Foro / Sociedad

¿Quieren las niñas ser princesas? (Conferencia)

Última respuesta: 5 de noviembre de 2017 a las 14:00
F
franck_5945130
25/10/17 a las 18:35

¡Hola a tod@s!

Mañana jueves 26 de octubre imparto una conferencia en el Consejo de Mujeres de Madrid y me encantaría invitaros a asistir, ya que creo que podría ser del interés de muchas de vosotras. Por supuesto, la entrada es totalmente libre.
Se trata de una conferencia titulada ¿Quieren las niñas ser princesas? Feminismo y Disney. En ella veremos cuánto mal y bien (que hay de ambas) nos han hecho los personajes de Disney a las mujeres, lo bueno que hemos aprendido y lo que hemos tenido que desaprender.
Estoy muy ilusionada con esta conferencia, es fruto del trabajo que he realizado durante más de un año para mi libro de relatos "Las niñas ya no quieren ser princesas" y que acaba de ver la luz.
Os dejo los datos e invitación del evento por si os animáis a asistir y os anuncio también que después nos tomaremos una copita de cava por cortesía del Consejo, que son así de majas
¡Saludos y abrazos!

CUÁNDO: Jueves 26 de octubre de 2017 a las 19 horas.
Dónde: Consejo de Mujeres del Municipio de Madrid. Calle Señores Luzón 3, 2º izquierda (metros más cercanos: Ópera y La Latina).
 
Al concluir el acto podrá adquirirse el libro de relatos Las niñas ya no quieren ser princesas,  de Ediciones Esdrújula.
 


www.covadongagonzalezpola.com


Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/10/17 a las 14:13

Yo creo que somos los adultos los que le damos más importancia a si las princesas Disney dan valores machistas o no. Las niñas ven las películas y no le dan tanta importancia. De todos modos, si un niño cree que maquillarse es un rol de chica es porque algún adulto se lo ha inculcado.
Hace poco fui a una tienda y un chaval de unos 12 años se quejaba de que la ropa de nena era más mona que la de nene.

P
perseo_9541999
31/10/17 a las 17:33

el nombre de sara es de princesa  y es muy bonito, aunque en http://www.significados-de-nombres.com/ hay muchísimos nombres por descubrir.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/11/17 a las 14:00

Que pereza de tío, decía que se piraba y sin embargo sigue poniendo sus tochos de que se disfraza de tía y que su mujer (si es que existe) encantada de que le haga de chacha. Oye, si quieres te pasas por mi piso a limpiar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram