Foro / Sociedad

Un abuelo catalán valiente.. todo lo contrario del viejo lazi cataloño follacabras

Última respuesta: 19 de octubre de 2019 a las 10:50
R
rio_9590657
9/7/18 a las 11:50

https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-superabuelo-asi-resisten-en-los-pueblos-el-acoso-separatista/ Ese sí tiene cojones, no el miserable lazi follacabras amenazando a usuarios desde detrás del ordenador y acosando a foreras por medio de los privados. Mirad al facha caspalán (Jordi se llama el perro) como intenta amedrentar al anciano "sabemos la matrícula y el pueblo" pero el mamarracho separata no es capaz de quitarle la placa que ha arrancado del poste y se lleva en su coche, jaja! toda mi admiración hacia este hombre y toda mi repugnancia hacia los cobardes cataloños como ese o el enano hijoputa que tenemos aquí.

Ver también

R
rio_9590657
11/7/18 a las 11:23

Este gilipollas del follacabras dice que lo rete y que quedemos, jaja, qué miedo da el viejo fantasmón que vendrá con el azadón para abrirme la cabeza. Seguro que no se presenta, este enano no tiene ni una guantada, es lo mismo que lo de las folladas, jajaja, el desgraciado hace que no folla por lo menos 2 décadas...

R
rio_9590657
11/7/18 a las 12:17

El follacabras ha descubierto la pólvora: follar relaja... y si es con una vieja enferma, inválida y obesa relaja más... y si en lugar de con la inválida física es con la inválida mental, mucho más todavía porque no se entera y puede abusar de la pobre mujeruca como quiera aunque a cualquier otro hombre le daría asco solo mirarlas... a este caspalán idiota no se le puede hacer otra cosa que compadecerlo.

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
11/7/18 a las 13:38

COMUNICADO OFICIAL DE EQUIPO ENFEMENINO

La empresa ha comenzado una investigación y moderación de aquellos usuarios que alteran el buen ambiente de foros enfemenino y que más allá de ello se dedican a poner injurias, faltar el respeto, poner barbaries y en resumen, saltarse sobradamente nuestras normas en sentido ético y moral.
Por ello, rogamos que, por defender a aquellos usuarios que realmente colaboran y aman estos foros y por la estabilidad del mismo, aparten todos estos tipos de comentarios.
Nosotros prevalecemos el derecho a la opinión siempre dentro de un respeto, por lo tanto todos aquellos que sobrepasen completamente los límites, serán eliminados y borrados para siempre de nuestro espacio. Y si la cosa con esos usuarios va a mayores, tomaremos medidas legales.

Muchísimas gracias por colaborar con foro enfemenino.

Equipo enfemenino 

R
rio_9590657
11/7/18 a las 16:49

Me han borrado la conversación dedicada a los cataloños      pero al viejo cafre lo han fumigado junto con toda la porquería de su huerto      Tal vez a partir de ahora se pueda discutir sin leer ni ver gilipolleces      Desde luego que recordaremos a los 3 separatistas que han pasado por el foro como gente completamente desquiciada, enloquecida en algún caso     Resentidos, frustrados, idiotizados y fanatizados... son los lazis. 

Z
zeiane_986475
12/7/18 a las 10:19
En respuesta a rio_9590657

Me han borrado la conversación dedicada a los cataloños      pero al viejo cafre lo han fumigado junto con toda la porquería de su huerto      Tal vez a partir de ahora se pueda discutir sin leer ni ver gilipolleces      Desde luego que recordaremos a los 3 separatistas que han pasado por el foro como gente completamente desquiciada, enloquecida en algún caso     Resentidos, frustrados, idiotizados y fanatizados... son los lazis. 

Yo creo que esto viene a cuento de la foto de los pajaritos que el payeso volvio a colgar ayer...

S
saba_18653194
30/9/19 a las 10:41

El más antuguo que he encontrado...

R
rut_18666282
9/10/19 a las 20:36
En respuesta a saba_18653194

El más antuguo que he encontrado...

 Si ves a tu enemigo las barbas rasurar mejor pon las tuyas ha remojar y el trasero en pompa para que que así se puedan servir sin tener ningun problema de logística y .... mejor lo dejo aquí no vaya ha ser que la cosa empeore.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
9/10/19 a las 21:15
En respuesta a rut_18666282

 Si ves a tu enemigo las barbas rasurar mejor pon las tuyas ha remojar y el trasero en pompa para que que así se puedan servir sin tener ningun problema de logística y .... mejor lo dejo aquí no vaya ha ser que la cosa empeore.
Anda que?.
 

Los pajaritos pio pio...

¿Habeis visto que el ayuntamiento de madrid quiere gasear a las cotorras argentinas?
 

S
saba_18653194
10/10/19 a las :08
En respuesta a hamida_18511185

Los pajaritos pio pio...

¿Habeis visto que el ayuntamiento de madrid quiere gasear a las cotorras argentinas?
 

Por supuesto, causan más daño que beneficio 

H
hamida_18511185
10/10/19 a las 11:05
En respuesta a saba_18653194

Por supuesto, causan más daño que beneficio 

Esta de la foto sí. Una forera la llamaba la "monja loro"...por algo sería. Esta sí es una cotorra argentina que podrían liquidar.

R
rut_18666282
10/10/19 a las 11:14
En respuesta a rio_9590657

El follacabras ha descubierto la pólvora: follar relaja... y si es con una vieja enferma, inválida y obesa relaja más... y si en lugar de con la inválida física es con la inválida mental, mucho más todavía porque no se entera y puede abusar de la pobre mujeruca como quiera aunque a cualquier otro hombre le daría asco solo mirarlas... a este caspalán idiota no se le puede hacer otra cosa que compadecerlo.

Podria muy facilmente acordarme de tu madre y demas familia incluiendo ha  tu padre, pero por que resaltar tus defectos viendo lo facil que bomita los  insultos e impropendios, no te basta con insultarme, tergiversarme y mentir sobre mis escritos que encima te gustaria te besara el culo, no hijo no eso no se hace.
Anda que?.  

H
hamida_18511185
13/10/19 a las 12:34

No os metáis con el payesolololó...que tiene mala llet.
 

S
saba_18653194
14/10/19 a las 11:11

Hay que actualizar los apodos, el follacabras ahora se llama mongolo, mongolo cataloño    

R
rut_18666282
14/10/19 a las 11:22

Yo me conformo con el follacabras o mongolo siempre que tú aceptas el de coliflor.
Anda que?.

H
hamida_18511185
19/10/19 a las 10:50
En respuesta a rio_9590657

https://www.dolcacatalunya.com/2018/07/el-superabuelo-asi-resisten-en-los-pueblos-el-acoso-separatista/ Ese sí tiene cojones, no el miserable lazi follacabras amenazando a usuarios desde detrás del ordenador y acosando a foreras por medio de los privados. Mirad al facha caspalán (Jordi se llama el perro) como intenta amedrentar al anciano "sabemos la matrícula y el pueblo" pero el mamarracho separata no es capaz de quitarle la placa que ha arrancado del poste y se lleva en su coche, jaja! toda mi admiración hacia este hombre y toda mi repugnancia hacia los cobardes cataloños como ese o el enano hijoputa que tenemos aquí.

Los abuelos no lazis son los que están dando ejemplo en esa mierda de ciudad que es hoy en día barcelona.

Aquí el abuelo armado con un parabrisas frente a un cdr de esos. 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir