Foro / Sociedad

ruido de niños y vecinos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 15:50
A
aran_765685
3/12/17 a las 16:44

hola, tengo 2 niños pequeños la verdad algo ruidosos, despiertan a las 8 para ir al colegio y a las 9 están en la cama. pasan poco tiempo en casa porque después del colegio tienen actividades o van a casa de los abuelos los vecinos que viven arriba de mi piso, son una pareja mayor con un perrito del tamaño de un caballo. a las 6 de la mañana me despierta el ruido de la ducha parece que en baño de ellos estuviera arriba de la habitación y no de a lado a las 8 de la mañana la mujer se pone a pasar la aspiradora, moviendo y arrastrando muebles a veces muy tarde de la madrugada el perro empieza a correr y se escuchan sus pisadas a todo esto nunca he subido a decirles nada pues entiendo que hay que ser tolerantes esta tarde mis hijos están jugando entre ellos, riendo ha bajado la mío a decirme que los niños están hace mucho ruido,  primero me disculpe, le dije que los niños no habrían más ruido, luego va y me dice que los niños despiertan a las 8 ahí ya me cabreo. le recordé que mis hijos van al colegio, aproveche el momento de recordarle todo el ruido que ella, su marido y el perro hacen y que nunca les he dicho nada, según ella no se ducha a las 6 am. por último le digo a saber quién será porque hasta donde se sois los únicos que vivir arriba primera vez que tengo un lío con un vecino, no se queja el que vive abajo pero si la que vive arriba

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aran_765685
4/12/17 a las 13:10

debe ser molesto vivir con ruido pero mis hijos estaban en su habitación jugando y eran las 5 de la tarde. los niños despiertan a las 8 para ir al colegio no voy a la casa de Nadie diciendo cómo tienen que vivir

A
aran_765685
4/12/17 a las 15:36

al ser una mujer mayor pasa de todo, seguro hasta se duerme y ni se entera lo que echan en la tele. a la 1:30 claro que es más qué molesto, como dices a esa hora se duerme, sigue intentando a ver si consigues que baje el volumen de el televisor o que lo ponga en otra pared en mi caso la vecina que se quejó no es la de abajo si no la que vive arriba de nosotros

A
aran_765685
4/12/17 a las 15:50

que fuerte!!! entonces si te entra un apretón de madrugada debes esperar hasta por la mañana para darle a la cadena del WC, espero sacarme la lotería e irme a vivir a una casa en medio de la nada 😂

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest