Foro / Sociedad

Hombre tiroteado tras atropellar a una niña gitana

Última respuesta: 1 de febrero de 2006 a las 13:41
A
an0N_626752499z
8/1/06 a las 23:28

Acabo de leer la noticia y quedarme alucinando. Un hombre ha muerto a tiros en Sevilla tras atropellar en un paso de cebra a una niña gitana, que por otro lado no está grave. Copio y pego la noticia:

"Los hechos se registraron sobre las 14.00 en la calle Isaac Peral, cerca de un albergue de la Junta de Andalucía, en cuyas proximidades tenía apracadas las furgonetas la familia de etnia gitana de la niña atropellada y que, según la Policía Nacional, reside en la barriada de El Vacie, en Sevilla.

El atropello se produjo cuando un grupo de niños de esta familia salió corriendo por la calzada y, en ese momento, pasó un vehículo que, aunque frenó, alcanzó a una niña de 7 años, según relataron a la policía testigos.

Tras el atropello salieron de las furgonetas los familiares de la pequeña y se produjeron los disparos contra el conductor, al que no le dio tiempo a salir del vehículo y recibió nueve impactos de bala, aunque en el lugar del siniestro de encontraron hasta un total de once casquillos.

El padre y otros tres familiares de la atropellada han huido.

La niña sufrió contusiones y está ingresada en el Hospital infantil de la capital."

Que nadie me acuse de demagogo, y que nadie crea que no sé que las comparaciones son odiosas, pero... Alguien se acuerda de Farruquito?

Ver también

A
an0N_968550399z
9/1/06 a las 10:17

Gentuza..
La verdad es q los gitanos son lo peor que hay..y encima se creen los reyes del mundo y son la gente más inculta q existe sobre la faz de la tierra..tendrían q aislarlos a todos en una isla desierta, fuera del mundo (en el q los "payos" como nos llaman a nosotros) en el que vivimos; y así podriamos vivir más trankilos y sosegados. de verdad..

B
britta_6508299
10/1/06 a las 19:29

Para lo que les conviene
... ellos tienen sus propias leyes para lo que les conviene, como en este caso. Pero las leyes de los payos que les benefician se las saben de memoria, aunque no sepan leer ni escribir, los derechos los saben pedir con la boca bien grande: pisos por 30 euros al mes, empleos subvencionados en los que aguantan tres días y luego se pasan meses de baja, pensiones de invalidez sacadas no sé de donde (para mí que amenazan al tribunal médico), subsidios de todo tipo, comida gratis en su parroquia o servicios sociales de todo tipo, y encima no pagan impuestos porque todos sus ingresos proceden de actividades irregulares o sumergidas... ya sabeis la principal.
NO TE JODEEEE!!
es que me entra un complejo de ... y una mala ostiaaaaaa, ... no puedo seguir escribiendo, la ira me nubla la vista....

N
nadifa_5132324
11/1/06 a las 15:03

Ayyyy, no os altereis
Lo primero es no generalizar!!! y luego analizar!! es verdad que lo que ha hecho este padre es una salvajada, yo misma le devolveria unos pocos de tiros (que bruta) pero no por ello podemos poner a todos lo gitanos de asesinos y salvajes.

El problema es historico, va mas alla de donde nosotros podamos entender. No va en la sangre ni en la raza, porque los comportamientos humanos son por el cerebro, pero el problema radica en la incultura, en el mundo en el que siempre han vivido. De lo que estan rodeados. Desde siempre les han enseñado una forma de vida, no conocen otra. Nadie les ha inculcado la educacion, los modales, y por lo tanto sus costumbres, tradiciones y forma de vida, aun sigue viva.

No digo con esto que sea una buena forma de vida, de hecho no me lo parece, y comparto que los poblados gitanos son peligrosos, y que no hay que tener cultura o dinero para tener a los niños limpios, y es verdad que la escuela es gratis!! peo nunca han visto otra cosa.

Yo tambien estoy generalizando, porque por supuesto que hay un gran numero de gitanos con mas estudios que payos, o sea, gente ... no me gusta decirlo asi, gente normal, civilizada, con sus negocios y educacion.

Hechos como estos son tan desagradables que a todos nos sale la vena racista, pero mas que racista, deberia ser clasista, porque como creo, no es una cuestion de razas, si no de cultura.

Saludos

S
sirena_7195858
11/1/06 a las 15:50
En respuesta a nadifa_5132324

Ayyyy, no os altereis
Lo primero es no generalizar!!! y luego analizar!! es verdad que lo que ha hecho este padre es una salvajada, yo misma le devolveria unos pocos de tiros (que bruta) pero no por ello podemos poner a todos lo gitanos de asesinos y salvajes.

El problema es historico, va mas alla de donde nosotros podamos entender. No va en la sangre ni en la raza, porque los comportamientos humanos son por el cerebro, pero el problema radica en la incultura, en el mundo en el que siempre han vivido. De lo que estan rodeados. Desde siempre les han enseñado una forma de vida, no conocen otra. Nadie les ha inculcado la educacion, los modales, y por lo tanto sus costumbres, tradiciones y forma de vida, aun sigue viva.

No digo con esto que sea una buena forma de vida, de hecho no me lo parece, y comparto que los poblados gitanos son peligrosos, y que no hay que tener cultura o dinero para tener a los niños limpios, y es verdad que la escuela es gratis!! peo nunca han visto otra cosa.

Yo tambien estoy generalizando, porque por supuesto que hay un gran numero de gitanos con mas estudios que payos, o sea, gente ... no me gusta decirlo asi, gente normal, civilizada, con sus negocios y educacion.

Hechos como estos son tan desagradables que a todos nos sale la vena racista, pero mas que racista, deberia ser clasista, porque como creo, no es una cuestion de razas, si no de cultura.

Saludos

????
¿qué no nos alteremos????
estás de broma, no?
Quizás para ti sea normnal que el farruquito esté fuera bailando y riendose cuando ha matado a un hombre atropellándole, mientras ese hombre murió a balazos en plena calle al querer ir a rescatar a la niña que supuestamente había atropellado.

Venga ya!!!! tu lo que eres es una amoral.

S
sirena_7195858
11/1/06 a las 15:51

Le
le hizo.
No uses el laísmo que es muy feo.

N
nadifa_5132324
11/1/06 a las 22:07
En respuesta a sirena_7195858

????
¿qué no nos alteremos????
estás de broma, no?
Quizás para ti sea normnal que el farruquito esté fuera bailando y riendose cuando ha matado a un hombre atropellándole, mientras ese hombre murió a balazos en plena calle al querer ir a rescatar a la niña que supuestamente había atropellado.

Venga ya!!!! tu lo que eres es una amoral.

Oye, respeto, que no he insultado a nadie
asi que baja esos humos!!! yo tambien me enfado jolines, que te crees? que soy de piedra? que soy "amoral"? mira, lo que ha hecho ese tio es despreciable, si no, lee lo que he dicho; es despreciable, y he dicho que yo misma le daria un par de esos tiros que el ha dado!!! pero no generalices con los gitanos. O que pasa, que solo matan los gitanos? lo de Farruquito no hablemo ok? pero aunque no lo parezca, en el asunto de Farruquito, legalmente, y digo LEGALMENTE, se ha hecho justicia. Y tambien me parece asqueroso que bailase o lo que sea.

Asi que amoral no, todo lo contrario, soy racional, y hablo de comportamientos, no de colores, ni razas ni historias.

Eso es todo, espero que entiendas un poco.

Saludos

M
marvin_7074913
11/1/06 a las 22:46

Es la costumbre de esta gente
si te pillan atropellando a un familiar y esta el clan cerca te apalean o te tirotean, no es la primera vez que pasa.

M
marvin_7074913
11/1/06 a las 23:24

Y
la diferencia esta en que si los blancos hicieramos lo mismo con los gitanos y cuando uno saca un cuchillo fueramos todos y les apalearamos o les pegaramos un tiro enseguida saldrian los esteban ibarra o los pedros nuñez morgades o gabilondos diciendo que no nos podemos tomar la justicia , esa es la diferencia que comprendemos los comportamientos ajenos ( moros, gitanos,... ) pero somos criticos con nuestros comportamientos.

S
sirena_7195858
12/1/06 a las 3:36
En respuesta a nadifa_5132324

Oye, respeto, que no he insultado a nadie
asi que baja esos humos!!! yo tambien me enfado jolines, que te crees? que soy de piedra? que soy "amoral"? mira, lo que ha hecho ese tio es despreciable, si no, lee lo que he dicho; es despreciable, y he dicho que yo misma le daria un par de esos tiros que el ha dado!!! pero no generalices con los gitanos. O que pasa, que solo matan los gitanos? lo de Farruquito no hablemo ok? pero aunque no lo parezca, en el asunto de Farruquito, legalmente, y digo LEGALMENTE, se ha hecho justicia. Y tambien me parece asqueroso que bailase o lo que sea.

Asi que amoral no, todo lo contrario, soy racional, y hablo de comportamientos, no de colores, ni razas ni historias.

Eso es todo, espero que entiendas un poco.

Saludos

Como tu entenderás
bajaré los humos si me da la gana.
no te jode!
a ver si bajas tu de las nubes, maja!

S
sirena_7195858
12/1/06 a las 3:37

Accidente?
homicidio.

las palabras hay que emplearlas bien.

N
nadifa_5132324
12/1/06 a las 15:10
En respuesta a sirena_7195858

Accidente?
homicidio.

las palabras hay que emplearlas bien.

Chico, que te pasa?
es que no lees lo que este chico ha puesto? el accidente, que no fue tal,pues resulta que no toco ni a la niña, fue eso, un accidente, sobre todo cuando te aparecen por donde no deben.

Y si es por lo que hizo el padre, en ningun momento dice que la muerte del conductor sea un accidente.

Saludos

L
lala_8513751
14/1/06 a las 13:36

Está muy bien
Ojo por ojo y diente por diente!!!!
Asi aprenden a respertarnos

M
merce_9868086
16/1/06 a las 20:13

No lo puedo creer
es una reaccion humana disparar a un hombre en la cabeza? si me dijeras de pegarle...pero matarlo a balazos...en fin piensa un poco

R
rinad_9736966
16/1/06 a las 23:29
En respuesta a sirena_7195858

Como tu entenderás
bajaré los humos si me da la gana.
no te jode!
a ver si bajas tu de las nubes, maja!

En valencia paso..
aki en valencia ya paso hace muxos años en el barrio de nazaret un camionero paso y derrepente salieron unos niños gitanos corriendo x la carretera el hombre atropello a un niño..y luego las consecuencias fueron k apuñalaron al hombre toda la familia gitana.
Yo la verdad tngo raices gitanas (xk mi bisabuelo lo era)yo no me lo considero..pero tb ahi k saber k n todos los gitanos roban matan y viven de lo k consigen con sus medios...tb ahi algunos que no hacen nada de eso y consiguen las cosas trabajando y intentando pasar de lo k se refiera a la raza

I
inasse_6486641
29/1/06 a las 17:53

Tu eres culpable?
¿Tu eres culpable del asesinato de los guardias jurados?es q eran payos.LO Q HAGA UNA PERSONA NO T DA DERECHO A INCLUIR A TODA UNA COMUNIDAD.con esto quiero decir q no voy a consentir q lo q haga un gitano d un determinado sitio ,una determinada cosa ,no lo vamos a pagar todos los gitanos d españa x q yo para nada diria q todos los payos son asesinos,maltratadores,violadores,etarras. y pese a lo q pese tendras q vivir con los gitanos a tu alrededor,y si no ya sabes a la isla t vas tu q alli no t molestaran nada mas q los mosquitos y las pulgas.X ciero yo si m lavo y no tengo pulgas.

V
vieux_5728977
1/2/06 a las 13:41

A la cárcel los dos
A LA CARCEL LOS PADRES DE LA NIÑA, QUE SE HAN COMPORTADO COMO ANIMALES.
Es el peor ejemplo que han podido dar a sus hijos, ojo por ojo, además sin comprobar primero el estado de la niña.
Que sean gitanos, blancos con ojos azules, o verdes me trae sin cuidado, pero se han deshumanizado hasta tal punto que han matado sin pensar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir