Foro / Sociedad

Las opiniones más ingeniosas

Última respuesta: 10 de febrero de 2004 a las 19:06
I
isaura_9939849
9/2/04 a las 11:20

Estas son algunas de las opiniones que más me han impactado en estos últimos días. Las hay realmente graciosas. Por respeto, me guardaré los nicks de quienes lo escribiéron. Algunos os reconoceréis enseguida. Un saludo.



"Hablando de la sra. Esperanza Aguirre, lo siento mucho pero no es santo de mi devoción pues al fin y al cabo no es más que una persona de derechas y FACHA que tiene todo solucionado en la vida y no ha sabido lo que es trabajar un sólo día de su vida, a parte de lo INCULTA que a mi juicio es (es opinión MUY personal)".

"Volvemos para atras, luego a la izquierda le toca arreglar lo que ha destrozado la derecha, y claro, como luego seran malos los tiempos, la culpa será de la izquierda, of course, porque españa va bien, claro que si. Y venga, tenemos que volver a lo de antes, que es lo que estaba bien. CON CARMEN SEVILLA Y JOSE MARIA IÑIGO. CON UNIFORMES Y DENTRO DE POCO SUPONGO QUE TAMBIEN CON SERENO".

"Con muy buenas formas hay contenidos que ofenden, y eso es lo que suelen hacer muchos de los que por aquí opináis".

"Saludos con mucho respeto"

"Pues mira... yo a lo mejor resulta que voto al psoe: Porque al menos no quieren poner uniformes a los niños que van al colegio publico, como he leido que quiere hacer espe aguirre. Porque al menos no quieren poner uniformes a los niños que van al colegio publico, como he leido que quiere hacer espe aguirre. Porque quizá defienda mas la izquierda el derecho a la libertad de expresión, a beber en la calle si te da la gana... y porque no quiero volver a los años cuarenta, ni a carmen sevilla, ni a jose maria iñigo, ni a nada eso".

"Aquí en Valencia están todos para meterlos en un barco y enviarlos a Madagascar. Casi estoy por empadronarme en Catalunya a este paso".

"Para vergüenza NUESTRA España es encuentra entre los paises del mundo que (...) Que lástima que para una vez que VAMOS en CABEZA de algo, tenga que ser por..."

"...seguro que aquí se comportan como personas muy respetables, incluso a lo mejor van a misa"

"Ay qué pena con el vestido de la leti"

"Tu, tía, eres corta........ Por cierto, prefiero mirar Una altra cosa (sabes traducirlo, no?), no sabes lo que te pierdes".

"Me gustaría pensar que si tanto te molestan los nacionalistas, es porque mucho te gusta su territorio".

"Tapémonos las narices para que el hedor de los miles de muertos en Irak no nos enrarezca el paraiso en la tierra en que se ha convertido esta España de las oportunidades en la que se va a producir un relevo de timón por la gracia de dios`".

"A mi cuando sea viejecita me va a parecer bien que me paguen las pensiones los inmigrantes de donde sean, porque ya está el mundo bastante superpoblado para que nos pongamos a parir aquí como conejas como en los mejores tiempos del nacionalcatolicismo".

"Si la solución al conflicto con ETA no es sentarse a hablar con ellos y ver cómo se puede resolver el conflicto, cómo vamos a acabar con el problema?"

"Carod Rovira no ha cometido ningún crimen por hablar con ALGUIEN"

"VIVA ESPAÑA... eso sí, FEDERAL Y REPUBLICANA!!!"
"Si todos los hijos de cura volaran... no veríamos el sol".
"Los clientes que van con prostitutas hacen una labor social".

"hola, ... hay que ver la que te a caido por un peta tai...a unos kolegas y a mi nos pillaron con algunas cosillas y todavia no nos a llegado nada.y ya ira para un año"

""Un cazador sólo puede ser del pp".

"SOMOS el hazmerreir de europa".

"Salut i força al canut"

"Una cosa te aseguro, si los políticos de todas partes se fumaran un porrito de vez en cuando, iríamos mejor y se dejarían estar de guerras e histórias de estas".


FB


Ver también

A
aintza_6159928
9/2/04 a las 11:25

Yo no tengo tantas ganas de trabajar...
pero mira, si quieres saber algunas de las opiniones que más me han impactado, vete al buscador y pon: autor: Filber. Ya verás que ingenio rebosa...
Bueno, hay otros nicks que también dan mucho de si pero no los pongo porque como de momento no han opinado en esta charla...
No, la verdad es que algunas de las que has puesto también son buenas, pero hay otras que no les veo la gracia (ni del derecho ni del revés).

D
darja_9077773
9/2/04 a las 11:40

Reconócelo
Te ponen!!!! jajajajajjajaajjaja

I
isaura_9939849
9/2/04 a las 11:45
En respuesta a darja_9077773

Reconócelo
Te ponen!!!! jajajajajjajaajjaja

Lauri
Algunas sí que ponen, sí.

Para que veas, no me he olvidado de ti jajajajjja.

D
darja_9077773
9/2/04 a las 11:47
En respuesta a isaura_9939849

Lauri
Algunas sí que ponen, sí.

Para que veas, no me he olvidado de ti jajajajjja.

Ya sé
que me tienes en tus pensamientos.. jajajajjaja
espero que en los menos castos

I
isaura_9939849
9/2/04 a las 11:49
En respuesta a aintza_6159928

Yo no tengo tantas ganas de trabajar...
pero mira, si quieres saber algunas de las opiniones que más me han impactado, vete al buscador y pon: autor: Filber. Ya verás que ingenio rebosa...
Bueno, hay otros nicks que también dan mucho de si pero no los pongo porque como de momento no han opinado en esta charla...
No, la verdad es que algunas de las que has puesto también son buenas, pero hay otras que no les veo la gracia (ni del derecho ni del revés).

Hola throb
Hoy no se me ocurría nada para comentar y le he dado al copia y pega . Demasiadas cosas a las que contestar.


Un saludo

I
isaura_9939849
9/2/04 a las 11:50
En respuesta a darja_9077773

Ya sé
que me tienes en tus pensamientos.. jajajajjaja
espero que en los menos castos

Vale lauri
Me apuntaré esta frase para la próxima semana .

M
marga_8700513
9/2/04 a las 13:01

Filber
Un día que tenga tiempo, me voy a dedicar a buscar algunas de tus muchas "perlas"

S
saidia_6948680
9/2/04 a las 13:11
En respuesta a marga_8700513

Filber
Un día que tenga tiempo, me voy a dedicar a buscar algunas de tus muchas "perlas"

Puff....
Creo que tendríamos para publicar toda una crónica enciclopédica. Que conste que la chica tiene punta.

M
marga_8700513
9/2/04 a las 13:14
En respuesta a saidia_6948680

Puff....
Creo que tendríamos para publicar toda una crónica enciclopédica. Que conste que la chica tiene punta.

Sí, punta muy afilada...
Pero ya le he dicho en otra charla que nunca se moja en temas, por ejemplo de los malos tratos, o con lo del asqueroso alcalde de Toques, etc, etc, ella sólo habla de lo bien que lo hace el P.P. y todo lo que incluya la palabra Catalán, vasco, nacionalismos y cosas de esas, ella misma se llama témpano, se ve que los demás temas de actualidad no le importan......

Saludos.

I
isaura_9939849
10/2/04 a las 17:31

¿mi propósito? divertirme un rato
Pareces estar muy convencida al decir que soy una persona de derechas. Te equivocas. Hoy en día es ridículo ser de izquierdas o derechas, no tiene sentido. ¿Qué diferencia puede haber entre tus ideas y las mias? Ambas queremos que todo marche bien, aunque cada una tiene una forma de contarlo, aunque confiémos en equipos diferentes. Yo, desde luego, tengo muy claro que en la izquierda española no se puede confiar, pero eso no me hace ser alguien de derechas. Además no hay ningún partido de derechas en España, pues PP es de centro, se suponía que PSOE también lo era. Cada uno con sus tendencias inapreciables, por supuesto.

¿De verdad crees que la izquierda en el gobierno haría algo diferente a lo que se hace ahora? ¿Lo haría mejor? Eres un poco ingénua, si me permites. En cualquier país del mundo el gobierno no pinta una mierda. Los países están gobernados por los bancos y por las empresas, así que ya puedes dejar de soñar. Sólo tienes que echar un vistazo a los países donde gobierna tu querida izquierda -creo que has vivido en alguno de ellos- para darte cuenta que nada cambia.

¿Por qué no puedo yo opinar sobre los nacionalismos? ¿Es que acaso hay que nacer o vivir en alguno de los lugares donde estos gobiernos se han asentado en el poder? Si ésto fuera así, no podríamos hablar tampoco sobre el nazismo, o sobre el comunismo. A veces se ven mejor las cosas desde fuera, Tosca.
Los nacionalismos ya no merece la pena ni siquiera discutir sobre ellos, pues tienden a desaparecer, por mucho que se las ingénien. Esa ideología se ha quedado cadúca en los tiempos que corren. El mundo tiende a la globalización. No podemos estar clasificados por pueblos, culturas, ideas, etc. Somos individuos, no grupitos. No me cansaré de repetirlo.

Por último, te diré, que no sé si a España le ira bien, sólo sé que a mí me va bien, que es lo que me importa. Me da igual quien esté en el gobierno, pues lo más seguro es que me siga yendo de maravilla. No porque sea más o menos rica, sino porque soy más feliz que unas castañuelas

Un saludo
FB






I
isaura_9939849
10/2/04 a las 17:35
En respuesta a marga_8700513

Sí, punta muy afilada...
Pero ya le he dicho en otra charla que nunca se moja en temas, por ejemplo de los malos tratos, o con lo del asqueroso alcalde de Toques, etc, etc, ella sólo habla de lo bien que lo hace el P.P. y todo lo que incluya la palabra Catalán, vasco, nacionalismos y cosas de esas, ella misma se llama témpano, se ve que los demás temas de actualidad no le importan......

Saludos.

Oli
Es verdad que hay unos temas que me atraen más que otros, no te olvides que soy como un témpano , o por lo menos me lo hago.
No contesto a algunas charlas porque no tengo tiempo suficiente, y cuando lo tengo, un inmenso huevo me hace estar incómoda en la silla del ordenador.

Saludos
FB

I
isaura_9939849
10/2/04 a las 17:40

Aivilo
No recuerdo ahora cual es tu frase ingeniosa, por eso no te puedo decir si me pareció graciosa o no. Tampoco comprendo tu lástima, no te lo tomes tan a pecho, Olivia.

Un saludo
FB

S
saidia_6948680
10/2/04 a las 19:06
En respuesta a isaura_9939849

¿mi propósito? divertirme un rato
Pareces estar muy convencida al decir que soy una persona de derechas. Te equivocas. Hoy en día es ridículo ser de izquierdas o derechas, no tiene sentido. ¿Qué diferencia puede haber entre tus ideas y las mias? Ambas queremos que todo marche bien, aunque cada una tiene una forma de contarlo, aunque confiémos en equipos diferentes. Yo, desde luego, tengo muy claro que en la izquierda española no se puede confiar, pero eso no me hace ser alguien de derechas. Además no hay ningún partido de derechas en España, pues PP es de centro, se suponía que PSOE también lo era. Cada uno con sus tendencias inapreciables, por supuesto.

¿De verdad crees que la izquierda en el gobierno haría algo diferente a lo que se hace ahora? ¿Lo haría mejor? Eres un poco ingénua, si me permites. En cualquier país del mundo el gobierno no pinta una mierda. Los países están gobernados por los bancos y por las empresas, así que ya puedes dejar de soñar. Sólo tienes que echar un vistazo a los países donde gobierna tu querida izquierda -creo que has vivido en alguno de ellos- para darte cuenta que nada cambia.

¿Por qué no puedo yo opinar sobre los nacionalismos? ¿Es que acaso hay que nacer o vivir en alguno de los lugares donde estos gobiernos se han asentado en el poder? Si ésto fuera así, no podríamos hablar tampoco sobre el nazismo, o sobre el comunismo. A veces se ven mejor las cosas desde fuera, Tosca.
Los nacionalismos ya no merece la pena ni siquiera discutir sobre ellos, pues tienden a desaparecer, por mucho que se las ingénien. Esa ideología se ha quedado cadúca en los tiempos que corren. El mundo tiende a la globalización. No podemos estar clasificados por pueblos, culturas, ideas, etc. Somos individuos, no grupitos. No me cansaré de repetirlo.

Por último, te diré, que no sé si a España le ira bien, sólo sé que a mí me va bien, que es lo que me importa. Me da igual quien esté en el gobierno, pues lo más seguro es que me siga yendo de maravilla. No porque sea más o menos rica, sino porque soy más feliz que unas castañuelas

Un saludo
FB






No vale la pena discutir sobre nacionalismos
Pero eres tú la que lo saca a relucir cada dos por tres. Yo lo que digo es que para opinar, hay que informarse antes y veo muchas lagunas en gente que se permite dar opiniones muy críticas al respecto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook