Foro / Sociedad

mi madre es muy pesada

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 17:40
R
rafiaa_9703823
21/3/20 a las 12:23

Buenas,

mi madre lleva días diciéndome que vaya a su casa.. eso implica coger tren (ave o avant) y plantarme en su casa.. yo vivo en barcelona sola y trabajo desde casa por el tema del coronavirus y tal pero yo paso de gastarme ahora 50 euros un billete de ave para ir a Lleida y además no tengo mascarilla ni guantes... ¿por qué es tan pesada?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/20 a las 16:00

Tiene miedo a que te pase algo.

R
rafiaa_9703823
21/3/20 a las 16:57
En respuesta a ehuncococonpatas

Tiene miedo a que te pase algo.

ya pero más riesgo voy a tener si salgo a la calle y más viajando

H
hamida_18511185
21/3/20 a las 18:58

No sé si tu madre se ha enterado que estamos en estado de alerta, y lo que es peor para tí, si llegas a coger un transporte como el ave, que hay aforo limitado, y por un casual se amplía el decreto de alarma o se declara el estado de sitio, no te quedaría más remedio que quedarte en cuarentena con tu madre

N
nast_19258480
21/3/20 a las 21:06

No puedes ir y ella no se puede mover, es más, mucho mejor así, ella tiene menos riesgo estando sola, mi madre está sola, mi tía está sola, tienen más de 75 años y se apañan divinamente, nosotros somos tres y mi parejo sale a currar, con lo que muy posiblemente lo pesquemos, ellas no.

R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 10:39

yo creo que ella no lo entiende... de hecho ha dicho de venir en coche a barcelona... en fin.. yo vivo sola y no me he muerto ni nada pero claro como socialmente se ve mal vivir solo..

R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 10:42
En respuesta a hamida_18511185

No sé si tu madre se ha enterado que estamos en estado de alerta, y lo que es peor para tí, si llegas a coger un transporte como el ave, que hay aforo limitado, y por un casual se amplía el decreto de alarma o se declara el estado de sitio, no te quedaría más remedio que quedarte en cuarentena con tu madre

que va, no lo entiende.. y si se alarga esto y yo estuviera allí me juego a que me suba ansiedad de nuevo y otra vez el mal ambiente y que me lleve de nuevo a una vidente

R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 10:44
En respuesta a nast_19258480

No puedes ir y ella no se puede mover, es más, mucho mejor así, ella tiene menos riesgo estando sola, mi madre está sola, mi tía está sola, tienen más de 75 años y se apañan divinamente, nosotros somos tres y mi parejo sale a currar, con lo que muy posiblemente lo pesquemos, ellas no.

es que la gracia es que ella no está sola, está su pareja y mi hermano allí, la que esta sola soy yo pero vamos que yo curro desde casa y estoy de lujo sola total no me ha cambiado mucho la vida antes del aislamiento y ahora jaja

N
nast_19258480
22/3/20 a las 16:19
En respuesta a rafiaa_9703823

yo creo que ella no lo entiende... de hecho ha dicho de venir en coche a barcelona... en fin.. yo vivo sola y no me he muerto ni nada pero claro como socialmente se ve mal vivir solo..

Pues mejor solo vivir que muerto.
O tu madre es tonta o no lo entiendo

N
nast_19258480
22/3/20 a las 16:20

Pues llama a tu vidente, ahora te digo, normal no te veo, quizá ahí resida tu problema.
Quétade sola en casa y punto.

R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 18:34
En respuesta a nast_19258480

Pues llama a tu vidente, ahora te digo, normal no te veo, quizá ahí resida tu problema.
Quétade sola en casa y punto.

yo no creo en videntes ni mierdas de esas xD fue ella la que me llevó a un sitio de esos.. yo los odio xD

R
rafiaa_9703823
22/3/20 a las 18:43
En respuesta a nast_19258480

Pues llama a tu vidente, ahora te digo, normal no te veo, quizá ahí resida tu problema.
Quétade sola en casa y punto.

a que te refieres a que no me ves normal? si no me conoces xd

N
nast_19258480
23/3/20 a las 10:00
En respuesta a rafiaa_9703823

a que te refieres a que no me ves normal? si no me conoces xd

Porque eres un tanto inestable emocionalmente, supongo que eso ya te lo habrán dicho profesionales.
Así que todos tus problemas residen en ti.
Ponte en manos de buenos profesionales, seguro lo consigues, pero no vayas a echadoras de cartas.

R
rafiaa_9703823
23/3/20 a las 10:28
En respuesta a nast_19258480

Porque eres un tanto inestable emocionalmente, supongo que eso ya te lo habrán dicho profesionales.
Así que todos tus problemas residen en ti.
Ponte en manos de buenos profesionales, seguro lo consigues, pero no vayas a echadoras de cartas.

pues estoy yendo a terapia i inestable emocionalmente no lo soy... solo tengo problemas y punto.. pero claro en un foro la gente le encanta juzgar sin verme la cara si quiera.. y yo videntes y mierdas paso evidentemente porque no son de fiar ni nada pero bueno.. evidentemente no hay que fiarse de la gente que ni te conoce en persona, solo de los que SI y ni eso a veces..

R
rafiaa_9703823
23/3/20 a las 10:28
En respuesta a nast_19258480

Porque eres un tanto inestable emocionalmente, supongo que eso ya te lo habrán dicho profesionales.
Así que todos tus problemas residen en ti.
Ponte en manos de buenos profesionales, seguro lo consigues, pero no vayas a echadoras de cartas.

tu debes ser perfecta en todo y no debes tener problemas me imagino.. pero vamos yo no me considero inestable asi que xD eso es TU PREJUICIO 

N
nast_19258480
23/3/20 a las 11:32
En respuesta a rafiaa_9703823

tu debes ser perfecta en todo y no debes tener problemas me imagino.. pero vamos yo no me considero inestable asi que xD eso es TU PREJUICIO 

Creo que lo eres puesto que das importancia a hechos que no los tienen e insistes en problemas que no existen, además de obsesionarte.
No es un ataque, es que el problema lo tienes tu y cuanto antes lo veas mejor.

R
rafiaa_9703823
23/3/20 a las 11:38
En respuesta a nast_19258480

Creo que lo eres puesto que das importancia a hechos que no los tienen e insistes en problemas que no existen, además de obsesionarte.
No es un ataque, es que el problema lo tienes tu y cuanto antes lo veas mejor.

mira ya paso de ti chica... yo no soy perfecta pero tu si

N
nast_19258480
23/3/20 a las 12:10
En respuesta a rafiaa_9703823

mira ya paso de ti chica... yo no soy perfecta pero tu si

No lo soy, pero al menos lo reconozco.
De nada.

P
pagesitofeliz
13/4/20 a las 17:23
En respuesta a rafiaa_9703823

Buenas,

mi madre lleva días diciéndome que vaya a su casa.. eso implica coger tren (ave o avant) y plantarme en su casa.. yo vivo en barcelona sola y trabajo desde casa por el tema del coronavirus y tal pero yo paso de gastarme ahora 50 euros un billete de ave para ir a Lleida y además no tengo mascarilla ni guantes... ¿por qué es tan pesada?

Muy bueno utango, lo de la mascarilla y lo de los guantes de verdad de catalogo y poco más , pero lo de ir ha otra residencia que no sea la habitual por muy tuya que sea tu madre, es evidentisimo que no.
Anda que, la de madres que tedrian algunos en Salou y en Cambrils un fin de semana los de Lleida provincia y eso como menos.
En fin...

P
pagesitofeliz
13/4/20 a las 17:40

A ver utango mi cielo.
Otra cosa mo me viene a pensar para mitigar tus neuras, pero de saber que tienes un “ aparato” el que sea y que está averiado o no te funciona muy bien aún que vaya ha pilas o con batería tú me llamas y te lo puedo mirar y arreglar, también podríamos o podrías anticiparme que posibles aparatos estén en disponibilidad de estropearse o quedarse sin pilas o batería, de antemano te puedo informar de que los hay que por el hecho de usarlos mucho o estar en contacto muy seguido con la humedad y por razones obvias se descargan o se estropean mucho.
En fin, no quisiera que pudieras dudar de mi profesionalidad por lo que si te es muy preciso te puedo hacer antes un presupuesto ajustado y sin IVA y de no entendernos no pasa nada con tal de ayudarnos al pagesitofeliz ya está o estaría satisfecho.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir