Foro / Sociedad

"La madre me perseguía con una plancha caliente"

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las 17:39
O
omnia_18694835
20/1/20 a las 14:53

La que contó eso divertida en una entrevista que el coletas le hizo en su programa Tv, reconoció públicamente que había tenido relaciones sexuales clandestinas con una menor cuando era su profesora. Y mientras se jactaba de su conducta, el hoy nuevo vicepresidente del gobierno la miraba sonriente y comprensivo    traigo la noticia al foro porque el asunto tiene mucho que ver con sociedad, nuestra sociedad. La señora se llama Boti García y es la nueva directora de Diversidad Sexual. Es decir que manejará recursos públicos para invertir en ya podéis imaginar qué clase de proyectos educativos.. aberrantes para cualquiera con una visión saludable de la sexualidad

Ver también

P
pagesitofeliz
27/1/20 a las 17:27

Muy solo te veo carinyo mío el Br0kil..
Pero un arriba arriba no se lo niego ni a mi peor enemigo.
Arriba.

N
nast_19258480
29/1/20 a las 20:25

Por eso el PIN......porque no se puede aplicar el pin pan pun.....

P
pagesitofeliz
30/1/20 a las 12:43

A mi me aplicaron el pin en aquellos tiempos de los ex vox a lo francisco Franco Bahamonde y ya ves como he salido, me adogtrinaron en la filosofía cristiana y ahora soy comunista justo hasta donde llevo la chequera” o billetera”.
Anda que?.

H
hamida_18511185
1/2/20 a las 15:12

Acabo de leer una noticia sobre poliamor y gays, en un periodico "serio" de la izquierda progre, y aparece la palabra "hije", para referirse a un hijo, o hija que todavía no ha decidido su sexo...Me parece que los periodistas están también algo payá, no??

N
nast_19258480
1/2/20 a las 15:56
En respuesta a hamida_18511185

Acabo de leer una noticia sobre poliamor y gays, en un periodico "serio" de la izquierda progre, y aparece la palabra "hije", para referirse a un hijo, o hija que todavía no ha decidido su sexo...Me parece que los periodistas están también algo payá, no??

Es igual, ha venido el corona virus a salvarnos de la estupidez humana...es como el fin del mundo, pero ganado a pulso...

P
pagesitofeliz
3/2/20 a las 17:39
En respuesta a nast_19258480

Es igual, ha venido el corona virus a salvarnos de la estupidez humana...es como el fin del mundo, pero ganado a pulso...

De verdad hay que ser muy dogmático o crédulo suponer que el hombre puede conseguir destruir el mundo y mucho menos con un virus que se denomine corona virus.
Como maximo y de una manera inconsciente podra el ser humano trasformar el modo y manera de ser el medio ambiente que nos da la posibilidad de sobrevivir y vivir en este planeta a los seres humanos “ no mundo” más bien    denominadoTierra y con ello destruirnos de una forma irremisible y en muy poco espacio de tiempo ,otra cosa poco y nada más que no sea evolucionar ha peor.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir