Foro / Sociedad

Los muebles de la madre ecologista

Última respuesta: 4 de diciembre de 2019 a las 19:07
H
hamida_18511185
3/12/19 a las 15:04

En su salón podemos hallar piezas de madera de calidad suprema, junto a sillones de colección de piel animal, vintages, acordes con su precio exclusivo de progres con pasta y lujo, que tienen a la cría por escolarizar recorriendo el mundo en yates exclusivos. La última chorrada del psoe es pagarle un coche electrico para que vaya a madrid. 

Yo cuando tenía 16 fui andando, de soria a burgos, 27 km de media al día en una semana. 
Creo que esta chica tiene patitas también...

Ver también

P
pagesitofeliz
3/12/19 a las 19:37

La de cosas que le pasaban ha algunos, para mi son increíbles e imposibles de realizar, lo que hace la fe , no solo mueve montañas que además ha algunos les hacen creer que pueden convertirse en motos que a más de creérselo lo dan por cierto y posible.
Anda que?.

A
alou_18797759
4/12/19 a las :27
En respuesta a hamida_18511185

En su salón podemos hallar piezas de madera de calidad suprema, junto a sillones de colección de piel animal, vintages, acordes con su precio exclusivo de progres con pasta y lujo, que tienen a la cría por escolarizar recorriendo el mundo en yates exclusivos. La última chorrada del psoe es pagarle un coche electrico para que vaya a madrid. 

Yo cuando tenía 16 fui andando, de soria a burgos, 27 km de media al día en una semana. 
Creo que esta chica tiene patitas también...

https://www.pamono.es/sillon-y-otomana-de-charles-ray-eames-para-vitra-a-os-70-2/?utm_medium=retargeting&utm_source=facebook&utm_campaign=ES_Dynamic+Facebook+-+Carousel+-+2019-06-25+-+Retargeting+Viewed+90d+exc.+purchasers+90d+-+Dynamic+Product+Ad+-+&utm_id=6139507145805&fbclid=IwAR0CS-rkS2tmJk9nh8S9ARA_QCBabwNMU2eOcX5EsYgi70vIJlVwKdig2a0

La jet set del cambio climático.. Oh la lá.. Por favor los martinis en copas de cartón reciclables. Y tamponcito de corcho en el ojete para evitar las emisiones de metano. 

O
omnia_18694835
4/12/19 a las :31
En respuesta a hamida_18511185

En su salón podemos hallar piezas de madera de calidad suprema, junto a sillones de colección de piel animal, vintages, acordes con su precio exclusivo de progres con pasta y lujo, que tienen a la cría por escolarizar recorriendo el mundo en yates exclusivos. La última chorrada del psoe es pagarle un coche electrico para que vaya a madrid. 

Yo cuando tenía 16 fui andando, de soria a burgos, 27 km de media al día en una semana. 
Creo que esta chica tiene patitas también...

https://www.pamono.es/sillon-y-otomana-de-charles-ray-eames-para-vitra-a-os-70-2/?utm_medium=retargeting&utm_source=facebook&utm_campaign=ES_Dynamic+Facebook+-+Carousel+-+2019-06-25+-+Retargeting+Viewed+90d+exc.+purchasers+90d+-+Dynamic+Product+Ad+-+&utm_id=6139507145805&fbclid=IwAR0CS-rkS2tmJk9nh8S9ARA_QCBabwNMU2eOcX5EsYgi70vIJlVwKdig2a0

El sillón de marras, piel y maderas finas, 6.000 euracos que habrán pagado con billetes verdes por ecológicos    el negocio que han montado los padres con la niña tuercebocas navega viento en popa por el océano de la estupidez humana

N
nill
4/12/19 a las 9:00

Lo que no se entiende , es cómo una niña ha llegado a ser protagonista indiscutible de un movimiento que no llegará a nada.

P
pagesitofeliz
4/12/19 a las 19:07

Lo más curioso es que una opinion no hace historia y mucho menos si esta opinión no da datos, razones del porqué de su incredulidad, los hay que creyendo que el supremo ya se cuidará de solucionarlo, del contrario con confiar en el más allá y para toda una eternidad, por que preocuparse de un mundo finito que aún que teniendo la capacidad de evolucionar eso no garantiza que dicha evolución sea positiva para la vivencia y sobrevivencia del medio ambiente del ser humano en sí.
Me es curiosa la ignorancia de algunos dogmáticos creyéndose que lo que hay que salvar es el mundo o planeta tierra. 
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest