La sociedad española está obligada a no olvidar los asesinatos producidos por los cobardes de la ETA, debemos exigir a nuestros gobernantes la máxima dureza con los terroristas y aquellos que de una u otra manera los disculpan o sacan beneficio de las acciones terroristas.
Valga ese recuerdo como homenaje a los niños asesinados por los asesinos vascos:
- María Begoña Urroz Ibarrola, 1 año y medio. Asesinada por ETA en San Sebastián el 28/06/60, al hacer explosión una bomba que los asesinos pusieron en la consigna de la estación de ferrocarril de Amara.
- José María Piris Carballo, 13 años. Asesinado por ETA en Azcoitia el 29/03/80, al hacer explosión una bomba que los pistoleros vascos habían colocado dentro de una bolsa de deporte.
- Alfredo Aguirre Belascoain, 13 años. Asesinado por ETA en Pamplona el 30/05/85, al hacer explosión una bomba trampa que los valerosos gudaris había colocado en un portal.
- Daniel Garrido Velasco, 14 años. Asesinado por ETA en San Sebastián el 25/10/86, al hacer explosión una bomba que dos etarras que iban en moto dejaron sobre el techo del coche donde viajaba en compañía de sus padres. Sus padres también murieron en el mismo atentado.
- Sonia Cabrerizo Mármol, 15 años. Asesinada por ETA en Barcelona el 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los cobardes activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.
- Susana Cabrerizo Mármol, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.
- Silvia Vicente Manzanares, 13 años. Asesinada por ETA en Barcelona el 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los pistoleros activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.
- Jorge Vicente Manzanares, 9 años. Asesinado por ETA en Barcelona el 19/06/87, al hacer explosión un coche bomba que los mafiosos etarras activaron en los aparcamientos subterráneos del centro comercial Hipercor. En este atentado murieron 21 personas.
- Silvia Pino Fernández, 7 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los valerosos etarras activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Silvia Ballarín Gay, 6 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Rocío Capilla Franco, 12 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los asesinos vascos activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Pedro Alcaraz Martos, 16 años. Asesinado por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Esther Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los gudaris activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Miriam Barrera Alcaraz, 3 años. Asesinada por ETA en Zaragoza el 11/12/87, al hacer explosión un coche bomba que los valerosos luchadores activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.
- Luis Delgado Villalonga, 3 años. Asesinado por ETA en Madrid el 23/11/88, al hacer explosión un coche bomba.
- María del Coro Villamudria Sánchez, 17 años. Asesinada por ETA en San Sebastián el 15/04/91, al hacer explosión una bomba lapa adosada a los bajos del coche de su padre, en el momento en que llevaba al colegio a sus cuatro hijos. Sus tres hermanos resultaron heridos.
- María Cristina Rosa Muñoz, 14 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.
- María Dolores Quesada Araque, 8 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los terroristas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.
Ana Cristina Porras López, 10 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el día 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los valerosos demócratas empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.
- Vanesa Ruiz Lara, 11 años. Asesinada por ETA en Vic (Barcelona) el 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los asesinos vascos empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.
- Francisco Díaz Sánchez, 17 años. Asesinado por ETA en Vic (Barcelona) el 29/05/91, al hacer explosión un coche bomba que los gánsteres empujaron hacia el interior del patio de la casa-cuartel de la Guardia Civil, donde solían jugar los niños.
- Fabio Moreno Alsa, 2 años. Asesinado por ETA en Erandio (Vizcaya), al hacer explosión una bomba que los pistoleros introdujeron en el interior del coche de su padre.
- Juan José Carrasco Herrero, 13 años. Asesinado por ETA en Madrid el 23/03/92, al hacer explosión una bomba que los cobardes pusieron en los bajos del vehículo de su padre.
- Silvia Martínez Santiago, 6 años. Asesinada por ETA en Sta Pola (Alicante) el 04/08/02, al hacer explosión un coche bomba que los valientes gudaris activaron en la casa-cuartel de la Guardia Civil.