¡Hola a tod@s!
Mañana jueves 26 de octubre imparto una conferencia en el Consejo de Mujeres de Madrid y me encantaría invitaros a asistir, ya que creo que podría ser del interés de muchas de vosotras. Por supuesto, la entrada es totalmente libre.
Se trata de una conferencia titulada ¿Quieren las niñas ser princesas? Feminismo y Disney. En ella veremos cuánto mal y bien (que hay de ambas) nos han hecho los personajes de Disney a las mujeres, lo bueno que hemos aprendido y lo que hemos tenido que desaprender.
Estoy muy ilusionada con esta conferencia, es fruto del trabajo que he realizado durante más de un año para mi libro de relatos "Las niñas ya no quieren ser princesas" y que acaba de ver la luz.
Os dejo los datos e invitación del evento por si os animáis a asistir y os anuncio también que después nos tomaremos una copita de cava por cortesía del Consejo, que son así de majas
¡Saludos y abrazos!
CUÁNDO: Jueves 26 de octubre de 2017 a las 19 horas.
Dónde: Consejo de Mujeres del Municipio de Madrid. Calle Señores Luzón 3, 2º izquierda (metros más cercanos: Ópera y La Latina).
Al concluir el acto podrá adquirirse el libro de relatos Las niñas ya no quieren ser princesas, de Ediciones Esdrújula.
www.covadongagonzalezpola.com