Foro / Sociedad

Me da miedo decírselo a mi novio

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 23:29
H
hssain_774251
18/3/20 a las 21:41

Hola.
resulta que estoy embarazada pero me da miedo decirselo a mi pareja ya que desde el principio quedamos en que nada de niños. Ninguno quiere. No se cómo decírselo y como soltar la bomba en casa. No por mi, sino por la reaccion de mi familia y sobretodo mi padre....que hago?? Cómo lo digo???

Ver también

H
hamida_18511185
18/3/20 a las 22:58

Pues algo de responsabilidad tendra el novio....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 10:09

Pues no te queda otra que hacerlo. Me imagino que no te quedarías tu solita.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 11:48
En respuesta a hssain_774251

Hola.
resulta que estoy embarazada pero me da miedo decirselo a mi pareja ya que desde el principio quedamos en que nada de niños. Ninguno quiere. No se cómo decírselo y como soltar la bomba en casa. No por mi, sino por la reaccion de mi familia y sobretodo mi padre....que hago?? Cómo lo digo???

Si acabas de enterarte, existe la opción de abortar que tendrás que consultar con tu novio, en caso de que sea legal donde vives. No con tus padres si eres mayor de edad.

H
hamida_18511185
19/3/20 a las 11:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues no te queda otra que hacerlo. Me imagino que no te quedarías tu solita.

Exacto, es que lo cuenta como si fuera un problema suyo y no de los dos...

P
placid_19942630
19/3/20 a las 15:37

Hola, como dicen las otras chicas, no es un problema tuyo. Es de la pareja. Se lo tienes que decir a tu novio con serenidad y tranquilidad. No se lo digas en plan súper drama porque se asustará antes de empezar a asimilarlo. Ha pasado, ya está, la situación es así y pensando con claridad vemos que se hace.
No sabemos tu edad. No es lo mismo que te pase con 18 años a que te pase con 36 que tengo yo. Yo con mi novio tampoco tenemos intención de crios. Estamos muy bien como estamos. Tomamos medidas. Pero si fallan, pues lo veremos. Una amiga era como yo respecto a no tener niños, se quedó embarazada sin preveerlo y ahora es la persona mas feliz del mundo. Algunas veces me da hasta un poco de envidia.
Si por tu nick eres del 90, tienes 30 años. Puedes hablarlo con madurez suficiente con tu pareja y familia.
Lo importante es que lo sepan. Y que tú sepas que tampoco vas a estar sola.
Un beso y mucho ánimo.

H
hssain_774251
19/3/20 a las 17:54

Muchas gracias!¡

F
faith_762605
19/3/20 a las 20:44
En respuesta a hssain_774251

Hola.
resulta que estoy embarazada pero me da miedo decirselo a mi pareja ya que desde el principio quedamos en que nada de niños. Ninguno quiere. No se cómo decírselo y como soltar la bomba en casa. No por mi, sino por la reaccion de mi familia y sobretodo mi padre....que hago?? Cómo lo digo???

Pero si el no quería niños, ni nada por el estilo el mismo debió haberse cuidado, aquí la responsabilidad es de 2 no solamente de 1, ahora tendrá que afrontar la situación junto contigo porque si al le gusto, ahora tendrá que hacerse cargo de sus responsabilidades, saludos linda.

H
hssain_774251
19/3/20 a las 21:23
En respuesta a faith_762605

Pero si el no quería niños, ni nada por el estilo el mismo debió haberse cuidado, aquí la responsabilidad es de 2 no solamente de 1, ahora tendrá que afrontar la situación junto contigo porque si al le gusto, ahora tendrá que hacerse cargo de sus responsabilidades, saludos linda.

Gracias 🙂

S
saddik_728224
19/3/20 a las 23:29
En respuesta a hssain_774251

Hola.
resulta que estoy embarazada pero me da miedo decirselo a mi pareja ya que desde el principio quedamos en que nada de niños. Ninguno quiere. No se cómo decírselo y como soltar la bomba en casa. No por mi, sino por la reaccion de mi familia y sobretodo mi padre....que hago?? Cómo lo digo???

Entonces lo quieres tener cierto? pues empieza con el papa para que se haga responsable y si no lo va ser, al menos ten el apoyo de tu familia,,, hablar con la verdad va ser indispensable ahora ,,, no mañana !!! ahora.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir