Foro / Sociedad

Ada colau (todos los catalanes son unos llorones )

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 17:06
A
an0N_587101799z
7/4/14 a las 18:21

Me he tragado el vídeo esta mañana a petición de una compañera aprendiz de progre. No es para tanto.
Y otra cosita, que un hombre le llame gorda a una mujer, es chabacano, ordinario, y quizá maleducado pero no es algo machista, como andan por ahí diciendo las progres. Que siempre sacamos el machismo a pasear a la mínima ocasión, es obsesión la que tienen algunas con este término para seguir victimizándose y no trabajar para ser mejores que los hombres..

Los debates, Y LOS FOROS DE POLÍTICA son para debatir y si no que no los hagan, o que las lloronas no acudan a ellos. Lo que no puede ser es que por decir gorda a una elementa como Ada Colau ya saquen la conclusión de que los conservadores son machistas, despotas, fachas y todo el rollito ese de la izquierda española.

Aunque si que es verdad que yo le hubiera llamado demagoga, comunista, amiga de etarras, pero gorda no. La verdad.

Ver también

A
an0N_600279099z
7/4/14 a las 20:04

Pos llorarán como los demás , home eres muy puñetera
Yo me hago una reflexión, si ella le dice a él gordito se hubiera liado la que se ha liado? posqueno

A
an0N_955851899z
8/4/14 a las :13

T corrijo
los lllrones son los nacionalistas. El pueblo catalan es muy sufrido.pero es la lacra nacionalista laq nos ha traído a esta situación. La cola u es una tonta necesaria nada mas

A
an0N_587101799z
8/4/14 a las 17:06
En respuesta a an0N_600279099z

Pos llorarán como los demás , home eres muy puñetera
Yo me hago una reflexión, si ella le dice a él gordito se hubiera liado la que se ha liado? posqueno

Pos tienes razón posqueno
Después queremos igualdad, pero en el fondo hay muchas mujeres que no saben luchar por esa igualdad, simplemente se sientan a esperar que se la lleven a casa.

De tanto mal usar y abusar de la palabra *machismo está perdiendo su valor.

*machismo es cuando alguien define a una mujer como inferior al hombre.
Ejemplo simplón: 'las na%ionalistas catalanas son cortitas'. Como puedes ver, eso dicho por un hombre es machismo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest