Foro / Sociedad

Opinen relacion de hombre de 28 con niña de 14

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 22:42
G
galaye_6518025
1/10/15 a las 22:50

.

Ver también

N
naama_5447801
29/10/15 a las 2:56

Patología enfermiza eh?
Pederastia o pedofilia, elige la que más te guste

S
singh_6369024
4/11/15 a las 2:12

Hxbibx1 por favor no hagas una locura.
Hola hxbibx1, hace un tiempo yo te deje un mensaje sobre lo que opino de esto, en los que te decia que te pongas a pensar un poco no hagas una locura por favor, por desgracia como me olvide de vericar la cuenta desde hotmail, la bloquearon y los mensajes desapararecieron. No hagas caso a lo que te dice jefa555, porque como podras ver por la cosas que dice (como comparar a una Tablet con una persona) no esta muy bien de la cabeza. Vos sos un tipo grande y de verdad hermano con todo el respeto del mundo, pensa un poco sobre esto, es una niña, todavia no es capaz de elejir por ella misma lo que quiere, sos muy mayor para ella y creo que deberias entender, habiendo tantas mujeres de tu edad, quieres estar con una niña. Los pederastas dan asco, no te conviertas en uno, la gente asi no merece vivir, no seas una persona despreciable, si preguntas esto es porque en el fondo sabes que lo que preguntas esta mal, es una niña, que cosas estas preguntando, espero que entiendas, se que puedes hacerlo hay tantas mujeres de tu edad, no hagas algo de lo que despues te arrepentiras.

H
hareem_8563296
4/11/15 a las 13:47

Vamos a dejar los prejuicios a un lado
Cariño, ¿él sabe que la chica tiene 14 años? Muchas veces, las chicas mentimos sobre la edad. Si así fuera, él no es un cerdo sino que ella es muy pillina.
Si ambos supiesen la verdad, esque él es ... porque diferencias de edad así (14 vs 28) quiere decir que ella aún no ha madurado (en la mayoría de casos, tal vez es la próxima Premio Nobel ) y él es un inmaduro o un pederasta.

Si tú eres la chica, déjalo. A los 16, lo vuelves a intentar. Si eres el chico, esque tienes un grave problema legal

E
elayne_6415899
8/12/15 a las 7:40

¿qué tal?
¡Buenas noches jefa555!
Con todo respeto, pero realmente, ¿te parece estar apoyando este tipo de relación? ¿Amor en una relación de una nena de catorce años con un hombre de treinta? ¿De qué amor hablas? ¿Amor a los catorce años?
Respeto tu opinión, pero jamás podría compartirla, teniendo una hermana de mas o menos esa edad, llego a ver que un hombre de casi 30 años le pone una mano encima (sea queriendo o no la nena) te puedo asegurar que va derechito preso. Porque a los catorce años qué decisión con madurez podes tener? Un hombre de esa edad la da vuelta como una media. Si él le tiene tanto amor, entonces, que la espere hasta cuando madure, y sepa lo que quiere y lo que no. Me parece grave que se apoye este tipo de relaciones. Se trata de una nena!!!!! de 14 años!!!!!!

H
hadasa_9855941
17/5/16 a las 22:42

Una sola palabra
ASCO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir