Foro / Sociedad

No a las corridas de toro, ¡ basta

Última respuesta: 25 de noviembre de 2015 a las 16:05
L
lihong_9172685
5/9/11 a las 16:53

¡BASTA YA!

Los toros no han nacido para ser matados, más bien humillados, los toros
han nacidos para vivir la vida como nos gustaría a casi mucho de nosotros
es una injusticia lo que les hacemos ya sé que es un hobbi, más bien
un trabajo pero a nosotros no nos gustaría pasar ni un solo segundo de su
sufrimiento. Los toreros se creen muy valientes pero estoy casi segura de
que matar al toro (algunos), no todos lo matan, pero eso lo consigen porque
el toro permanece 24h (un día) encerrado en un espacio muy pequeño sin luz
para que cuando salgan se asusten por la luz, el ruido y la gente y sobre
todo por un color; el rojo.Los toros también tienen sentimientos, no solo
nosotros, ellos también, es mejor que corran en libertad y sin ninguna
clase de peligro.

Voto NO, a las corridas de toro.
Y USTEDES, ¿QUÉ VOTAÍS?

Ver también

L
lihong_9172685
6/9/11 a las 13:50

Cierto!!
Claro que son seres vivos y es tambien lo que has dicho de que cada vez somos más los que estamos en contra que por eso se va a acabar y si sige así se acabara porque ya no haya más toro y el toro ese Ratón que ha matado a muchas personas no estoy ni a favor ni en contra.
Ni a favor porque nadie se merece la muerte.
Ni en contra porque no debería de haber estado allí.
Un cordial saludo

A
an0N_595877499z
6/9/11 a las 21:45

Yo estoy en contra
de todo malatrato animal,ya sean corridas de toros o sean otro tipo de festejos en los que se haga daño a los animales como se hace en muchos lugares de este país.

E
ema_6926932
7/9/11 a las 17:43

La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales (gandhi)
¿Cómo hacemos nosotros para dormir tan tranquilos y además sentirnos tan grandes? Estoy totalmente en contra.

A
an0N_539422699z
8/9/11 a las 23:20

Preocuparos de otras cosas importantes.
pero k tonterias,.....
cuantos son los animales k sufren? k pasa k ahora esta de moda ir en cortra de los toros?
mira, si no te gusta una corrida de toros tiene solucion , kedate en casa viendo los documentales.
y deja enpaz a los toros, las corridas y la gente k les gusta,.
una pregunta, tu comes pollo? piensa como es la vida de un pollo .....k pasa k no sufre?
un saludo.

S
sayra_5400885
9/9/11 a las 17:01

Pues si...
es preocupante y repugnante ver como disfrutan muchas personas,con el dolor ajeno.Hoy hablamos de toros,podemos seguir con perros,con cabras,patos da igual el caso es MATAR eso en este pais se llama CULTURA

S
shulan_8868154
9/9/11 a las 18:38

En contra
Está bien cuando no es el toro el que termina sus días en la plaza.

Y
yobana_6423672
10/9/11 a las :36

No, no les clavan banderillas pero si son torturados hasta la muerte pero sin público.
Sólo ellos y quien los mata, más nada.

Y
yobana_6423672
10/9/11 a las :44
En respuesta a an0N_539422699z

Preocuparos de otras cosas importantes.
pero k tonterias,.....
cuantos son los animales k sufren? k pasa k ahora esta de moda ir en cortra de los toros?
mira, si no te gusta una corrida de toros tiene solucion , kedate en casa viendo los documentales.
y deja enpaz a los toros, las corridas y la gente k les gusta,.
una pregunta, tu comes pollo? piensa como es la vida de un pollo .....k pasa k no sufre?
un saludo.

¿quién decide qué es importante y qué no?
Si para vos el sufrimiento de los seres nobles, que nada nos han hecho más que existir, es tontería es que tu corazón está muy duro, demasiado.

La gente que está en contra no suele ser porque no le gusta concurrir sino porque sufre ante tal sadismo y no se soluciona quedándose en casita tranquilo y cerrando los ojos ante la barbarie que se comete contra los toros.

Hagamos algo mejor, a quienes tanto les gusta y se divierten que se pongan en el lugar del toro y mueran en la plaza, luego de ser torturados hasta la agonía, a ver cuán divertido y heroico es.

Y la pregunta no era para mí pero aprovecho a aclarar que yo no como pollo ni ningún animal porque considero que TODOS deben ser respetados más allá de su especie.

Y
yobana_6423672
10/9/11 a las :47
En respuesta a ema_6926932

La grandeza de un pueblo se juzga por cómo trata a sus animales (gandhi)
¿Cómo hacemos nosotros para dormir tan tranquilos y además sentirnos tan grandes? Estoy totalmente en contra.

Qué lejos estamos todos de llegar a ser juzgados bien por el trato a los animales....
Ya que hay en todo el mundo un abuso descomunal, un atropello injustificado que indigna.

No se salva nadie.....

Y
yobana_6423672
10/9/11 a las :52

En contra de todo abuso y maltrato.
Que me censuren por decir lo que pienso no me importa pero no me da ni un gramo de lastima cuando un toro arremete contra un asqueroso torero.

Me da lastima la gente que muere en trabajos dignos y no la escoria que se llena los bolsillos de plata manchada de sangre y dolor.

L
lihong_9172685
13/9/11 a las :32

Ya te digoo
pues sii.. pero buenoo.. asi es la vida

L
lihong_9172685
13/9/11 a las :34
En respuesta a sayra_5400885

Pues si...
es preocupante y repugnante ver como disfrutan muchas personas,con el dolor ajeno.Hoy hablamos de toros,podemos seguir con perros,con cabras,patos da igual el caso es MATAR eso en este pais se llama CULTURA


cultura? tssss vaya.... eso es maltrato animal vamoss... en mi pais tambien se llama cultura y ya que es tan cultura ave si se orecen ellos a pasar un solo segundo de su sufrimientoo..

L
lihong_9172685
13/9/11 a las :35

Si...
vaya penaa.... eso deberiia ser prohibido

L
lihong_9172685
13/9/11 a las :39
En respuesta a an0N_539422699z

Preocuparos de otras cosas importantes.
pero k tonterias,.....
cuantos son los animales k sufren? k pasa k ahora esta de moda ir en cortra de los toros?
mira, si no te gusta una corrida de toros tiene solucion , kedate en casa viendo los documentales.
y deja enpaz a los toros, las corridas y la gente k les gusta,.
una pregunta, tu comes pollo? piensa como es la vida de un pollo .....k pasa k no sufre?
un saludo.

Ave ...
ave eso no es justo ... un toro no ha nacido para ser así y otro sii como pollo y me encanta pero a ellos les matan del tiron mientras que a los toros le hacen sufrir... y ensima se rien y les matan lentamente....

L
lihong_9172685
13/9/11 a las :44
En respuesta a lihong_9172685

Cierto!!
Claro que son seres vivos y es tambien lo que has dicho de que cada vez somos más los que estamos en contra que por eso se va a acabar y si sige así se acabara porque ya no haya más toro y el toro ese Ratón que ha matado a muchas personas no estoy ni a favor ni en contra.
Ni a favor porque nadie se merece la muerte.
Ni en contra porque no debería de haber estado allí.
Un cordial saludo

Protestaaa auntitaurinaa!
soy antitaurina y me parece una verguenza para la ciudad que se celebre esos festivoos! soy antitaurina! y no a los toroo! verguenza les deberian de dar!

Y
yissel_6205586
13/9/11 a las 20:24

en contra de las corridas d toros
Pobres animales, no es nada bonito ni agradable ver sufrir a esos toros..
Creo que es un ataso que se hagan estas cosas en el siglo en el que estamos

B
brit_8873690
20/9/11 a las 8:16

No, no me gustan las corridas de toros
me resulta incomprensible que se disfrute con el sufrimiento de un animal. Se que hay animales que sufren en el mundo, lo que me cuesta comprender es que se pague por verlo, se disfrute y se lo considere un arte.

H
hend_8733894
22/9/11 a las 9:13

Nota aclaratoria
Te cuento cositas,el toro se tira cuatro años en la dehesa, vive come se relaja y duerme, bien, da mucho trabajo,hay mucha gente al rededor de la fiesta taurina,cuando llega a la plaza es suelto en los corrales, tiene luz agua comida estan tranquilos,bueno te pregunto, si hay seiscientas ganaderías en España, que hacemos las quitamos toros vacas el campo solo sin gente,a parte de eso quieres, cortar una vida que se extingue para que van a tener esos animales si no hay mercado para ellos como mantienes tu una ganadería que tienes que tener sin sacar producto de ella y corriendo con los costes de ella,por que no os importa más el echo que en 250 metros cuadrados aya metidas 1000 cerdas de cría toda su vida asta que las matan, por que no os importa más la gente que esta trabajando por cuatro gordas en condiciones inhumanas para que luego nos vendan las prendas los bolsos de grandes marcas por 200 o 300 euros el toro esta en la plaza 20 minutos el primer pinchazo cuando sale de chiqueros es el único que le duele los demas no, por que cuando el toro empieza a sangrar las endorfinas se ponen en funcionamiento y con el consecuente resultado de un estallido de su bravura y presión sanguinea, asi pues yo estoy en contra del toro de la vega eso si es maltrato que los dejen a los animales morir de hambre,que los dejen por hay abandonados que no los curen cuando estan heridos que estén confinados en sitios pequeños asta que ya no sirven para nada todo eso es mal trato, pero de una corrida de toros no en absoluto por que si se cierra el mercado se acaba el toro y más gente al paro no por que ya estamos demas de la cuenta hay que ser sensible con las cosas que lo merecen y no es que el toro no merezca todos mis respetos pero cada cosa en su sitio para que pueda subsistir,tienen derecho a vivir no y a procrearse y a irse renovando y para eso tiene que existir un mercado que se adapte a ellos yo prefiero verlos pelear en la plaza antes que llevarlos todos al mataderoy acabar con una especie que tiene derecho a la vida

H
hend_8733894
22/9/11 a las 9:40
En respuesta a sayra_5400885

Pues si...
es preocupante y repugnante ver como disfrutan muchas personas,con el dolor ajeno.Hoy hablamos de toros,podemos seguir con perros,con cabras,patos da igual el caso es MATAR eso en este pais se llama CULTURA

Replica
No la cultura de este país es desolación, gente al borde de la pobreza, gente que tiene mucho y otros nada, gente egoísta que no piensa nada mas en salvar sus condición estatus social, gente que no entiende que es imprescindible un equilibrio constante en todos los ámbitos, eso es la cultura de este país, matar se mata también a las personas se las vende se las prostituye se las graba en momentos vejatorios ,si no somos capaces de organizar nuestra forma de vivir como vamos a ser capaces de crear una estabilidad entre el reino animal imaginaros por un momento lo que yo os boy a proponer queda totalmente prohibido usar de ninguna manera los animales, se les da campo para que vivan y nos olvidamos de ellos por completo, hay otro gran afectado el campo esta siendo super explotado para abastecer a la población nos estamos quedando sin reservas, pero también es naturaleza lo que nos rodea asi que hay que protegerla también y decidimos prohibir determinantemente usar terrenos hortícolas frutales etc, todo queda protegido, que comes,? buscate la vida, te parece, que pasaría cuando en la ciudad en que vivís no hubiera materia prima, entendéis que para vivir en la ciudad no necesitas campo ni animales ni verduras ni nada de eso pues quiera el tiempo y no llegue que como llegue a escasear todo eso por haber limitado las fuentes de productividad pues no habrá pena que valga morirá mucha gente de hambre, y alguno puede decir pues bueno esta que ya an muerto bastantes animales por culpa nuestra pero cuando te llegue a ti esa sensación de tener las tripas vacías no pensaras los mismo, estoy de acuerdo en que se regule todo que no aya abusos malos tratos, sobre explotación a los animales a la naturaleza pero un equilibrio bueno y todos podemos subsistir todos

S
sayra_5400885
22/9/11 a las 17:46
En respuesta a hend_8733894

Replica
No la cultura de este país es desolación, gente al borde de la pobreza, gente que tiene mucho y otros nada, gente egoísta que no piensa nada mas en salvar sus condición estatus social, gente que no entiende que es imprescindible un equilibrio constante en todos los ámbitos, eso es la cultura de este país, matar se mata también a las personas se las vende se las prostituye se las graba en momentos vejatorios ,si no somos capaces de organizar nuestra forma de vivir como vamos a ser capaces de crear una estabilidad entre el reino animal imaginaros por un momento lo que yo os boy a proponer queda totalmente prohibido usar de ninguna manera los animales, se les da campo para que vivan y nos olvidamos de ellos por completo, hay otro gran afectado el campo esta siendo super explotado para abastecer a la población nos estamos quedando sin reservas, pero también es naturaleza lo que nos rodea asi que hay que protegerla también y decidimos prohibir determinantemente usar terrenos hortícolas frutales etc, todo queda protegido, que comes,? buscate la vida, te parece, que pasaría cuando en la ciudad en que vivís no hubiera materia prima, entendéis que para vivir en la ciudad no necesitas campo ni animales ni verduras ni nada de eso pues quiera el tiempo y no llegue que como llegue a escasear todo eso por haber limitado las fuentes de productividad pues no habrá pena que valga morirá mucha gente de hambre, y alguno puede decir pues bueno esta que ya an muerto bastantes animales por culpa nuestra pero cuando te llegue a ti esa sensación de tener las tripas vacías no pensaras los mismo, estoy de acuerdo en que se regule todo que no aya abusos malos tratos, sobre explotación a los animales a la naturaleza pero un equilibrio bueno y todos podemos subsistir todos

El ejemplo
que utilizas,no lo termino de entender,en cuanto a los toros que son los protagonistas del tema que te voy a decir,morir nos vamos a morir todos,pero no todas las muertes son iguales,y la muerte de un toro en la plaza no es precisamente agradable para el animal,por muchas endorfinas que suelte su cuerpo,por que si realmente esto es asi ¿cuando una persona es acuchillada varias veces,solo le duele la primera?porque nuestro cuerpo tambien genera endorfinas."pregunto"

H
hend_8733894
22/9/11 a las 19:17
En respuesta a sayra_5400885

El ejemplo
que utilizas,no lo termino de entender,en cuanto a los toros que son los protagonistas del tema que te voy a decir,morir nos vamos a morir todos,pero no todas las muertes son iguales,y la muerte de un toro en la plaza no es precisamente agradable para el animal,por muchas endorfinas que suelte su cuerpo,por que si realmente esto es asi ¿cuando una persona es acuchillada varias veces,solo le duele la primera?porque nuestro cuerpo tambien genera endorfinas."pregunto"

Yo te respondo,
nadie a dicho que la muerte sea agradable para nada y para nadie,2tiene el triple de endorfinas que nosotros, los latigazos que recibían los esclavos en tiempos pasados también dolían pero cada vez menos cuanto más los daban,y yo lo que digo es lo siguiente no estoy en contra de las corridas por que es el único sitio donde puede entrar un toro para seguir manteniendo a su manada viva, no era mejor que suabizaran la corrida que no hubiera banderillas caballo de picador espadas al final no podría ser un mano a mano un cuerpo a cuerpo no rápido a prohibir a quitar del medio la única manera que tienen los toros y las ganaderías de sobrevivir de eso me quejo de lo drásticos que somos o todo o nada señores que todo abanza todo se regenera todo se moderniza pero esa parte también debería reformarse, por que quitarlos del medio por que pregunto yo ahora,

H
hend_8733894
22/9/11 a las 19:33
En respuesta a yobana_6423672

¿quién decide qué es importante y qué no?
Si para vos el sufrimiento de los seres nobles, que nada nos han hecho más que existir, es tontería es que tu corazón está muy duro, demasiado.

La gente que está en contra no suele ser porque no le gusta concurrir sino porque sufre ante tal sadismo y no se soluciona quedándose en casita tranquilo y cerrando los ojos ante la barbarie que se comete contra los toros.

Hagamos algo mejor, a quienes tanto les gusta y se divierten que se pongan en el lugar del toro y mueran en la plaza, luego de ser torturados hasta la agonía, a ver cuán divertido y heroico es.

Y la pregunta no era para mí pero aprovecho a aclarar que yo no como pollo ni ningún animal porque considero que TODOS deben ser respetados más allá de su especie.

Fatal destino
pues, si no hay mercado llegara un momento en que no haya animales na damas en reservas acotadas por el gobierno para que la gente baya a verles lo bien que viven,y no serán manadas ni nada serán unas cuantas parejas para que sepáis que existieron y como nos molestaban tenerlos con nosotros pues desaparecen algún día, y te boy a ser clara que les pasa a la gente que vive toda su vida del cuento sin hacer nada sin trabajar sin hacer nada de provecho que son un lastre para la sociedad comen y beben gratis sin producir nada y para que sirven para que los demas paguemos impuestos a montón para que ellos sigan viviendo del cuento, pues los animales son lo mismo si cierran su mercado mantenerlos sin sacar provecho de ellos nadie querrá tenerlos por que no seria rentable para nadie,

S
sayra_5400885
22/9/11 a las 21:01
En respuesta a hend_8733894

Yo te respondo,
nadie a dicho que la muerte sea agradable para nada y para nadie,2tiene el triple de endorfinas que nosotros, los latigazos que recibían los esclavos en tiempos pasados también dolían pero cada vez menos cuanto más los daban,y yo lo que digo es lo siguiente no estoy en contra de las corridas por que es el único sitio donde puede entrar un toro para seguir manteniendo a su manada viva, no era mejor que suabizaran la corrida que no hubiera banderillas caballo de picador espadas al final no podría ser un mano a mano un cuerpo a cuerpo no rápido a prohibir a quitar del medio la única manera que tienen los toros y las ganaderías de sobrevivir de eso me quejo de lo drásticos que somos o todo o nada señores que todo abanza todo se regenera todo se moderniza pero esa parte también debería reformarse, por que quitarlos del medio por que pregunto yo ahora,

De verdad yo al final me pierdo
yo estoy en contra del maltrato al toro en la plaza,pero si quieren soltar un toro al que no pican,no banderillean y no matan,y un torero se quiere enfrentar a el sin armas "el mismo"

S
sayra_5400885
22/9/11 a las 21:48
En respuesta a hend_8733894

Fatal destino
pues, si no hay mercado llegara un momento en que no haya animales na damas en reservas acotadas por el gobierno para que la gente baya a verles lo bien que viven,y no serán manadas ni nada serán unas cuantas parejas para que sepáis que existieron y como nos molestaban tenerlos con nosotros pues desaparecen algún día, y te boy a ser clara que les pasa a la gente que vive toda su vida del cuento sin hacer nada sin trabajar sin hacer nada de provecho que son un lastre para la sociedad comen y beben gratis sin producir nada y para que sirven para que los demas paguemos impuestos a montón para que ellos sigan viviendo del cuento, pues los animales son lo mismo si cierran su mercado mantenerlos sin sacar provecho de ellos nadie querrá tenerlos por que no seria rentable para nadie,

Si tenemos que desacernos .......
de todo lo que no es rentable, casi media humanidad sobraba de todas formas si para un ganadero no es rentable la cria de toros que no los crie,cuando un negocio no da el beneficio esperado se deja.

S
sayra_5400885
24/7/13 a las 23:08

Tienes toda la razon !!!!!
Es mas,yo reivindico que aparte de los toros,tambien saquen a la plaza unos cuantos cristianos,pero no con toros,si no con leones" que los romanos tambie aplaudian mucho "

H
hajar_6021385
3/10/13 a las 23:15

En contra de las corridas de toros

sólo para divertir a la gente,deben prohibirse!

Y
yanyu_9894099
6/10/13 a las 12:01

Ya lo he dicho varias veces
Cada cosa en su sitio; los toros, en el campo; los toreros, en la cárcel; las corridas, en la cama.

H
hongli_8800741
17/7/14 a las 20:12

Tu no estás bien de la cabeza...
Mejor dicho, no tienes corazón. Como puedes tener la desfachatez de decir que no te importa el sufrimiento de un ser que ni te ha hecho nada y que tiene tanto derecho como tu a que le dejen vivir en paz. Y para empeorarlo, para que te diviertas. Coge un juguetito de esos para tarados y verás como te entretienes y si te das en un ojo y los demás se ríen, no te enfades eh? Tienes el cerebro reducido. ¿Cómo le vas a preguntar a un animal si le gusta que lo torturen? ¿Acaso tiene la capacidad de contestar?. Panda de sádicos asesinos. Pero no durmáis tranquilos, que el karma ya se encargará de ti y de cada uno de tu calaña. Y no te insulto porque me lo van a censurar, por que si no te ibas a enterar, descerebrado. Ójala algún día, sintáis por uno minutitos de nada, todo el terror, angustia, pánico y dolor al que sometéis a unos seres tan nobles por pura diversión. ¡SOIS LA VERGUENZA DE LA HUMANIDAD!

D
darian_5417082
25/7/14 a las 12:30

También en contra de los toros
Estoy en contra como muchas de las de aquí de esa tortura contra los animales que son los Toros. Es realmente vergonzoso. Ojalá más ciudades se unieran a las que han dejado de hacer corridas de toros.

B
bilma_8461247
22/8/14 a las 20:20

No
Yo estoy totalmente en contra de este tipo de espectaculos que al parecer lo llaman arte...
Arte es poder dar de comer a gente que pasa hambre... dar de beber al sediento no echarse cubos de agua encima .... y muchas cosas mas que en la actualidad se ven en pantalla.
Los toros son animales, seres vivos como nosotros. No son salvajes, el ser humano lo pinta como animal salvaje y no es asi.

A
an0N_696618999z
21/11/15 a las 14:05

Toro/niñas
Voto si los son como ciertas niñas nacen para ser torturados
no para tener lastima de el de las niñas maltradas o torturadas si del toro no

A
an0N_696618999z
25/11/15 a las 16:05

Toro/niñas
No no es demencial no es lo que hay aceptalo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir