En respuesta a elin_5826000
Hola! Bueno, os explico, tras mucho pensar en qué me gustaria ser de mayor se me ha ocurrido ser azafata, porque viajar es de mis cosas favoritas y los idiomas se me dan bien (se hablar fluido en ingles, se un poco de aleman, frances y el año que viene estudiare japones), ademas de que mido más de 1'70 y estoy adelgazando. El problema es... mi cara. No soy muy guapa, todo el mundo me dice que soy "mona" no "guapa" y lo que más me preocupa son mis dientes, están blancos pero estan un poco separados, me puse brackets por unos meses y se juntaron, pero en cuanto me los quitaron se volvieron a separar. ¿Que podria hacer? ¿Si sigo teniendo los dientes separados me aceptarán en algún sitio?
Hola!! Yo soy azafata de vuelo este post lo escribiste hace bastante la verdad y no se que edad tendrás. Los idiomas es una de las cosas más importantes
no tiene que ver que no seas guapa, ahora mismo en ese sentido hay compañías que no son tan estrictas, ellos miran como trabajas de cara al Público, los idiomas que hablas el trato a los pasajeros.
no tiene nada que ver que tengas los dientes separados, en mi compañía hay mucha gente con los dientes separados y no pasa nada, incluso si te vuelves a poner brackets podrías trabajar perfectamente con ellos.