Foro / Sociedad

Yo, ex-votante del pp invito a todos a votar por el psoe

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las 11:39
U
ubalda_7195004
5/6/09 a las 22:13

Hola!! bueno pues tengo ya casi 40 añotes, una cierta experiencia de la vida y las ideas muy claras y qué queréis que os diga, que estoy harta del Sr. Rajoy y su panda. Harta de hartísima, de mucho harta vamos.

Para aclarar las cosas, el PSOE no me gusta, nunca me ha gustado y ver cómo enfocan la campaña no ayuda a que me guste, pero por haber sido azafata y representante de una farmacéutica y haber viajado un poquitín y haber vivido en el extranjero cierto tiempo, sé que cuando hay problemas, crisis, paro, los británicos y los norteamericanos se UNEN para hacer frente a esos problemas. La oposición suele olvidar sus rencillas y le ofrece al gobierno su ayuda incondicional.

Y es que me da asco, pena y no sé qué más ver a Rajoy y su panda de cutres poniendo zancadillas al Gobierno, esperar a ver si la crisis empeora y le permite a Rajoy sentar el culo en la Moncloa y dar el latazo con los mismos rollos. Cada vez que Rajoy abre la bocaza es para soltar la misma mierda:

-Que si Zapatero miente a los españoles (!!!)

Joé pues anda que un tío que después del 11-M soltó eso de "tengo el convencimiento moral de que ETA está detrás del atentado" y que la ministra de Exteriores ordenó a las Representaciones de España en el extranjero que contaran que el atentado había sido obra de ETA... joéeeeeee

-Que si Zapatero lo hace todo mal

Bueno, pues hace algo, yo es que a Mr Rajoy lo único que le veo hacer es hablar y decir muchas tonterías.

-Que si el cambio climático es una trola porque su primo que casualmente está allí no sabe ni el tiempo que hará mañana

Joé sin comentarios

-Que si el cambio climático dos días después que ya no está su primo sí es un problema y el PP va a hacer un programa para combatir el cambio climático que hace dos días no existía

Joé bis

-Que si él va la huelga a favor de la familia porque el PSOE ha aprobado el matrimonio homosexual

La leche! y a mí qué me importa? es que el que los homosexuales se casen o se dejen de casar me va a mí a impedir formar mi familia?

-Que si el PSOE hace no sé qué del aborto y blablabla y Rajoy cae en la trampa

Si es que hasta un tonto ve que la Bibiana Aido está "pallá", que lo del aborto a los 16 sin permiso de los padres es una burrada, y sale la Iglesia Católica (qué cruz!) con la campañita del lince y el bebé y Rajoy se nos pone en la onda de la Conferencia Episcopal cuando resulta que el aborto existe y existió durante el gobierno del PP y nadie lo cambió!!

-Va Rajoy y presume "mis amigos son Merkel y Sarkozy" (y Bush a lo mejor)

Joé, a tomar viento. Sarkozy viene a España, le llama "amigo" a Zapatero y pasa olímpicamente de Rajoy, Obama se enorgullece de llamar "amigo" a Zapatero y no debe de saber ni quién es ese señor de las barbas, y Merkel que yo sepa de Rajoy hace tiempo que no sabe ná.

Hace algunas semanas he leído un post de un chico francés que decía que el PP español era como la extrema derecha francesa. Es la leche porque me quedé pensando después de leerlo y que le tengo que dar la razón porque el PP se ha escorado una barbaridad hacia posiciones ultracatólicas y un pelín homófobas que vamos, están más pasadas de moda que las corbatas de Carrascal.

Yo es que tiempo sólo de pensar que un tío tan tonto como Rajoy pueda ser presidente de España. Por Dios hombre, votemos todos al PSOE y acabemos con la tortura de tener que escuchar las idioteces de este hombre!!!

Ver también

A
an0N_710072899z
6/6/09 a las 9:51

Seguro que perteneces a la extrema derecha del pp
Me gusta pasearme por algun foro de estos que se debate política y me encuentro con este panfleto que acaba de dejar alguien que va haciendo su propaganda particular a favor del PSOE y que lo único que argumenta es todo en contra de Rajoy (PP) y nada mas hay que leer el titular del post para darse uno cuenta de la propaganda.
Mira vota a quien te de la gana si es que lo haces, no des lecciones de lo que no sabes y si solo de oidas.
Hartos estamos de aguantar al inepto de Zapatero y sus ideas fantásticas con un gobierno incapaz y a donde nos está llevando, y en europa se le hace el vacío. Te recuerdo que no votamos elecciones generales y si europeas no se te has enterados que está ganando la derecha en Europa, claro que España siempre va a la cola y al revés, asi que no sería de extrañar que ganara el PSOE mientras que en toda Europa salieran los partidos conservadores.
Así que para quitarnos a Zapatero de encima o darle un buen palo, que se lo merece, votar a cualquier partido menos al PSOE, todos los españoles lo agradeceremos.
Vete a seguir repartiendo tu propaganda por los distintos foros.

A
an0N_710072899z
6/6/09 a las 16:30

Que bien encuentro a alguien con sentido común
Aunque no te fíes mucho de Rosa Díez

A
an0N_710072899z
6/6/09 a las 16:49

Esto es lo que quiere la izquierda
Votemos todos al PSOE y en un año tendremos los 6 millones de parados, para rechufla general de Europa.
Pues por mi como si se mueren de hambre todos los parados. Ellos lo han querido con su voto. Que se lo arregle Zapatero que ya tiene unos cuantos parados en las verjas de La Moncloa y no e ha dignado a hablar con elos o que alguien salga, ese es el que se preocupa y defiende laolítica social y de ayuda. Ahi teneis la prueba. Asi no tiene que buscaro trasto.
http://www.que.es/ultimas-noticias/espana/fotos/parados-moncloa/20090419/15731-parados-moncloa.html

http://blogs.que.es/paradosenlamoncloa/2009/5/20/algo-se-mueve-la-moncloa

http://videos.que.es/informaciondecontenido.php?con =100672

G
gladiz_8260796
6/6/09 a las 20:23

¿lo veis?otra izquierdosa embustera.
Si no fallan,será trápala!!

Sólo te digo una cosa.

Hasta los ceros para valer algo tienen que estar en la derecha.


Saludines

F
fama_5491620
7/6/09 a las 21:07

Siento decirte que no te he leido lo que has escrito
esto es referente al título de tu charla........... no te crees ni tú que seas ex votante del PP y pidas el voto para el PSOE

L
lya_5753247
8/6/09 a las 9:35

Y a ti alexandretta como se te ha quedado el cuerpo
Al ver los resultados?. Tu propaganda forera pro psoe no ha surtido mucho efecto. Para la próxima campaña lo preparas mejor a ver si cuela Esta vez no ha colado

L
lya_5753247
8/6/09 a las 11:39

Te refieres a los cuentos que nos cuenta zapatero?
Que no se los cree nadie , pero ellos a vivir de su cuento y bien que viven bien, sin dar un palo al agua

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir