Foro / Sociedad

Salir en ropa interior es el sumun del feminismo

Última respuesta: 12 de enero de 2018 a las 16:28
A
adair_9590659
2/1/18 a las :38

SeguirSeguir a @sweetswift__Máscristina pedroche iba preciosa anoche porque vestía en clave de libertad



  una choni maciza es contratada para enseñar cuanta más carne mejor y eso lo valoran las muy petardas como "vestir en clave de libertad"
precisamente la clave de su discursito estuvo en ‘No es no’, y que nos queremos vivas” para este año 2018
sí señoras, es en pelotas como hay que defender la dignidad de la mujer
 

Ver también

B
brett_9424185
2/1/18 a las 21:16
En respuesta a adair_9590659

naroa  🐝‏ @sweetswift__SeguirSeguir a @sweetswift__Máscristina pedroche iba preciosa anoche porque vestía en clave de libertad



  una choni maciza es contratada para enseñar cuanta más carne mejor y eso lo valoran las muy petardas como "vestir en clave de libertad"
precisamente la clave de su discursito estuvo en ‘No es no’, y que nos queremos vivas” para este año 2018
sí señoras, es en pelotas como hay que defender la dignidad de la mujer
 

Ah, pero llevaba ropa interior?

B
brett_9424185
2/1/18 a las 21:18

A ver, dejad a la chiquilla, caray, que si no se quita las bragas no come.

A
adair_9590659
4/1/18 a las 16:55

Hace 11 años, el tanga blanco de Igartiburu causó más sensación que el mono de Pronovias que lució esta petarda       tanta que hizo pasar desapercibido el precioso vestido de Valentino que llevaba bajo la capa, esta sí española...

A
adair_9590659
6/1/18 a las 18:46

No está mal la del mono, infinitamente mejor que la pedorroche      lo que pasa es que no me gusta mucho esa prenda, me parecen más sexi las mujeres con vestidos, algo así...

A
adair_9590659
7/1/18 a las :13
En respuesta a adair_9590659

No está mal la del mono, infinitamente mejor que la pedorroche      lo que pasa es que no me gusta mucho esa prenda, me parecen más sexi las mujeres con vestidos, algo así...

 Eso sí que es "vestir en clave de libertad"       A ver quién se atreve.. yastá! la del culodeprimera le da cien vueltas a esa y en su próximo 69 cumpleaños ha prometido enseñar fotos así      

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
12/1/18 a las 16:28

Está tía no es tonta, sabe que cuanto más enseñe, más expectación causa, y por ello más dinero. Que no vaya del rollo feminista, porque lo hace por dinero xDDD. Pero no va a decir "si voy sin bragas cobro más que si me pongo elegante, así que voy medio en bolas".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook