Foro / Sociedad

Libertad de expresión

Última respuesta: 15 de junio de 2015 a las 20:45
M
miral_5161488
14/6/15 a las 16:39

Leo en la prensa que silbaron a Piqué sonoramente en un partido de la Selección en León. La libertad de expresión es lo que tiene, que unas veces se puede pitar al himno de tu país y otras se puede pitar a personas, como Piqué, que con sus actos demuestra el nulo cariño que tiene por España, el país que le ha permitido ser campeón del Mundo y de Europa. Los mismos logros que le ha permitido conseguir con el FCBarcelona. Porque si el FCBarcelona jugara en otra liga o país, seguramente no habría conseguido la misma fama y éxito.

Pero eso a Piqué no le importa. Le da igual. Piqué es un na%ionalista adoctrinado, convencido y reconocido, que va a las convocatorias de la Selección española por obligación. Va más a gusto a una manifestación rebelde que a una convocatoria de la selección. Seguramente, nadie lloraría ni una lágrima si Vicente del Bosque olvidara su nombre al dar la lista de la Selección.


Es preferible ver a las Selecciones españolas jugar contra países de tercera que ver a esta escoria defendiendo los colores de España

Ver también

M
miral_5161488
15/6/15 a las 12:23


Yo no pienso que se tenga que vetar a nadie en ninguna Selección. La mayoría de los catalanes se sienten más españoles que yo ¿¿Por qué iban a ser vetados pues?? No olvidemos que Cataluña es parte fundamental en la formación de España hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos siglos. Así que ante estos hechos opino que los catalanes deben ir a las Selecciones con prioridad, EXCEPTO aquellos que por acción u omisión dejen clara su enemistad con España, sean catalanes o melillenses.

Referente al personajillo Piqué ha recibido de su propia medicina, pero jugará en alguno de los partidos que España disputa estos días. Llevará la camiseta de España y oirá el himno de España, aunque no sienta los símbolos como suyos. Pero, mi querida amiga, parece que se ha abierto la veda. Veremos lo que pasa, pero no vaticino buenos tiempos para Piqué, y para algún otro sinvergüenza que esperó a retirarse para animar a los silbadores. Sus faltas de respeto a los símbolos que representan a millones de personas les perjudica y ahora tendrán que luchar contra eso por los campos de España.

Nota: olvídate de lo que dijo de la fiesta de Ronaldo, este bocachancla ya ha faltado al respeto al RMadrid en numerosas ocasiones y nunca pasó lo del otro día. Lo que molesta verdaderamente es su defensa de los que insultan a los símbolos del Estado.



M
miral_5161488
15/6/15 a las 20:45


No se lo que opinara el resto de usuarias, pero tengo la sensación de que solo me leéis las catalanas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook