Foro / Sociedad

¿opiniones de she herencia?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 16:08
M
mate_6866254
9/3/14 a las 16:02

¡¡Hola!!
Tengo 14 años y estoy pensando en viajar este verano al extranjero para aprender Inglés (Reino Unido o Irlanda). He estado mirando organizaciones que realicen estos viajes y he encontrado una que se llama "She Herencia".
He buscado opiniones y experiencias de personas que la hayan contratado, pero no he visto muchas, algunas eran positivas pero había otras negativas.
¿Alguien puede darme información sobre She Herencia? ¿Ha contratado alguien algún curso? ¿Qué tal la experiencia? ¿La recomendaríais?

¡¡Muchas gracias!!

(La página web: http://she.es/cursos/ )

Ver también

A
an0N_645303599z
11/3/14 a las 15:34

She herencia
Viajar con cualquier agencia (EF, She, etc. ) significa aprender de todo, menos inglés. Si estás todo el tiempo entre españoles, ¿qué esperas? A lo mejor, los profesores son ingleses, con suerte.

N
naida_6422257
24/3/14 a las 17:23

Yo estoy en irlanda
Hola, yo soy mexicana y en estos momentos me encuentro estudiando en Irlanda, hasta ahora mi impresión sobre el viaje ha sido muy buena y el aprendizaje muy bien!!! Yo busque el curso por mi cuenta ya que por agencia sale un poco mas caro, ahora que ya estoy aquí si te interesa te paso información y los contactos...

M
mate_6866254
1/4/14 a las 18:13
En respuesta a naida_6422257

Yo estoy en irlanda
Hola, yo soy mexicana y en estos momentos me encuentro estudiando en Irlanda, hasta ahora mi impresión sobre el viaje ha sido muy buena y el aprendizaje muy bien!!! Yo busque el curso por mi cuenta ya que por agencia sale un poco mas caro, ahora que ya estoy aquí si te interesa te paso información y los contactos...

Gracias por el mensaje
¡Hola!
Gracias por el mensaje y por preocuparte por si quiero información pero la verdad es que ya no necesito. Al final ya he organizado un curso en familia anfitriona y también es en Irlanda
Muchas gracias de todos modos!!

M
maja_5868962
7/4/14 a las 16:08

¡te pegarás un veranazo!
Buenaasss! Yo a tu edad también hacia este tipo de cursos, he ido a irlanda, estados unidos e inglaterra a pasar 1 mes cada verano y la verdad es que agradezco muchisimo el dinero que se gastaron mis padres. Y fijate, que ahora vivo en London!! Pues nada yo iba con una agencia llamada Study Global, te la recomiendo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram