Foro / Sociedad

PSN opiniones, ayuda por favor!

Última respuesta: 27 de febrero de 2020 a las 17:18
H
hong_2821884
28/3/18 a las 12:10

Hola!! Pues resulta que mi madre ha decidido hacerse un seguro de vida porque mi padre falleció hace unos meses y le preocupa que le pase algo y no tengamos como salir adelante. El caso es que estuvo mirando y le han ofrecido un seguro con PSN, pero no los conoce y quiere que pregunte sobre las opiniones al respecto porque ella en esto de los foros no se maneja… Alguien los conoce? Me podríais decir si funcionan bien??? Ayuda por favor!! Que me está volviendo loca con que pregunte a ver… Gracias!!!

Ver también

E
elsita_729775
28/3/18 a las 12:23
En respuesta a hong_2821884

Hola!! Pues resulta que mi madre ha decidido hacerse un seguro de vida porque mi padre falleció hace unos meses y le preocupa que le pase algo y no tengamos como salir adelante. El caso es que estuvo mirando y le han ofrecido un seguro con PSN, pero no los conoce y quiere que pregunte sobre las opiniones al respecto porque ella en esto de los foros no se maneja… Alguien los conoce? Me podríais decir si funcionan bien??? Ayuda por favor!! Que me está volviendo loca con que pregunte a ver… Gracias!!!

Hola Elena, es normal que tu madre se preocupe, mira le puedes decir que yo tengo tanto el plan de pensiones como el seguro de vida con PSN (también soy madre), el seguro de vida también lo tiene mi marido. Aunque no son de los más conocidos funcionan muy bien, te asesoran en todo y si tienes cualquier duda, pregunta… te aconsejan con mucho tacto. En mi caso que no soy fumadora me hicieron un precio bastante bueno. 

H
hong_2821884
28/3/18 a las 12:25
En respuesta a elsita_729775

Hola Elena, es normal que tu madre se preocupe, mira le puedes decir que yo tengo tanto el plan de pensiones como el seguro de vida con PSN (también soy madre), el seguro de vida también lo tiene mi marido. Aunque no son de los más conocidos funcionan muy bien, te asesoran en todo y si tienes cualquier duda, pregunta… te aconsejan con mucho tacto. En mi caso que no soy fumadora me hicieron un precio bastante bueno. 

Gracias!!!, pues mi madre fuma como un carretero! A ver si eso va a ser un problema…

N
nagore_6935647
28/3/18 a las 12:27

Hola, yo seguro de vida no lo tengo pero les conozco porque hice con ellos mi plan de pensiones y sí, funcionan muy bien, dile a tu madre que son profesionales y que no tiene de qué preocuparse. Si le han hecho una buena oferta que no lo dude. 

I
ifara_9155254
5/4/18 a las 10:57

jajajaja mi madre está igual de pesá le dire que mire PSN 

N
nasra_6085353
27/2/20 a las 17:12
En respuesta a hong_2821884

Hola!! Pues resulta que mi madre ha decidido hacerse un seguro de vida porque mi padre falleció hace unos meses y le preocupa que le pase algo y no tengamos como salir adelante. El caso es que estuvo mirando y le han ofrecido un seguro con PSN, pero no los conoce y quiere que pregunte sobre las opiniones al respecto porque ella en esto de los foros no se maneja… Alguien los conoce? Me podríais decir si funcionan bien??? Ayuda por favor!! Que me está volviendo loca con que pregunte a ver… Gracias!!!

hola! por lo que veo hace ya mucho de esta conversacion pero bueno. al final en que quedo la cosa? mis padres estan pensando en contratar un seguro de vida tambien (la crisis del coronavirus esta creando negocio jaja) y estoy mirando opniones de todo tipo. tu madre lo contrato? en su web he visto que tienen un apartado para opiniones de psn que los clientes hablan bien de ellos pero por saber un poco mejor!

N
nasra_6085353
27/2/20 a las 17:13
En respuesta a elsita_729775

Hola Elena, es normal que tu madre se preocupe, mira le puedes decir que yo tengo tanto el plan de pensiones como el seguro de vida con PSN (también soy madre), el seguro de vida también lo tiene mi marido. Aunque no son de los más conocidos funcionan muy bien, te asesoran en todo y si tienes cualquier duda, pregunta… te aconsejan con mucho tacto. En mi caso que no soy fumadora me hicieron un precio bastante bueno. 

hola begocasas! muchas gracias portu opinion sobre psn, me informare un poco mas a ver que le digo a mis padres 

N
nasra_6085353
27/2/20 a las 17:14
En respuesta a ifara_9155254

jajajaja mi madre está igual de pesá le dire que mire PSN 

oyeee son madres, hay que quererlas jaja  miro algo de psn al final??

N
nasra_6085353
27/2/20 a las 17:18
En respuesta a elsita_729775

Hola Elena, es normal que tu madre se preocupe, mira le puedes decir que yo tengo tanto el plan de pensiones como el seguro de vida con PSN (también soy madre), el seguro de vida también lo tiene mi marido. Aunque no son de los más conocidos funcionan muy bien, te asesoran en todo y si tienes cualquier duda, pregunta… te aconsejan con mucho tacto. En mi caso que no soy fumadora me hicieron un precio bastante bueno. 

por cierto que tipo de seguro de vida de psn teneis? he visto que la mutua tiene unos cuantos muy variados, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest