hola , me siento sola. apenas tengo amigas y las que tenian me dejaron delado.. me acabo de mudar a Madrid y no conozco a nadie cn quien salir hablar o dar un paseo .
Ver también
U
usuariarandom
8/7/18 a las 23:02
Apúntate a actividades que te gusten, bájate apps tipo Twilala. En Madrid es imposible no acabar conociendo gente.
T
timea_6470397
11/7/18 a las 19:59
Hola Bea. Yo no vivo en Madrid, pero si te gustaría conocer a alguien por correo electronico, el mio es girasolvioleta35@gmail.com Por ahí estoy para desahogarte,hablar...Lo que necesites. Animo
hola , me siento sola. apenas tengo amigas y las que tenian me dejaron delado.. me acabo de mudar a Madrid y no conozco a nadie cn quien salir hablar o dar un paseo .
Hola que tal! Charlemos +56942928195 saludos
N
nereo_5451033
14/7/18 a las 7:12
Si eres Nueva en la.ciudad te aconsejo que trates de hacer actividades diferentes o qie te involucren con la.ciudad y conocer gente como ir a gimnasio, salir a centros comerciales, a parques cerca tu casa!! Todo poco a poco
A
annais_1015700
14/7/18 a las 17:29
En respuesta a aisha_5645667
Si quieres aqui tienes un amigo inigobcn34@hotmail.com