Foro / Sociedad

Niños down

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 20:00
H
hamida_18511185
29/11/19 a las 11:38

Viene en la prensa que un tío de 45 años con síndrome de down se ha sacado una carrera, tiene un título. Es el primero de su "condición" en toda europa que concibe semejante hazaña. 
La verdad es que si tan raro les parece es porque ¡no es una cosa común! y además le ha llevado muchísimos años de esfuerzo.
Es logico que sean tan felices porque normalmente apenas se les exige nada, y si consiguen algo, lo publicitan hasta aburrir...
De verdad, ?porqué se empeñan en mostrar a esta gente como normal, cuando por lo general todo el mundo se saca una carrera o un título para trabajar?? y hasta hace oposición porque generalmente con el título no es suficiente.
Cuando estas personas ya no nazcan...¿seguirá habiendo asociaciones para su defensa, como los chiringuitos para "mujeres" como si nosotras tuviesemos también algun tipo de discapacidad?
Ya lo dijo Marie curie, que ella no quería ningun reconocimiento por ser mujer, si lo hiciera, se daría a entender que somos discapacitadas.
¿Igualdad es una palabra tan dificil de entender??...

Ver también

P
pagesitofeliz
29/11/19 a las 19:12

En una palabra mi querida margeritus.
Das ha entender que ser una persona esteriotipada que cumple con los roles que está nuestra sociedad exige lo consideras como un ser normal y correcto según tus gustos y quimeras.
Yo precisamente no me veo estar extasiado mirando y admirando en una cisterna de cristal lleno de peces, en cambio verlos en su ambiente natural me es más de mi agrado.
Anda que?.

H
hamida_18511185
29/11/19 a las 19:57
En respuesta a pagesitofeliz

En una palabra mi querida margeritus.
Das ha entender que ser una persona esteriotipada que cumple con los roles que está nuestra sociedad exige lo consideras como un ser normal y correcto según tus gustos y quimeras.
Yo precisamente no me veo estar extasiado mirando y admirando en una cisterna de cristal lleno de peces, en cambio verlos en su ambiente natural me es más de mi agrado.
Anda que?.

Vaya. Te haciamos en siberia...que ha pasado??? ...No puede estar uno tan feliz de viaje en la otra punta del mundo y aparte aqui con tus paridas. Algo no cuadra...

N
nill
29/11/19 a las 20:04
En respuesta a hamida_18511185

Vaya. Te haciamos en siberia...que ha pasado??? ...No puede estar uno tan feliz de viaje en la otra punta del mundo y aparte aqui con tus paridas. Algo no cuadra...

Es tecnologia punta, Marga. Está aquí  en espíritu. 

H
hamida_18511185
29/11/19 a las 20:08

El transiberiano debe ser una atraccion de feria de su pueblo

P
pagesitofeliz
29/11/19 a las 20:35
En respuesta a hamida_18511185

El transiberiano debe ser una atraccion de feria de su pueblo

Tú mira y compara.
En el pueblo que me soportan no creo que aiga estos jols y estos comederos como no sea en las rusias comunistas ni en las Espanyas Imperiales los suele aver.

P
pagesitofeliz
29/11/19 a las 20:36

Mira , mira y compara.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/11/19 a las 22:16

Pues a mi me parece genial que traten de que sean como personas "normales". Algunos down simplemente los incapacitan y no estudian ni la ESO.

O
omnia_18694835
30/11/19 a las 10:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues a mi me parece genial que traten de que sean como personas "normales". Algunos down simplemente los incapacitan y no estudian ni la ESO.

Sin embargo tenemos un down ya crecido como es el payaso cataloño y de vez en cuando aparecen otras down como la del culo y la monstruo a los que por tratar como personas normales, mira como ponen cualquier sitio donde entran, como un estercolero     porque estos down son así, encima de retrasados guarros, lo malo es que se les ha dejado ir muy lejos, ahora el pestazo a estiércol invade todo el país, no se queda solo en el huerto de los caganers..

P
pagesitofeliz
30/11/19 a las 11:29

Hay que ser muy deficiente y miserablente inútil cuando sin apenas conocer a la persona se le pueda atribuir tantos taras y defectos, y ha ser que eres tan perfecto muestra  tu careto aun que sea montado en tu silla anatómica que a saber es la única amiga/o  de la que dispones.
Te advierto que mires de respetar a mi familia en general y particularmente a mi companyera la Belensita, del contrario me acordaré de muy mala manera de todo tu familia, la presente, la pretérita  y la futura siempre que tu defecto en lo anatómico té lo permita que lo verdad lo dudo.
Anda que?

O
omnia_18694835
30/11/19 a las 20:27

Oig! Los cataloños han puesto en el pabellón una estrella de navidad.. o es un lazo amarillo?
A pesar de repetirme, casi todos esos que se ven en la sombra son jubilados, viejos ridículos como el mierdet tejiñó que por lo visto se cree un dandy con el chaleco  

P
pagesitofeliz
1/12/19 a las 20:00

De verdad coliflor eres un miserable.
Sin más.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest