Foro / Sociedad

Me siento sola

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 20:53
B
boyka_5808471
22/9/11 a las :02

Hola creo q es muy importante para mi escribir esto por que me siento sola sin nadie , bueno les contare mi vida.

Todo comenzo este año , a principio de año yo era realmente feliz , tenia a mi mejor amiga , a un chico muy lindo y era muy conocida en la escuela en la que voy. Bueno, ami me encantaba salir a fiestas , era la mas linda , muchos chicos me invitaban a bailar la pasaba demaciado bien. Un dia mi mejor amiga y yo nos peleamos ( bueno, siempre peliabamos pero era pasajero, despues nos reconciliabamos), pero ese dia fue distinto a los demas cuando nos peliabamos y nos reconciliabamos, ella me dejo de hablar y yo a ella igual , como siempre yo era la q pedia perdon me canse de eso y no le quise pedir perdon porque no encontraba la razon de pedir perdon si ella fue la que se equivocó.

Pasaron 4 meses q no nos hablabamos hasta ahora, la verdad q no puedo mentir q la e extrañado mucho desde q nos peliamos pero me si cuenta q no supo reconocer su error y no me a pedido diaculpas y mas ensima a contado chismes sobre mi que no son verdad y eso me duele mucho, y tambien con la perdida de mi mejor amiga tambien perdi a mi novio. Estaba destrozada no sabia que hacer ya nadie me queria en la escuela y no me juntaba con nadie por que desde q me pelie con mi amiga los chivos y chicas de mi escuela me dejaron de hablar por los chismes q inventaba mi mejor amiga.

Bueno , pero hace un mes conoci a un chico que me devolvio la felicidad que tenia antes, el era todo para mi , me encantaba estar con el , cuando no estaba con el me sentia sola , pero cuando me jubtaba con el me sentia tan feliz que se lo recalcaba a cada segundo , jaja creo que hasta le habia quedado muy claro q me hacia feliz. Pero..... Hace pocos dias el cambió , ya no me hablaba como antes me daba escusas para no juntarse conmigo y yo sentia que cuando le hablaba por messenger le molestaba. Mi mundo se volvio a derrumbar , volvio a hacer como era con mi mejor amiga con mi ex novio.

Bueno , lo unico que pido es un consejo , solo nesesito que alguien me diga que tengo que hacer para volver a ser feliz , que nadie me odie , volver a tener amigos y que mi chico me vuelva a hablar como antes , por que juro que si lo pierdo no podria vivir por que el es el que me devolvio la felicidad.


Ojala me puedan ayudar.

Ver también

A
arian_8011967
5/10/11 a las 2:23

Yo estoy igual...
si quieres contactame para conversar... me llamo luciana... y mi historia es similar.... tal vez nopueda ayudarete mucho... pro almenos tienes a alguien que esta pasando por lo mismo... mi mail lucianacosta@hotmail.es

A
an0N_985402499z
18/11/11 a las 18:33

Bueno..
no se la edad que tienes..ni el motivo de tus enfados con las personas queridas,algo paso k a lo mejor tu no te das cuenta

pero si no tienes mas amigos/as lo mejor es (bajarte los pantalones) si estas sola sin nadie a tu lado es mejor rebajarte y hablar cara a cara con tu amiga.

tambien te digo k a lo mejor tu amiga tenia celos de ti x tener tanto exito,seguro k yo soy mas mayor k tu y tambien tengo y e tenido mucho exito con los xicos,y esto lo tienes k mimar muxo con tu amiga,pk ponte en su sitio si todos te miraban a ti y a ella no... no te molestaria a ti..?? a mi si.

habla con tu amiga y aclaralo todo.

y lo de los chicos.. UN ERROR MUUUYY GRANDE no demuestres nunca lo muy enamorada k estas lo agusto k te sientes y lo wapo k es.
piensan: a esta la tengo coladita y paso de ella.

pero esto si,las amigas si tienes pocas te tocara rebajar aunke no tengas tu la culpa,haz buena cara..y di perdon,cuando tengas un buen grupo de amigas con confianza entoces te puedes vengar.

suerte wapa

A
ander_7075408
2/12/11 a las 15:25

De acuerdo con sirena
algo esta pasando con tu actitude la gente se retira de ti, debes de pensar en lo que haces y tratar de cambiar. Si quiere a tu amiga para atras vas a tener que pensar bien y perdonarla por lo que ha dicho de ti, y se enojo contigo por algo que tu hiciste, recuerda que todo lo que nos pasa es por nuestra culpa, si le echamos la culpa a alguien mas entonces nunca pdremos cambiar la situacion. Por lo de los novios pues te dire hombres y mujeres hay muchos, lo unico que hace la diferencia es si estas enamorada, si no estas enamorada y el nomas te servia para pasar el rato bien entonces donde quiera hay de esos. Los amigos no los puedes hacer un lado es dificl encopntrar amigos esos hay que cuidarlos lo mismo la persona que quieres.

Suerte

negro

N
nelba_9860769
5/12/11 a las 16:00

Hazlo
Desee con todo tu amor
LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

X
xixi_9173981
13/12/11 a las 20:53

Esto también pasará
Bueno, no sé los años que tienes pero tienes pinta de ser jovencita.

Estas cosas a veces pasan. No te derrumbes y tómatelo como una prueba que te manda la vida para poder crecer interiormente.

No sé los motivos por los que discutiste con tu amiga o por los que te dejó tu chico; lo que sí parece, es que tenías una fuerte dependencia de ambos y la pérdida, además de resultarte dolorosa te ha dejado hundida.

Es el momento para plantearte si lo que os llevó a discutir fue realmente una tontería, solucionable por un malentendido o un mal día que tenemos todos, o si detrás hay algo más y ese ha sido el detonante.

Si es lo primero y la amistad merece la pena es momento de hablarlo y pedir perdón si es oportuno, pero si es lo segundo deberías plantearte buscar otros horizontes. Por los chicos no te preocupes, hay muchos y conocerás a muchos, además, la confianza en ti misma es una de las cosas que les atraerá.

Porque cosas de estas pasan muchas en la vida, pero la primera con la que tienes que estar a gusto y ser consecuente es contigo misma, que es con la que vas a pasar el resto de tu vida.

Por eso ánimo, ten confianza, ahora lo ves negro... pero esto también pasará!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir