Foro / Sociedad

psoe+pp+cs=210

Última respuesta: 11 de noviembre de 2019 a las 17:08
H
hamida_18511185
11/11/19 a las 9:38

Si no forman de una vez un pacto que daría el poder sobradísimamente y dejan al margen a los extremismos (podemos, vox, republiketas, oteguis, etc) no vamos a llegar nunca a ningún sitio....
Por favor, sentido común que este país necesita un gobierno, parece que falconeti no se ha enterado. 
No pasaría nada, él seguiría siendo el presi, tendría el falcon para ir a benicassim cuando hagan el fib.
Pedroooo 

Ver también

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 11:05

Yo apuesto por vox y pp....no se si les llega, pero es la única manera de sacar al País de la ruina económica, mental y de valores.

H
hamida_18511185
11/11/19 a las 11:29
En respuesta a ametz_18499278

Yo apuesto por vox y pp....no se si les llega, pero es la única manera de sacar al País de la ruina económica, mental y de valores.

No les llega ni siquiera sumandoles a ciudadanos.

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 11:32
En respuesta a hamida_18511185

No les llega ni siquiera sumandoles a ciudadanos.

Pues cambio de sistema electoral...no hay otra.

N
nill
11/11/19 a las 11:39

Yo apuesto por volver a las urnas en 5 meses.

H
hamida_18511185
11/11/19 a las 11:45
En respuesta a nill

Yo apuesto por volver a las urnas en 5 meses.

El psoe ya ha dicho que no. Y es que no les conviene, porque en cinco meses, si siguen bajando y vox se traga a ciudadanos, y el pp sigue subiendo va a ganar pp y vox. 

N
nill
11/11/19 a las 11:47

Bueno, tiempo al tiempo. Si uno quiere gobernar en solitario y toda la tarta sin repartir...a lo dicho. Otra vez tendreis que ir a votar bajo la lluvia para no estar cara al sol ...

H
hamida_18511185
11/11/19 a las 11:53
En respuesta a nill

Bueno, tiempo al tiempo. Si uno quiere gobernar en solitario y toda la tarta sin repartir...a lo dicho. Otra vez tendreis que ir a votar bajo la lluvia para no estar cara al sol ...

Y hay que obligar al pp a abstenerse, para que gobierne el solitario?? Recuerda que No es No, querida nill...
Y más te conviene que no haya elecciones porque del podemos no va a quedar ni la coleta (perdón, su hermosa melena...) 

H
hamida_18511185
11/11/19 a las 11:55

Lo del cara al sol me parece que ya se ha acabado estos son más Lepen...(hasta el pp se le está encogiendo el kulo, o sea que fijate...)

N
nill
11/11/19 a las 12:04
En respuesta a hamida_18511185

Y hay que obligar al pp a abstenerse, para que gobierne el solitario?? Recuerda que No es No, querida nill...
Y más te conviene que no haya elecciones porque del podemos no va a quedar ni la coleta (perdón, su hermosa melena...) 

Tu sabes de ésto , yo no. Yo solo entiendo que si no se entienden ni se ponen de acuerdo, esto se va a .....a alargar.
¿Se va a cortar la melena.? ¿Tan inconsciente va a ser.?. Pues si se la corta , no le miro mas a la cara.

N
nill
11/11/19 a las 12:06
En respuesta a hamida_18511185

Lo del cara al sol me parece que ya se ha acabado estos son más Lepen...(hasta el pp se le está encogiendo el kulo, o sea que fijate...)

Yo creo que ésto va por ciclos. Ahora toca a éstos y dentro de unas décadas a los otros.
A mi , el que me cae regular es Donald Trump.

A
ametz_18499278
11/11/19 a las 12:43

Es muy facil, segunda vuelta y a elegir entre los tres más votados, los demás a por saco y sin un duro...

P
petros_18741822
11/11/19 a las 17:08

Cada vez estoy más convencido de que los únicos estadistas políticos que pueden resolver lo de formar gobierno en esta Espanya Imperial, están en este foro y lo que me da es  que están enrrocados o en el mejor de los casos alicatados en este foro y en el Wc. con plastelina y las consecuencias son evidentes un día caen las raxolas del p.p. luego las de ciudadanos, más pronto que tarde las de vox y aquí sólo quedarán las buenas osease las del jxcat y esquerra republicana y ha falta de adversarios se largarán libremente y sin serles preciso unas nuevas elecciones sin o con sufragio ilegal, con mandarlos ha tomar viento a todos los que vivan o sobrevivan a la ecatombe que es este país “ ese” y con pensar que todo ha sido un mal sueño, total con a ver  tirado el fiambre en el cubo de la basura de lo orgánico y  todo el mal fario ya estaría resuelto.
Ahora si que se tendrá en cuenta, ya que cada vez es más evidente que Espanya es, ha sido y será un pais de pandereta y chiringuitos de chorizos parrileros.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram