Foro / Sociedad

Me siento sola

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 19:03
S
suqin_5413020
18/9/18 a las 22:06

Hola me llamo Aria y tengo 16 años y soy de España. La verdad esque me siento un poco sola recientemente me cambie de colegio y dos “amigas” que tenía se fueron a otro colegio y yo y otra “amiga” mas nos fuimos a otro colegio. Esta niña a la que llamo amiga es super aburrida nunca quiere hacer nada ni ir a excursiones ni nada. La razon por la que las llamo amigas son porque nunca quedo con ellas, vamos con nadie nunca salgo de casa los findes a no ser que sea con mis padres o familia. Siempre cuando alguien de mi familia me dice Y tu no quedas con tus amigas? Me dan ganas de decir y gritar que amigas!!!!! Pero siempre miento y digo que si. Mi clase nueva la verdad esque no me gustas mucho ya que estan los tipicos niños chulitos y graciosos que se rien de todo y las tipicas niñas estas creidas y que te miran mal. De la clase solo me caen bien dos que son con las que nos juntamos en el colegio y hacemos como un grupito con mas amigas que ya conocían. En ese grupo hay un niño que es super mono y que me gusta, aunque nunca e hablado con el y me encantaria decirle que me gusta pero tu te imaginas???? Que verguenza. Me gustaria tener novio pero claro si nunca salgo de mi casa como quieres que conozca gente y menos niños. Nunca e tenido novio ni e dado mi primer beso y siento que me voy a morir sin darlo. Help please!!!

Ver también

U
usuariarandom
18/9/18 a las 22:58

Tan amigas no serian que solo por ir a otro instituto no dejáis de serlo.

E
ekaitz_3348183
8/11/18 a las 19:03

Piensa que todo pasa, sentirse sola es algo difícil pero creeme a todos nos cuesta conseguir amigos con los que realmente conectemos si consigues a alguien serás afortunada, no te apresures a tener novio si debe pasar llegara con naturalidad y no te preocupes que con seguridad eso llegará trata de tener confianza en ti misma y ser tu misma eso tarde o temprano atraerá a otros que de verdad conecten contigo. Animo !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram