Foro / Sociedad

La vida es un asco?

Última respuesta: 23 de julio de 2019 a las 20:05
I
ikerne_18461490
16/7/19 a las 7:32

Hoy les vengo a hablar sobre mi vida soy un chico de 18 años vivo en Perú, un pais que da mucho asco no se puede progresar todo el mundo te tiene envidia nadie te va a ayudar si lo necesitas el transporte y la gente son lo peor que se puede encontrar en este pais, mi situacion economica no me permite estudiar en una universidad, hace unos 2 meses deje de trabajar en un pequeño cachuelo que tenia, para mi la vida es una rutina imparable me levanto desayuno, leo algo, almuerzo, estoy en la pc un rato ceno y a dormir de nuevo en verdad es muy asqueroso no hay nada nuevo todos los putos dias es lo mismo no me pasa nada, vivo en casa de mis padres no tenemos probelamas, por lo menos de familia y tal, en lo economico no nos sobra nada y nos falta un poco para mi la vida se ha convertido en una monotonia, aveces tengo pensamientos suicidas de mandar todo al carajo, pienso que asi talvez pueda dar un poco de alivio a mi familia en cuanto a pagos y pfffff no se la verdad es no ke encuentro el chiste a la vida si alguien esta igual que yo pues podemos hablar deja tus comentarios os estare leyendo

Ver también

Q
qiu_13669904
16/7/19 a las 10:44

La vida para los jóvenes está mal en casi todos los sitios. Intenta estudiar algo que después te permita dar el salto a la universidad. Mira las carreras con más futuro. Estudia y trabaja al mismo tiempo aunque te suponga un gran sacrificio. Planteate metas asumibles y piensa que en la vida todos nos suicidamos desde que nacemos, cada día nos queda uno menos de vida. La vida está condenada a la autolisis, osea que tranquilo, ya cada día te estás suicidando un poquito, no tengas prisa. Una fábula:
Una mujer salió de su casa y vio a tres viejos de largas barbas sentados frente a su jardín. Ella no los conocía y les dijo: No creo conocerlos, pero deben tener hambre. Por favor entren a mi casa para que coman algo. Ellos preguntaron: ¿Está el hombre de la casa? No -respondió ella-, no está. Entonces no podemos entrar -dijeron ellos. Al atardecer, cuando el marido llegó, ella le contó lo sucedido. !Entonces diles que ya llegué e invítalos a pasar! La mujer salió a invitar a los hombres a pasar a su casa. No podemos entrar a una casa los tres juntos explicaron los viejitos. ¿Por qué? - quiso saber ella. Uno de los hombres apuntó hacia otro de sus amigos y explicó: Su nombre es Riqueza.- Luego indicó hacia el otro: - Su nombre es Éxito - y yo me llamo Amor. Ahora ve adentro y decidan con tu marido a cuál de nosotros tres ustedes desean invitar a vuestra casa. La mujer entró a su casa y le contó a su marido lo que ellos le dijeron. El hombre se puso feliz: ¡Qué bueno! Y ya que así es el asunto, entonces invitemos a Riqueza, dejemos que entre y llene nuestra casa de riqueza. Su esposa no estuvo de acuerdo: Querido, ¿por qué no invitamos a Éxito? La hija del matrimonio estaba escuchando desde la otra esquina de la casa y vino corriendo con una idea: -¿No sería mejor invitar a Amor? Nuestro hogar entonces estaría lleno de amor. -Hagamos caso del consejo de nuestra hija- dijo el esposo a su mujer, ve afuera e invita a Amor a que sea nuestro huésped. La esposa salió y les preguntó a los tres viejos: -¿Cuál de ustedes es Amor? Por favor que venga para que sea nuestro invitado. Amor se puso de pie y comenzó a caminar hacia la casa. Los otros dos también se levantaron y lo siguieron. Sorprendida, la dama les preguntó a Riqueza y Éxito: Yo sólo invité a Amor, ¿por qué ustedes también vienen? Los viejos respondieron juntos: -Si hubieras invitado a Riqueza o Éxito, los otros dos habrían permanecido afuera, pero ya que invitaste a Amor, dónde sea que él vaya, nosotros vamos con él. Donde quiera que hay amor, hay también riqueza y éxito.

A
aiko_18385810
23/7/19 a las 19:41
En respuesta a ikerne_18461490

Hoy les vengo a hablar sobre mi vida soy un chico de 18 años vivo en Perú, un pais que da mucho asco no se puede progresar todo el mundo te tiene envidia nadie te va a ayudar si lo necesitas el transporte y la gente son lo peor que se puede encontrar en este pais, mi situacion economica no me permite estudiar en una universidad, hace unos 2 meses deje de trabajar en un pequeño cachuelo que tenia, para mi la vida es una rutina imparable me levanto desayuno, leo algo, almuerzo, estoy en la pc un rato ceno y a dormir de nuevo en verdad es muy asqueroso no hay nada nuevo todos los putos dias es lo mismo no me pasa nada, vivo en casa de mis padres no tenemos probelamas, por lo menos de familia y tal, en lo economico no nos sobra nada y nos falta un poco para mi la vida se ha convertido en una monotonia, aveces tengo pensamientos suicidas de mandar todo al carajo, pienso que asi talvez pueda dar un poco de alivio a mi familia en cuanto a pagos y pfffff no se la verdad es no ke encuentro el chiste a la vida si alguien esta igual que yo pues podemos hablar deja tus comentarios os estare leyendo

Tienes amigos? Tienes novia? Te pregunto esto porque muchas veces las personas que no tienen amistades o pareja se sienten solos y deprimidos. Quizás deberías intentar unirte más a la sociedad, hacer algo que te guste como por ejemplo: ir a nadar, entrar a un gimnasio, ir a una biblioteca , etc. A mi me pasó que un tiempo estuve súper deprimida que si pensaba solo en morir pero era porque siempre estaba sola y el novio que tenía solo era súper orgulloso y me buscaba cuando quería. Después tuve un novio y me embaracé, las cosas no funcionaron con el pero tengo una linda bebé de 1 año y me siento muy animada y lo más importante para mi es ella y lucho por ser mejor cada día. Animo todo en esta vida se puede 

M
madhu_18470146
23/7/19 a las 20:05
En respuesta a ikerne_18461490

Hoy les vengo a hablar sobre mi vida soy un chico de 18 años vivo en Perú, un pais que da mucho asco no se puede progresar todo el mundo te tiene envidia nadie te va a ayudar si lo necesitas el transporte y la gente son lo peor que se puede encontrar en este pais, mi situacion economica no me permite estudiar en una universidad, hace unos 2 meses deje de trabajar en un pequeño cachuelo que tenia, para mi la vida es una rutina imparable me levanto desayuno, leo algo, almuerzo, estoy en la pc un rato ceno y a dormir de nuevo en verdad es muy asqueroso no hay nada nuevo todos los putos dias es lo mismo no me pasa nada, vivo en casa de mis padres no tenemos probelamas, por lo menos de familia y tal, en lo economico no nos sobra nada y nos falta un poco para mi la vida se ha convertido en una monotonia, aveces tengo pensamientos suicidas de mandar todo al carajo, pienso que asi talvez pueda dar un poco de alivio a mi familia en cuanto a pagos y pfffff no se la verdad es no ke encuentro el chiste a la vida si alguien esta igual que yo pues podemos hablar deja tus comentarios os estare leyendo

Hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir