Foro / Sociedad

Me da miedo usar traje de baño

Última respuesta: 9 de abril de 2020 a las 15:23
F
fethi_18948451
7/4/20 a las 6:30

Hola chicas, quería pedirles ayuda acerca de cómo puedo superar la inseguridad de usar traje de baño?. La verdad no siento tanto miedo por mi cuerpo si no que hay veces que la gente me mira con morbo y me incomoda bastante cómo puedo dejar de tener miedo o inseguridad?

Ver también

P
pagesitofeliz
7/4/20 a las 10:31

Muy posiblemente no sea por tu cuerpo en general, lo que te da miedo exhibirlo, pero has mirado de no dividirlo en partes erógenas y no erógenas en lo de imaginarte cuáles son más o menos perversas, también podría ser que con un buen polvo se te resolviera el dilema, oye wapa, no sabes la de milagros que hace ir bien follada.
Anda que no?.

N
nast_19258480
7/4/20 a las 17:41
En respuesta a fethi_18948451

Hola chicas, quería pedirles ayuda acerca de cómo puedo superar la inseguridad de usar traje de baño?. La verdad no siento tanto miedo por mi cuerpo si no que hay veces que la gente me mira con morbo y me incomoda bastante cómo puedo dejar de tener miedo o inseguridad?

En cuarentena no te veo yo levantando pasiones bañeras......
A lo mejor no es morbo, a lo mejor es horror.....nunca se sabe....

R
ria_20008951
8/4/20 a las :56

Pues ve probando cosas, usa bañadores bonitos pero discretos y poco a poco bikinis 👙 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/4/20 a las 15:37

Tarde o temprano te deja de dar igual eso. Lo único que quieres es estar morena. Si te sientes incómoda, pues ponte un bikini de señora o un bañador discreto.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 15:45

Ve con burka, hay muchas que se bañan vestidas.

P
pagesitofeliz
8/4/20 a las 17:26

También las hay que van a la playa desnudas aún que ha mi parecer creo que son aún demasiadas pocas.
Anda que?.

N
nast_19258480
8/4/20 a las 19:55

Yo como uso bikini, noto babas a mi alrededor y cuando entro al agua....todo firmes....si es que no se puede estar más buena que los percebes......

P
pagesitofeliz
8/4/20 a las 20:20

Vaya con la Paquitina, encima de buene, estás sobrada de posibles y demás.
Anda que?.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/4/20 a las 15:23
En respuesta a ehuncococonpatas

Tarde o temprano te deja de dar igual eso. Lo único que quieres es estar morena. Si te sientes incómoda, pues ponte un bikini de señora o un bañador discreto.

Esta tan escrito, quería decir *Te deja de importar.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir