En respuesta a nor_5964917
Holaa
hola mira yo tambien me la estoy preparando,metete en esta página de la consejeria de educación: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/formacionprofesional/index.php/pruebas-de-acceso
ahi viene pruebas de otros años para que te hagas una idea de que entra,yo también soy de andalucía,te comento que hay dos partes:la comun y la especifica.La parte común es lengua,inglés y matemáticas y la especifica según la opcion que vayas a elegir son otras dos asignaturas; economía,geografia,biologia,fi sica,química,tecnologia industrial y electrotecnia creo no estoy muy segura pero la mayoria son,y bueno si apruebas la parte comun en junio y la especifica no, en septiembre puedes hacer la especifica sin problemas igual que con la común,espero averte ayudao un poco un beso
Ofrezco material para preparar las pruebas de acceso a grado superior
[b]Ofrezco material para preparar las pruebas de acceso al grado superior.[/b]
Consta de temario con sus respectivas unidades, mapas conceptuales, esquemas, resúmenes, material de apoyo, actividades de refuerzo, exámenes resueltos... Todo el material es elaborado por mi y actualizado conforme a la normativa actual. Está en formato digital.
Puedo ofrecerte todo el material, o por separado según necesites la parte común o específica.
Si estás interesado puedes contactar en: deaccesopruebas@gmail.com y te mando unas muestras. Saludos!