Foro / Sociedad

Otegui: 'El Procés catalán no va a parar y los días de vino y rosas que celebran los unionistas durarán poco'

Última respuesta: 6 de febrero de 2018 a las 11:04
E
elia_6754554
2/2/18 a las 23:58

¿¿Está Otegi amenazando a millones de catalanes??
Porque viniendo de alguien condenado por secuestro y pertenencia a banda asesina... es una amenaza creíble, viniendo de quien viene.

De momento, ningún na%ionalista-golpista ha condenado sus palabras. Es de suponer que porque las aprueban.

Ver también

E
elia_6754554
5/2/18 a las 10:52

El problema de la ignorancia no es padecerla, es alardear de ella. Eso es lo que le pasa a esa acemila payesa.

E
elia_6754554
5/2/18 a las 11:04

Ni caso.
La piara separata ha adoptado al capo de la banda de asesinos vascos. Y lo tiene como asesor moral en sus Tv. Ojo!! TVs que Rajoy mantiene abiertas para mayor gloria del golpe.

E
elia_6754554
5/2/18 a las 18:07

Has acertado de lleno.

_  Voté a Hillary
_  Soy Liberal
_  No conozco a nadie de VOX
_  Nunca hablo de dinero, y en todo caso el que tengo se lo debo a mi esfuerzo
_  Odio a todos los nacionalismos, no solo al catalán

Mi lema es: Dios, Patria y Familia.


 

E
elia_6754554
6/2/18 a las 11:04
En respuesta a elia_6754554

¿¿Está Otegi amenazando a millones de catalanes??
Porque viniendo de alguien condenado por secuestro y pertenencia a banda asesina... es una amenaza creíble, viniendo de quien viene.

De momento, ningún na%ionalista-golpista ha condenado sus palabras. Es de suponer que porque las aprueban.

Otegi se queja de que no puede pasear por Madrid sin que le insulten.
¡¡Qué maleducada la gente de Madrid!!
Los asesinos de tus amigos eran mucho más finos: en vez de insultar a la gente, la metían un tiro en la nuca, eso sí, muy educadamente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram