Foro / Sociedad

No se que hacer con mis padres ...

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 18:26
T
tamou_18370748
14/6/19 a las 22:53

Tengo 15 años este no es mi nombre real y a veces quiero morirme.
Mis padres se divorciaron mi padre me mintió me engañó y decepcionó.
Mi madre es una mujer que está metida en una religión y siguen al pie de la letra toda la biblia no me deja poner pantalón y las falsas o vestidos tiene que estar por debajo de la rodilla. Mi madre se enfadó conmigo xq en una excursión no me tome fotos y me dijo q lleve pantalón le dije q si xq era verdad pero desde es día ya nuestra relación de madre e hija ya no es la misma ahora ella está decepcionada conmigo y siempre q puede me dice que soy una falsa y eso a mi me sienta mal xq yo en verdad no soy una falsa solo q mi madre no sabe lo q es tener personalidad propia dice q mi personalidad es “ser hija de Dios” pero eso ha mi ya no me importa la verdad es q yo me considero atea ya no creí en nada. Me quiero ir a vivir con mi padre pero el a veces me pega pero eso creo q ya no pasará xq me pegaba cuando tenía 5 años o así pero aun así estoy hecha un lío. No sea con quien irme a vivir estoy empezando a odiar a mi madre pero realmente tampoco quiero estar con mi padre.
Por favor necesito ayuda 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lou_2916311
14/6/19 a las 23:37
En respuesta a tamou_18370748

Tengo 15 años este no es mi nombre real y a veces quiero morirme.
Mis padres se divorciaron mi padre me mintió me engañó y decepcionó.
Mi madre es una mujer que está metida en una religión y siguen al pie de la letra toda la biblia no me deja poner pantalón y las falsas o vestidos tiene que estar por debajo de la rodilla. Mi madre se enfadó conmigo xq en una excursión no me tome fotos y me dijo q lleve pantalón le dije q si xq era verdad pero desde es día ya nuestra relación de madre e hija ya no es la misma ahora ella está decepcionada conmigo y siempre q puede me dice que soy una falsa y eso a mi me sienta mal xq yo en verdad no soy una falsa solo q mi madre no sabe lo q es tener personalidad propia dice q mi personalidad es “ser hija de Dios” pero eso ha mi ya no me importa la verdad es q yo me considero atea ya no creí en nada. Me quiero ir a vivir con mi padre pero el a veces me pega pero eso creo q ya no pasará xq me pegaba cuando tenía 5 años o así pero aun así estoy hecha un lío. No sea con quien irme a vivir estoy empezando a odiar a mi madre pero realmente tampoco quiero estar con mi padre.
Por favor necesito ayuda 

Te quedan tres años de sujecion a tu madre. No eres "hija de Dios", ese es un privilegio que ningun humano  lo tiene.
Vestir una ropa como la que te dice tu madre, es bueno para ti, y tu madre sabe que hace cuando te obliga a llevarla. Hay vestidos y faldas largas que son muy bonitas y favorecedoras., ademas de elegantes.
Tu madre es observadora de la Palabra de Dios, te cuida, te quiere y protege. Deberias estar agradecida por tener una madre cristiana, en vez de decir que la odias.
La ayuda que pides, deberias pedirsela a Dios en oracion, en vez de a un foro.

Y nunca te  deberias de avergonzar  de decir que tu madre es testigo de Jehova. Al contrario, deberias seguir a su lado como buena cristiana. 

R
rayco_18362996
15/6/19 a las 22:42

ten pasiencia

I
ivonne_18359680
16/6/19 a las 18:26

Ten fe , esperanza y paciencia y se receptora de lo que te manda tu madre un incuestionable ejemplo de dogmatismo basado en una  filosofía religiosa que se inculca en base al adoctrinamiento de un Dios  transcendental  cuya realidad es obligar ha acatar unas normas, leyes y codigos del conducta, negando inplicitamente  las leyes de la misma naturaleza en si tales como la gravedad, la flotabilidad, la evolución y los distintos cambios que le son precisos en el planta Tierra para que la evolución pueda desenvolverse y transformar constantemente la materia para crear agua , vapor,  minerales de miles de maneras diferentes y totalmente peculiares y por que no vida propia sin ser preciso un milagro que es totalmente, imposible, incoherente y sin el más mínimo sentido sin aportar  indicios , pruebas ni datos que ratifique la realidad del milagro en si.
Tambien es verdad que previamente hay que aportar pruebas e indicios de como se creo la materia sin ser preciso el milagro.
Anda que como no lo preguntéis a los cientificos que de eso “ saven”  un montón  y mas.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram