Foro / Sociedad

Me siento mal por que siento que soy la mas fea

Última respuesta: 11 de diciembre de 2018 a las :20
J
jessy_3584315
5/12/18 a las 1:48

Hola 
Tengo 14 años
Curso 2do de secundaria
en mi salon hay una niña que la consideran las mas bonita del salon
Yo, en lo particular pienso que no deberian darle tantos privilegios en participaciones artisticas y academicas solo por ser bonita y saber una que otra cancion
yo varias veces e intentado participar en cuestiones artisticas ya que tengo el talento de cantar, le dije a mi profesor y dijo que ella tenia mas ventaja y yo desde ahi me empece a sentir mal por que creo que soy fea y que no tengo el mejor cuerpo
mis compañer@s me lo han dicho:
"tu no eres bonita" "estas pachonsita"
"necesitas cardio" "maquillate mejor"
Ayuda, la verdad no aguanto un segundo mas asi 

Ver también

K
kofi_777189
5/12/18 a las 13:17

Yo te recomiendo que no le des tanta importancia al fisico, intenta labrarte una personalidad interesante y ademas saca tus estudios adelante para ser algo en la vida. La belleza es efimera y desaparece tarde o temprano.

K
kande_3578136
6/12/18 a las 23:45
En respuesta a jessy_3584315

Hola 
Tengo 14 años
Curso 2do de secundaria
en mi salon hay una niña que la consideran las mas bonita del salon
Yo, en lo particular pienso que no deberian darle tantos privilegios en participaciones artisticas y academicas solo por ser bonita y saber una que otra cancion
yo varias veces e intentado participar en cuestiones artisticas ya que tengo el talento de cantar, le dije a mi profesor y dijo que ella tenia mas ventaja y yo desde ahi me empece a sentir mal por que creo que soy fea y que no tengo el mejor cuerpo
mis compañer@s me lo han dicho:
"tu no eres bonita" "estas pachonsita"
"necesitas cardio" "maquillate mejor"
Ayuda, la verdad no aguanto un segundo mas asi 

Hola qué tal? Soy Nereida encantada mira tú no te preocupes eso son tonterias y pasa de tus compañer@s solo hacen lo posible por verte mal. Yo cuando era pequeña me sentía igual que tú porque a lo mejor estábamos en clase y la profesora siempre elegía a las mismas personas... todos somos iguales, Nadie es diferente. Yo pienso que cada uno tiene una belleza diferente, por que si todos fuéramos iguales, que sería de este mundo?? 
Saludos, si quieres te puedo dar más consejitos por instagram : nereida_blond escríbeme  😊

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/12/18 a las :01

Madura o aprende a maquillarte.

K
kande_3578136
10/12/18 a las 16:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Madura o aprende a maquillarte.

Pienso que no es para contestarle así, la belleza está en la imperfección no en lo natural.... eres guapa cuando te pones 50 capas de maquillaje, y de que te sirve eso? Para destrozarte la cara y Para que 4 tontos vayan detrás de ti 😉

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/12/18 a las 22:28
En respuesta a kande_3578136

Pienso que no es para contestarle así, la belleza está en la imperfección no en lo natural.... eres guapa cuando te pones 50 capas de maquillaje, y de que te sirve eso? Para destrozarte la cara y Para que 4 tontos vayan detrás de ti 😉

Que quieres que le diga? A mí me parece que es la típica adolescente insegura que se preocupa por tonterías de la edad.
Y el maquillaje si es de calidad no daña la piel. Y no hace falta darse 50 capas de maquillaje y ademas que no todo el mundo se maquilla por los demás.
Si tu ideal de belleza son las rojeces, las ojeras o los granos pues mira. Cada una con su opinión.

R
raico_8799506
11/12/18 a las :20
En respuesta a jessy_3584315

Hola 
Tengo 14 años
Curso 2do de secundaria
en mi salon hay una niña que la consideran las mas bonita del salon
Yo, en lo particular pienso que no deberian darle tantos privilegios en participaciones artisticas y academicas solo por ser bonita y saber una que otra cancion
yo varias veces e intentado participar en cuestiones artisticas ya que tengo el talento de cantar, le dije a mi profesor y dijo que ella tenia mas ventaja y yo desde ahi me empece a sentir mal por que creo que soy fea y que no tengo el mejor cuerpo
mis compañer@s me lo han dicho:
"tu no eres bonita" "estas pachonsita"
"necesitas cardio" "maquillate mejor"
Ayuda, la verdad no aguanto un segundo mas asi 

Deja pasar unos añitos más... Yo me sentía igual que tú cuando tenía tu edad hasta que el patio feo creció... Ahora la bonita de mi escuela no es para tanto 😉 tu solo preocúpate por ser feliz, divertirte y hacer muchos amigos, además seguro que eres preciosa. 😘😘

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest