Hxbibx1 por favor no hagas una locura.
Hola hxbibx1, hace un tiempo yo te deje un mensaje sobre lo que opino de esto, en los que te decia que te pongas a pensar un poco no hagas una locura por favor, por desgracia como me olvide de vericar la cuenta desde hotmail, la bloquearon y los mensajes desapararecieron. No hagas caso a lo que te dice jefa555, porque como podras ver por la cosas que dice (como comparar a una Tablet con una persona) no esta muy bien de la cabeza. Vos sos un tipo grande y de verdad hermano con todo el respeto del mundo, pensa un poco sobre esto, es una niña, todavia no es capaz de elejir por ella misma lo que quiere, sos muy mayor para ella y creo que deberias entender, habiendo tantas mujeres de tu edad, quieres estar con una niña. Los pederastas dan asco, no te conviertas en uno, la gente asi no merece vivir, no seas una persona despreciable, si preguntas esto es porque en el fondo sabes que lo que preguntas esta mal, es una niña, que cosas estas preguntando, espero que entiendas, se que puedes hacerlo hay tantas mujeres de tu edad, no hagas algo de lo que despues te arrepentiras.