En respuesta a an0N_601516899z
Yo creo que pergea tiene razón.
Según lo cuentas esta contigo más por apoyo moral y sexual que por un sentimiento de amor.
Logicamente el debía estar mal de antes con ella, las relaciones no se rompen de la noche a la mañana. Pero eso no quiere decir que no sienta nada por ella, solo que se ha dado cuenta que con ella no estaba bien.
Ella lo busca y él siente algo por ella; por lo tanto puede que algún día te diga hasta aqui y vuelva con ella o que lo supere y encuentre a otra.
Siento ser cruel, pero creo que tu no vas a ser la mujer de su vida. Tú misma te estas dando cuenta por eso preguntas, ya tienes tus dudas sobre esa relación. Además ten en cuenta que tu misma dices que la pone a ella por delante de ti.
Amigas pues hable bien con mi novio porque con sus respuestas me dañaba más la cabeza.. pero me dijo que pensará que si en verdad la amará a ella se hubiera casado con ella cuando ella se lo pedía, que el siempre dijo que no porque sabía que no era la mujer que quería para toda su vida que me ama que por eso quizo casarse conmigo porque jamás se había enamorado de esta manera y no es que la defendiera si no que cuando mi suegra le dice algo a la ex ella se desquita diciendo que no le va a pasar al bebé y a mi novio le duele mucho eso. entonces el no quiere generar problemas para que no se vean afectada las visitas del hijito. y en todo caso tiene razon el tanto como yo somos de las personas que decimos que el matrimonio solo se hace una vez en la vida y con la persona que uno sienta que va amar para el resto de la vida. y creo que es verdad se casó conmigo y eso demuestra mucho amor no creen?