Foro / Sociedad

Para ser azafata, ayuda por fis!!!

Última respuesta: 5 de enero de 2016 a las 11:30
I
inger_7201904
13/4/08 a las 16:51

HOLA!

TENGO 16 AÑOS Y SOY DE ARGENTINA ME GUSTARIA SER AZAFATA ,AUNQUE MUCHAS PERSONAS QUE CONOSCO ME DICEN QUE ES UNA PROFESIÓN FEA AMI ME PARECE UNA PROFESIÓN DIVINA! PERO BUENO EL PROBLEMA ES QUE NOSE MUCHO INGLES Y NI HABLAR DE OTROS IDIOMAS... AUNQUE ME GUSTA MUCHO EL ITALIANO NUNCA TUVE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIARLO... PERO VOLVIENDO AL INGLES (EL IDIOMA QUE PARA SER AZAFATA HAY QUE SABER SI O SI)SE POCO, EL AÑO PASADO FUI A CLASES PARTICULARES PERO TENGO TANTA MALA SUERTE QUE LA PROFESORA ERA UNA LOCA... (SIN EXAGERAR) Y VIVO EN UN PUEBLO PEQUEÑO ASI QUE NO HAY MUCHOS PROFESORES QUE ENSEÑEN INGLES Y MUCHO MENOS OTROS IDIOMAS... ASI QUE ME URGE APRENDER IDIOMAS COMO EL ALEMAN, FRANCES, ITALIANO E INGLES SOBRE TODO Y MI PREGUNTA ES HAY CURSOS ACELERADOS DE IDIOMAS??? Y CUANTOS AÑOS SON PARA ESTUDIAR AZAFATA??? QUÉ IDIOMAS SE REQUIEREN???.

ESPERO QUE ME AYUDEN Y SE LOS AGRADECERIA MUCHO

KAREN

Ver también

La respuesta más útil

S
suad_6382915
2/1/16 a las 20:18

Hola karen
me llamo flor yo se una pajina que te puede ayudar para ingles ,frances , italiano etc bueno yo te dejo cual es la pajina asi podes ser una gran azafata sabiendo otros idiomas de otros paises bueno esto es todo lo que te queria decir la pajina se llama : LIVEMOCHE te van a salir un monton de idiomas y lo primero que tenes que aser en esa pajina asete una cuenta y listo te vas a saber todos los idiomas a y sobre cuanto años se estudia para ser azafata eso todabia esstoy averiguando ya lo voy a encontrar y te lo voy a decir nos vemos

S
suad_6382915
2/1/16 a las 20:18
Mejor respuesta

Hola karen
me llamo flor yo se una pajina que te puede ayudar para ingles ,frances , italiano etc bueno yo te dejo cual es la pajina asi podes ser una gran azafata sabiendo otros idiomas de otros paises bueno esto es todo lo que te queria decir la pajina se llama : LIVEMOCHE te van a salir un monton de idiomas y lo primero que tenes que aser en esa pajina asete una cuenta y listo te vas a saber todos los idiomas a y sobre cuanto años se estudia para ser azafata eso todabia esstoy averiguando ya lo voy a encontrar y te lo voy a decir nos vemos

S
somia_745559
5/1/16 a las 11:30

Hola!
Ante todo no te desanimes con la información que te podamos dar, yo por mi parte te puedo informar de la parte europea

Aqui en España las chicas se sacan un titulo homologado bastante caro que se llama TCP o puedes tener la suerte de apuntarte a una selección que hacen las compañías con sus reclutadores en la cual te lo pueden exigir o no,

Los requisitos son ser mayor de edad, tener el titulo de Bachiller similar o superior, un idioma extra y una medida mínima de altura, ten en cuenta que tienes que poder cerrar el compartimento

Eres joven todavia, te puedes ir preparando si tu pasión es volar, estudia ingles, déjate de Italiano el ingles te va abrir muchas mas puertas, céntrate en lo que quieres, es una profesión muy bonita pero muy dura y sobre todo te tiene que gustar, no solo es volar de aquí para allá y conocer mundo pero eso ya lo veras tu misma, confío en que lo conseguirás

Saludos y a por tu meta!!
Que tengas un buen viaje!! Have a nice trip!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir