En respuesta a tamou_18370748
Tengo 15 años este no es mi nombre real y a veces quiero morirme.
Mis padres se divorciaron mi padre me mintió me engañó y decepcionó.
Mi madre es una mujer que está metida en una religión y siguen al pie de la letra toda la biblia no me deja poner pantalón y las falsas o vestidos tiene que estar por debajo de la rodilla. Mi madre se enfadó conmigo xq en una excursión no me tome fotos y me dijo q lleve pantalón le dije q si xq era verdad pero desde es día ya nuestra relación de madre e hija ya no es la misma ahora ella está decepcionada conmigo y siempre q puede me dice que soy una falsa y eso a mi me sienta mal xq yo en verdad no soy una falsa solo q mi madre no sabe lo q es tener personalidad propia dice q mi personalidad es “ser hija de Dios” pero eso ha mi ya no me importa la verdad es q yo me considero atea ya no creí en nada. Me quiero ir a vivir con mi padre pero el a veces me pega pero eso creo q ya no pasará xq me pegaba cuando tenía 5 años o así pero aun así estoy hecha un lío. No sea con quien irme a vivir estoy empezando a odiar a mi madre pero realmente tampoco quiero estar con mi padre.
Por favor necesito ayuda
Te quedan tres años de sujecion a tu madre. No eres "hija de Dios", ese es un privilegio que ningun humano lo tiene.
Vestir una ropa como la que te dice tu madre, es bueno para ti, y tu madre sabe que hace cuando te obliga a llevarla. Hay vestidos y faldas largas que son muy bonitas y favorecedoras., ademas de elegantes.
Tu madre es observadora de la Palabra de Dios, te cuida, te quiere y protege. Deberias estar agradecida por tener una madre cristiana, en vez de decir que la odias.
La ayuda que pides, deberias pedirsela a Dios en oracion, en vez de a un foro.
Y nunca te deberias de avergonzar de decir que tu madre es testigo de Jehova. Al contrario, deberias seguir a su lado como buena cristiana.