Tengo dos mejores amigos, una chica(supongamos que se llame Marta) y un chico(supongamos que se llame Juan).
Somos los tres un grupito y nos llevamos muy bien y pasamos casi todo el dia en clase juntos. Ellos son muy amables y los podria considerar mejores amigos.
Lo que pasa es que a mi me gusta Juan, y el problema es que el y Marta llevan siendo amigos desde que tenian 12 años, y yo les conozco a ambos desde hace apenas dos años(ahora tenemos 17). Y claro, ellos llevan mas tiempo juntos, han vivido mas experiencias y entre ellos se llevan mucho mejor. A veces, si discuto con alguno( discutimos muy muy pocas veces y por cosas pequeñas) el otro se pone de su parte y los dos se ponenen en mi contra y me hacen quedar a mi como la mala.
Son muy sobreprotectores el uno con el otro, Juan siempre se preocupa por Marta, la abrace la coge de la mano, (conmigo nunca se comporta así ) a veces incluso parece que le gusta. Y lo peor, a veces me piden de ir con ellos a estudiar(quedar los tres) pero yo siempre digo que no, no se si hago bien pero esque siento que ellos se hablaran mucho mas y no me quiero sentir mal.
Marta sabe que me gusta Juan, y es muy sobreprotectora con el, pero ella solo le quiere como a un hermano.
Puede que todo esto sea muy estupido pero no puedo evitar sentirme mal, celosa y envidiosa. Se que esta mal y que no deberia pero aun asi me siento apartada.
Creeis que estoy exagerado? Que hago?