Foro / Sociedad

Requisitos para ser azafata de vuelo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2017 a las 22:44
N
nidia_8685568
18/4/06 a las 23:06

Buenass!!pues eso mismo, k me gustaria k me dijeseis cuales son mas o menos los rekisitos que hay que tener o k te piden para poder ser azafata.Muxas gracias por adelantado!!xaoo

Ver también

La respuesta más útil

Z
zulay_9812262
29/10/08 a las 14:21
En respuesta a janina_9728163

Uy jejeje
hola otra vez! ay dios mio jeje nooo!! 200 metros no, 100 solo, ufff y menos mal sino no me hubiera yo sacao eso en mi vida! jeje es que se me fue el dedo, pues eso, 100 metros en dos minutos y medio.
se me olvidó decirte que te hacen una entrevista en inglés tb, y bueno también tienes que pasar un examen médico, y el minimo de edad es 18 años, el maximo depende de las compañías pero entre 26 o 30 años.
ahora si

Examen médico
me gustaría que alguien me explicase exactamente que te hacen en el examen médico, ya que tengo la columna un poco desviada y nose si por eso no podre ser azafata. gracias

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:31

Hola
pues medir mínimo 1.60 y máximo 1.80
nadar 200 metros en 2.30
no padecer enfermedad que te incapacite
visión: no tener más de tres dioptrías
tener el bachillerato o fp2
... también si tienes idiomas es una ventaja y tener el curso de tcp también, algunas compañías lo exigen como requisito indispensable.
bueno creo que ya están todos saludos

J
janina_9728163
20/4/06 a las 19:37
En respuesta a janina_9728163

Hola
pues medir mínimo 1.60 y máximo 1.80
nadar 200 metros en 2.30
no padecer enfermedad que te incapacite
visión: no tener más de tres dioptrías
tener el bachillerato o fp2
... también si tienes idiomas es una ventaja y tener el curso de tcp también, algunas compañías lo exigen como requisito indispensable.
bueno creo que ya están todos saludos

Uy jejeje
hola otra vez! ay dios mio jeje nooo!! 200 metros no, 100 solo, ufff y menos mal sino no me hubiera yo sacao eso en mi vida! jeje es que se me fue el dedo, pues eso, 100 metros en dos minutos y medio.
se me olvidó decirte que te hacen una entrevista en inglés tb, y bueno también tienes que pasar un examen médico, y el minimo de edad es 18 años, el maximo depende de las compañías pero entre 26 o 30 años.
ahora si

Z
zulay_9812262
29/10/08 a las 14:21
Mejor respuesta
En respuesta a janina_9728163

Uy jejeje
hola otra vez! ay dios mio jeje nooo!! 200 metros no, 100 solo, ufff y menos mal sino no me hubiera yo sacao eso en mi vida! jeje es que se me fue el dedo, pues eso, 100 metros en dos minutos y medio.
se me olvidó decirte que te hacen una entrevista en inglés tb, y bueno también tienes que pasar un examen médico, y el minimo de edad es 18 años, el maximo depende de las compañías pero entre 26 o 30 años.
ahora si

Examen médico
me gustaría que alguien me explicase exactamente que te hacen en el examen médico, ya que tengo la columna un poco desviada y nose si por eso no podre ser azafata. gracias

X
xandra_7190474
16/4/10 a las 20:08
En respuesta a janina_9728163

Uy jejeje
hola otra vez! ay dios mio jeje nooo!! 200 metros no, 100 solo, ufff y menos mal sino no me hubiera yo sacao eso en mi vida! jeje es que se me fue el dedo, pues eso, 100 metros en dos minutos y medio.
se me olvidó decirte que te hacen una entrevista en inglés tb, y bueno también tienes que pasar un examen médico, y el minimo de edad es 18 años, el maximo depende de las compañías pero entre 26 o 30 años.
ahora si

Mayra
Hola mira yo tambien estoy interesada con esto de ser asafata me gusta mucho los idiomas ,viajar etc.
Aunque ahora yo estoy por dar mi examen de selectividad pero no se me he dado cuenta que me gusta mucho todo lo que tenga que ver con viajes .idiomas, etc y tmabien he leido los requisitos para ser asafata de vuelo pero creo que hay un problema...esque no aceptan personas gorditas noo?? aver no soy gordaaaaaaaaaa pero tngo unos kilitos de mas y no se si sera eso un problema me puedes informar sobre eso porfavoor? te lo agradeceria un monton besos

V
vanusa_8097902
4/5/10 a las 18:19
En respuesta a janina_9728163

Uy jejeje
hola otra vez! ay dios mio jeje nooo!! 200 metros no, 100 solo, ufff y menos mal sino no me hubiera yo sacao eso en mi vida! jeje es que se me fue el dedo, pues eso, 100 metros en dos minutos y medio.
se me olvidó decirte que te hacen una entrevista en inglés tb, y bueno también tienes que pasar un examen médico, y el minimo de edad es 18 años, el maximo depende de las compañías pero entre 26 o 30 años.
ahora si

Informacion?
y para ser azafata te tienes que preparar en algún tipo de academia privada?? sk no tngo mucha idea del tema y estaba muy interesada ya que tengo los 18

J
jiani_8042881
8/2/12 a las 18:05

Tengo 14 años
y esty pensando en estudiar para azafata..necesito rekisitos .y necesito sabeer si es obligatorio ser solteraa...xq medio que no esty deacuerdo con eso..y minimo cuantos idiomas tengo qeu saber. ..y que tengo que estudiaar ..porfa ayudeeen ya necesito sabeer ..MUUCHAS GRACIAS....BESOS DESDE PARAGUAAY !

J
jiani_8042881
8/2/12 a las 18:05

Tengo 14 años
y esty pensando en estudiar para azafata..necesito rekisitos .y necesito sabeer si es obligatorio ser solteraa...xq medio que no esty deacuerdo con eso..y minimo cuantos idiomas tengo qeu saber. ..y que tengo que estudiaar ..porfa ayudeeen ya necesito sabeer ..MUUCHAS GRACIAS....BESOS DESDE PARAGUAAY !

R
rahat_5942890
23/9/17 a las 2:07
En respuesta a nidia_8685568

Buenass!!pues eso mismo, k me gustaria k me dijeseis cuales son mas o menos los rekisitos que hay que tener o k te piden para poder ser azafata.Muxas gracias por adelantado!!xaoo

Haber cumplido lo 18 años de edad.
Certificado de ESO o equivalentes (BUP o FP).
Buena presencia física.
medir 1,63cm.
Poseer un reconocimiento médico que garantice tu estado de salud físico y mental.
Conocimientos básicos de natación.
Y lo más importante, tener un buen nivel de ingles, esto te abrirá muchas puertas 

En esta web puedes encontrar bastante info

S
safia_9125181
24/9/17 a las 22:44

Si a alguien le sirve, aquí están los requisitos aerolínea por aerolínea.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook