Foro / Sociedad

Una niña abandonada por su padre en aeropuerto. 3 añitos.

Última respuesta: 22 de septiembre de 2007 a las 9:18
L
lynn_9684190
19/9/07 a las 10:59

información dada por los desayunos de tve. Un niña de tres añitos fue abandonada en el aeropuerto de MELBOURNE por su padre. La pequeña deambulaba sola, hasta que la seguridad del aeropuerto dio aviso a la policía.
Los videos de seguridad muestran como el padre deja a la niña, toma un avión y se va, dejándola sola.
TEMEN que la madre esté muerta.

esa es la noticia. PERO DIOSSS, QUE ESTÁ PASANDO CON LOS PADRES!!!. OTRA NIÑA DE TRES AÑOS. por lo menos esta persona, que se presume asesino de la madre de la nena, tuvo más corazón que CRUELA KETE MAC CANN. la dejó sola pero en un lugar público, sabiendo que la seguridad la iba a encontrar y atender. de otra forma la deja en la casa y listo. pero caramba. hasta cuando pobres criaturas. claudia.

Ver también

L
lynn_9684190
19/9/07 a las 11:10

Hola pandy como estas hoy?
vos viste, es de locos. ppor no hablar de lso mac cann. que ya están condenados por ser tan boludos. después les comento mi opinión al respecto. ahora tengo que hacer algo si no no comemos. ja. che, que macana lo de shandy. nos vemos besos linda, claudia

L
lynn_9684190
20/9/07 a las 18:13

Si susiesalmon, puede ser.
es que hay de cerdos que increíble!!! es espantoso. como dice blanca por lo menos no le hizo nada a la nena, tal y como venía hasta la podría haber matado!! y la kete esta ni te cuento como me tiene. te fijaste cómo cambió la actitud en la última aparición, estaba desencajada, ya no estaba tan ecúanime, se la ve furiosa, pero a la vez asustada. hoy escuché a un criminólogo español en la tele y es como te decía, no se contrata a un experto en impedir extradicciones, si te interesa tu hija contratas detectives. pero no los señores contratan expertos en impedir extradicciones y en un buen asesor de imágen. que calentura, para que tienen hijos. busca a la nena, busca lo que le pasó.
no sigo porque ya de esto estamos hasta los pelos.
lo pero es que la nena pasó a segundo plano, lo que importa y lo que va a quedar en los anales de criminológia son los padres. ... nos vamos a curar a los niñitos de africa y no podemos proteger a los nuestros. ja. besos su, nos vemos chau, claudia

M
moise_9488160
21/9/07 a las 21:52

Mi no tener palabras para semejante enjendro ....ser un hijo de la grandisima putha
.

F
felisa_9556616
21/9/07 a las 21:53

Uffff...
Y para conducir un coche nos piden un carné...

No hay palabras.

L
lynn_9684190
22/9/07 a las 9:18
En respuesta a moise_9488160

Mi no tener palabras para semejante enjendro ....ser un hijo de la grandisima putha
.

Tener razón grannubenegra
ser muy acertado. cariños corriente de plata.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest