Foro / Sociedad

La ex de mi novio

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 15:45
A
ahamster_be6106z
21/11/16 a las :58

Hola chicas necesito ayuda, la ex de mi novio siempre es tratando de hacernos pelear y creo que ya lo está consiguiendo. tienen un hijo pequeño de un año y según mi novio se separaron porque ella era muy mala con el y sus familiares dicen lo mismo. el caso es que mi novio la defiende y siempre la pone por encima mio y de mi suegra y me siento super mal siempre peleamos por ella .. mi novio es muy responsable con su hijo le da todo lo que necesita pero la muy estúpida dice que quiere ir a comprar con el las cosas del niño osea quiere que salgan juntos díganme eso es normal porque simplemente no pueden comprar las cosas por separado y luego dárselas al niño😥 en fin... ya no se que hacer siempre peleamos por culpa de ella aveces siento que mi novio aun la quiere duraron 5 años 💔 ayúdenme 

Ver también

A
ahamster_be6106z
21/11/16 a las 15:11

Bueno amiga la verdad no sólo me veo como algo sexual el siempre me dijo que el estaba con ella por que se sentía muy solo ya que ella siempre le daño su autoestima .. ella muchas vecesa le dijo que se casarán pero el siempre le dijo que no y por eso peleaban mucho... mi novio y yo llevamos un año y medio y estamos casados nos casamos en noviembre y siento que me ama demasiado pero cuando la defiende me hace sentir mal... ( corrección el bebé cumplió 2 años jaja ayer🙊 )  y cuando yo conocí a mi novio el bebé tenía 9 meses y ellos ya se habían separado hace 3 meses ..

A
ahamster_be6106z
21/11/16 a las 15:15

Según mi novio ya todo estaba muy mal desde mucho antes si no que decidieron seguir por el niño cuando el supo que ella estaba en embarazo... luego mi novio se dio cuenta que no era sano para ninguno y mucho menos para el hijo ver que sus papas no se querían 

A
an0N_601516899z
21/11/16 a las 18:41

Yo creo que pergea tiene razón.
Según lo cuentas esta contigo más por apoyo moral y sexual que por un sentimiento de amor.
Logicamente el debía estar mal de antes con ella, las relaciones no se rompen de la noche a la mañana. Pero eso no quiere decir que no sienta nada por ella, solo que se ha dado cuenta que con ella no estaba bien.
Ella lo busca y él siente algo por ella; por lo tanto puede que algún día te diga hasta aqui y vuelva con ella o que lo supere y encuentre a otra.
Siento ser cruel, pero creo que tu no vas a ser la mujer de su vida. Tú misma te estas dando cuenta por eso preguntas, ya tienes tus dudas sobre esa relación. Además ten en cuenta que tu misma dices que la pone a ella por delante de ti.

A
ahamster_be6106z
21/11/16 a las 19:31
En respuesta a an0N_601516899z

Yo creo que pergea tiene razón.
Según lo cuentas esta contigo más por apoyo moral y sexual que por un sentimiento de amor.
Logicamente el debía estar mal de antes con ella, las relaciones no se rompen de la noche a la mañana. Pero eso no quiere decir que no sienta nada por ella, solo que se ha dado cuenta que con ella no estaba bien.
Ella lo busca y él siente algo por ella; por lo tanto puede que algún día te diga hasta aqui y vuelva con ella o que lo supere y encuentre a otra.
Siento ser cruel, pero creo que tu no vas a ser la mujer de su vida. Tú misma te estas dando cuenta por eso preguntas, ya tienes tus dudas sobre esa relación. Además ten en cuenta que tu misma dices que la pone a ella por delante de ti.

Amigas pues hable bien con mi novio porque con sus respuestas me dañaba más la cabeza.. pero me dijo que pensará que si en verdad la amará a ella se hubiera casado con ella cuando ella se lo pedía, que el siempre dijo que no porque sabía que no era la mujer que quería para toda su vida que me ama que por eso quizo casarse conmigo porque jamás se había enamorado de esta manera y no es que la defendiera si no que cuando mi suegra le dice algo a la ex ella se desquita diciendo que no le va a pasar al bebé y a mi novio le duele mucho eso. entonces el no quiere generar problemas para que no se vean afectada las visitas del hijito. y en todo caso tiene razon el tanto como yo somos de las personas que decimos que el matrimonio solo se hace una vez en la vida y con la persona que uno sienta que va amar para el resto de la vida. y creo que es verdad se casó conmigo y eso demuestra mucho amor no creen?

A
an0N_601516899z
22/11/16 a las 18:23
En respuesta a ahamster_be6106z

Amigas pues hable bien con mi novio porque con sus respuestas me dañaba más la cabeza.. pero me dijo que pensará que si en verdad la amará a ella se hubiera casado con ella cuando ella se lo pedía, que el siempre dijo que no porque sabía que no era la mujer que quería para toda su vida que me ama que por eso quizo casarse conmigo porque jamás se había enamorado de esta manera y no es que la defendiera si no que cuando mi suegra le dice algo a la ex ella se desquita diciendo que no le va a pasar al bebé y a mi novio le duele mucho eso. entonces el no quiere generar problemas para que no se vean afectada las visitas del hijito. y en todo caso tiene razon el tanto como yo somos de las personas que decimos que el matrimonio solo se hace una vez en la vida y con la persona que uno sienta que va amar para el resto de la vida. y creo que es verdad se casó conmigo y eso demuestra mucho amor no creen?

Ten en cuenta que nosotros vemos la situación desde lo que nos cuentas, no estamos ahi para ver como son las cosas.
Si has hablado con él y te ha aclarado las cosas me alegro, porque se nota que tu le quieres. Muchas veces es mejor hablar las cosas con esa persona.

A
ahamster_be6106z
24/11/16 a las 15:35

Bueno es que no se si es cásate por interés o no se porque chucha pero yo no me casaría con alguien que no amara eso sí seria absurdo. y no digo que ellos nos se casaron porque no se amaban solo que eso es un paso muy grande para dar con cualquier persona y si para eso se hizo el matrimonio para lograr permanecer juntos no se pararse al año y conseguirse otros.

A
ahamster_be6106z
24/11/16 a las 15:45

En todo caso mi novio me demuestra mucho que me ama y creo que confundi las cosas porque obviamente me pongo  celosa de la ex . . pero creo que es hora de poner los pies sobre la tierra y de verdad ver todo lo que el ha hecho por mi y lo que hace cada día para hscerme feliz😍 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir