Hola creo q es muy importante para mi escribir esto por que me siento sola sin nadie , bueno les contare mi vida.
Todo comenzo este año , a principio de año yo era realmente feliz , tenia a mi mejor amiga , a un chico muy lindo y era muy conocida en la escuela en la que voy. Bueno, ami me encantaba salir a fiestas , era la mas linda , muchos chicos me invitaban a bailar la pasaba demaciado bien. Un dia mi mejor amiga y yo nos peleamos ( bueno, siempre peliabamos pero era pasajero, despues nos reconciliabamos), pero ese dia fue distinto a los demas cuando nos peliabamos y nos reconciliabamos, ella me dejo de hablar y yo a ella igual , como siempre yo era la q pedia perdon me canse de eso y no le quise pedir perdon porque no encontraba la razon de pedir perdon si ella fue la que se equivocó.
Pasaron 4 meses q no nos hablabamos hasta ahora, la verdad q no puedo mentir q la e extrañado mucho desde q nos peliamos pero me si cuenta q no supo reconocer su error y no me a pedido diaculpas y mas ensima a contado chismes sobre mi que no son verdad y eso me duele mucho, y tambien con la perdida de mi mejor amiga tambien perdi a mi novio. Estaba destrozada no sabia que hacer ya nadie me queria en la escuela y no me juntaba con nadie por que desde q me pelie con mi amiga los chivos y chicas de mi escuela me dejaron de hablar por los chismes q inventaba mi mejor amiga.
Bueno , pero hace un mes conoci a un chico que me devolvio la felicidad que tenia antes, el era todo para mi , me encantaba estar con el , cuando no estaba con el me sentia sola , pero cuando me jubtaba con el me sentia tan feliz que se lo recalcaba a cada segundo , jaja creo que hasta le habia quedado muy claro q me hacia feliz. Pero..... Hace pocos dias el cambió , ya no me hablaba como antes me daba escusas para no juntarse conmigo y yo sentia que cuando le hablaba por messenger le molestaba. Mi mundo se volvio a derrumbar , volvio a hacer como era con mi mejor amiga con mi ex novio.
Bueno , lo unico que pido es un consejo , solo nesesito que alguien me diga que tengo que hacer para volver a ser feliz , que nadie me odie , volver a tener amigos y que mi chico me vuelva a hablar como antes , por que juro que si lo pierdo no podria vivir por que el es el que me devolvio la felicidad.
Ojala me puedan ayudar.