En respuesta a ikerne_18461490
Hoy les vengo a hablar sobre mi vida soy un chico de 18 años vivo en Perú, un pais que da mucho asco no se puede progresar todo el mundo te tiene envidia nadie te va a ayudar si lo necesitas el transporte y la gente son lo peor que se puede encontrar en este pais, mi situacion economica no me permite estudiar en una universidad, hace unos 2 meses deje de trabajar en un pequeño cachuelo que tenia, para mi la vida es una rutina imparable me levanto desayuno, leo algo, almuerzo, estoy en la pc un rato ceno y a dormir de nuevo en verdad es muy asqueroso no hay nada nuevo todos los putos dias es lo mismo no me pasa nada, vivo en casa de mis padres no tenemos probelamas, por lo menos de familia y tal, en lo economico no nos sobra nada y nos falta un poco para mi la vida se ha convertido en una monotonia, aveces tengo pensamientos suicidas de mandar todo al carajo, pienso que asi talvez pueda dar un poco de alivio a mi familia en cuanto a pagos y pfffff no se la verdad es no ke encuentro el chiste a la vida si alguien esta igual que yo pues podemos hablar deja tus comentarios os estare leyendo
Tienes amigos? Tienes novia? Te pregunto esto porque muchas veces las personas que no tienen amistades o pareja se sienten solos y deprimidos. Quizás deberías intentar unirte más a la sociedad, hacer algo que te guste como por ejemplo: ir a nadar, entrar a un gimnasio, ir a una biblioteca , etc. A mi me pasó que un tiempo estuve súper deprimida que si pensaba solo en morir pero era porque siempre estaba sola y el novio que tenía solo era súper orgulloso y me buscaba cuando quería. Después tuve un novio y me embaracé, las cosas no funcionaron con el pero tengo una linda bebé de 1 año y me siento muy animada y lo más importante para mi es ella y lucho por ser mejor cada día. Animo todo en esta vida se puede