Foro / Sociedad

Novio posesivo y egoista

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 23:28
B
bassma_5832803
25/5/09 a las 16:56

mi novio no quiere que vea ni hable con mis amigos de años. yo lo quiero y no quiero romper con el pero me dio a escoger entre el y mis amogos. que hago

Ver también

N
nisri_8301099
25/5/09 a las 18:21

Dejarle!
a si de claro,para evitar males mayores...,te va hacer la vida imposible,tu veras.

N
nayare_5720073
26/5/09 a las 23:15

Es un inicio de maltrato
imaginate si desde ahorita te prohibe ver a tus amigos y te quiere tener controlada siendo novios , puede èsto ponerse mucho peor en el matrimonio , es una relacion no sana , evitate mas daños siguiendo con èste tipo , pues el respeto debe darse desde antes de casarse

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:25
En respuesta a nayare_5720073

Es un inicio de maltrato
imaginate si desde ahorita te prohibe ver a tus amigos y te quiere tener controlada siendo novios , puede èsto ponerse mucho peor en el matrimonio , es una relacion no sana , evitate mas daños siguiendo con èste tipo , pues el respeto debe darse desde antes de casarse

Hombre tanto como inicio de maltrato?
te has colao no?
no todos los tios somos cerdos ni maltratadores
no digo q este bien ser posesivo, ni q le prohiba que vea a sus antigüos amigos, pero habrá que ver la situación y el marco en el que este chico a hecho esta exigencia no?
digo yo vamos
lo mismo también hay que ver de que amigos se refiere, si son ex-novios, ex-rollos, o si claramente van tras de su novia, o la cortejan, etc. y ver tambien como es ella, si es "sueltita" o no.
pero ya decir que es futuro maltratador? me parece muy fuerte.
por cierto. sino tiene motivos para prohibirle eso, pues enotnces q lo deje, pero me parece demasiado facil tildar a todo hombre de maltratador.
yo podría tildarte de muchas cosas y no lo hago. un poco de cordura porfavor

D
doncho_6057153
5/6/09 a las 13:29

Esta respuesta es más razonable.
aunque simpre digo que sería bueno ver las dos partes.
que explique si en realidad puede haber algo como por ahí dicen (que sean malas compañias, por temas de drogas, vicios, etc)
si es porque si
entonces le passara eso seguro de q lo próximo, la ropa, la fmailia, etc.
pero siempre digo que hay que hablar cuando se tiene toda la información, me he quedado perplejo por la que dice que es un futuro maltratador.

N
nayare_5720073
6/6/09 a las 6:45
En respuesta a doncho_6057153

Hombre tanto como inicio de maltrato?
te has colao no?
no todos los tios somos cerdos ni maltratadores
no digo q este bien ser posesivo, ni q le prohiba que vea a sus antigüos amigos, pero habrá que ver la situación y el marco en el que este chico a hecho esta exigencia no?
digo yo vamos
lo mismo también hay que ver de que amigos se refiere, si son ex-novios, ex-rollos, o si claramente van tras de su novia, o la cortejan, etc. y ver tambien como es ella, si es "sueltita" o no.
pero ya decir que es futuro maltratador? me parece muy fuerte.
por cierto. sino tiene motivos para prohibirle eso, pues enotnces q lo deje, pero me parece demasiado facil tildar a todo hombre de maltratador.
yo podría tildarte de muchas cosas y no lo hago. un poco de cordura porfavor

Yo no he dicho que todo hombre
pero aquel hombre que pega a su novia , le amenaza , le prohibe ver a sus amigos , no le deja salir con sus amigas , intenta controlarle su vida yo SÌ CREO QUE ES MALTRATO .

para nada es un noviazgo normal en donde en una pareja suceden èstas cosas , y ninguna mujer debe tolerar esa clase de abusos

asi que yo pido para tì cordura y no te alebrestes tan facilmente sin leer bien los comentarios acaso te toque la llaga?

N
nayare_5720073
6/6/09 a las 23:10

No creo que te haga tampoco demasiado caso
pues si eres tan lista deberias exponer sobre el maltrato hacia la mujer y no decir que no me hagan caso .

se nota a leguas que aqui la quien es la inculta eres tù , que insistes en escribir mal de otros y insultarlos solo por no pensar como tù ,verdad paramecium pristinus?

por cierto ya visitaste la pagina de la revista nature? si eres taaan culta no creo que te parezca aburrida dificil de traducir los articulos cientificos

A
an0N_969577999z
7/6/09 a las 16:11

vaya con el novio ...
Tu novio es un inseguro y un inmaduro. Por este órden de cosas, le dejarás de querer pronto. Dale un ultimatum. Seguro que no cambia porque es así. Envialo a la mierda.

N
nayare_5720073
8/6/09 a las :45

Que enferma estàs karma
al rato me van a pedir ustedes mi cedula profesional no? realmente son pateticas en su obsesion por justificar su mente enferma sus "teorias"

por mi parte me parten de risa , pues se comportan como niñas de primaria jejejejejejejeje

N
nayare_5720073
8/6/09 a las 23:28

Vamos vamos sigue demostrando tù y la otra enferma su fanatismo
asi menos gente caera en sus extremismos antitaurinos y de peta .

y de paso quizas sean borradas del foro , porque se ve que necesitan de urgencia terapia pues es notorio a leguas su exceso de complejos y baja autoestima

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir