Foro / Sociedad

No me gustan mis amigos.

Última respuesta: 21 de abril de 2020 a las 11:54
Z
zahara_13640555
20/4/20 a las 18:04

Me llamo Camila y tengo 17 años, la verdad me he sentido algo mal por esto, si pueden aconsejarme les agradecería muchísimo.

Mi grupito de amigos consta de 4, incluyéndome, están Nolan, Katia y David.
Pero el problema es este.
Son los típicos bichos raros, según mi salón, David actualmente es mi novio, pero es muy infantil e inmaduro, como saben, estamos en cuarentena y hay clases virtuales. Durante estas, solo hace payasadas que a nadie causa risa.

Katia, pues es odiada por todo el salón. Es muy interesada, envidiosa y mal vibrosa, me obliga a pasarle la tarea, si no, me hostiga, y como mi mamá trabaja en la preparatoria, Katia la llama para decir que soy una mierda de amiga y no le paso nada.

Y pues con Nolan no hay ningún problema, es el que comparte los pensamientos conmigo.
Nolan y yo somos sociables, en el salon tenemos excelentes relaciones con los demás chicos, incluso participamos mucho en eventos, yo soy la presidenta de la sociedad de alumnos y subjefa de grupo, por lo que tengo mucha vida social.

Pero mi relación con David y Katia me impide ser libre. Me gustaría ir a fiestas, probar lo que hacen los adolecentes de mi edad, no puedo salir sin que digan "si nos dejas, estás traicionando"

No se si estoy mal, pero de mejores amigos son los únicos que tengo, si me voy con otras chicas, probablemente no encaje muy bien, ayuda :"(

Ver también

P
pagesitofeliz
20/4/20 a las 18:59

No te preocupes cam .
Y quien no está mal? quien no tiene un acordeón, tiene una flauta y los hay que hasta un trombón de varas y hasta los hay que están como una cabra y otros viven y conviven con una cabra y no pasa nada?.
Anda que?.

N
nast_19258480
21/4/20 a las 11:54

Métete monja, allí si no con las hermanas, puedes amistar con las gallinas o las cebollas del huerto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook