Foro / Sociedad

Que opinan del chico que a golpeado ala chica ecuatoriana?

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 17:28
S
shafia_9395187
25/10/07 a las 15:36

NO SE QUE LE HA PASADO HA ESE CHICO PARA GOLPEAR DE ESA MANERA A LA POBRE CHICA.....CREO QUE GENTE COMO EL DESCREDITA MUCHO A LOS ESPANOLES.....PERO NO HAY QUE GENERALISAR POR QUE NO TODOS LOS ESPANOLES SON COMO ESTE ASQUEROSO RASISTA

Ver también

Y
yuvraj_7200200
25/10/07 a las 16:01

Estoy de acuerdo
totalmente de acuerdo contigo, peeeeero, según el telediario de A3 de hoy, dos SUDAMERICANOS han atracado y golpeado salvajemente a dos ancianos en su casa. Varios DOMINICANOS mataron en un barrio de MAdrid a un joven español. Y podemos seguir con la larga lista de los atropellos cometidos por gente de esas latitudes. Repito: no me gusta la violencia gratuita en ninguna de sus maneras (legales o ilegales), simplemente es lo que están buscando, de acuerdo que en España siempre hemos tenido hijos de ..., pero no ha existido tanta maldad hasta que han llegado de forma masiva los invasores de esa calaña. AHORA LLAMAME RACISTA O XENOFOBO.

A
an0N_607793799z
25/10/07 a las 16:05

Si no les gusta el pais
si tan mal los tratan, que se vayan a sus paises, ellos tienen pais al que regresar, se pueden ir, en cambio los españoles no pueden irse, tienen que quedarse en España y ver como los inmigrantes lo estan invadiendo y destruyendo sus calles, sus leyes, valores su cultura con la complicidad de los traidores políticos. No estoy de acuerdo con el tarado que le pegó a la ecuatoriana pero por qué no se le da la misma importancia y el mismo espacio informativo, el mismo martilleo continuo repitiendo por todos lados la misma noticia, todos los diás, a las agresiones y violaciones de inmigrantes hacia españoles o europeos? Hay muchas más agresiones de parte de inmigrantes a españoles o europeos que viceversa y eso a nadie le importa y los medios de información lo callan.

Y
yuvraj_7200200
25/10/07 a las 16:14

Lo siento
pero creo que no he insultado a nadie ¿tu eres de esa calaña o parte del mundo?, ¿porqué cada vez que alguien expresa sus ideas tu tienes que meterte para denigrar la libertad de expresión de alguien de ESPAÑA? Si te das por aludida es que eres como esa gentuza que solo vive para hacer el mal en cualquier otro país que no es el suyo. Te digo lo de siempre: AHORA LLAMAME RACISTA O XENOFOBO.

Y
yuvraj_7200200
25/10/07 a las 16:22

Veo, shandy
que te das por aludida en cuanto se toca el tema de la inmigración, ¿porque será?. De todas formas te digo que tengo grandes amigos y amigas (de los de verdad) en un pueblo de Mejico, en Brasil, en Ecuador, en Guinea Ecuatorial y en otras partes del mundo. Además, para tu información, como se suele decir: "ni son todos los que están, ni están todos los que son". Tomalo como quieras.

Y
yuvraj_7200200
25/10/07 a las 16:30

Hola polidori
¿Lo has leido bien? NO ME GUSTA LA VIOLENCIA contra nadie; ese .... debería pudrirse en una carcel durante varios años.

N
neide_9926419
25/10/07 a las 17:26
En respuesta a an0N_607793799z

Si no les gusta el pais
si tan mal los tratan, que se vayan a sus paises, ellos tienen pais al que regresar, se pueden ir, en cambio los españoles no pueden irse, tienen que quedarse en España y ver como los inmigrantes lo estan invadiendo y destruyendo sus calles, sus leyes, valores su cultura con la complicidad de los traidores políticos. No estoy de acuerdo con el tarado que le pegó a la ecuatoriana pero por qué no se le da la misma importancia y el mismo espacio informativo, el mismo martilleo continuo repitiendo por todos lados la misma noticia, todos los diás, a las agresiones y violaciones de inmigrantes hacia españoles o europeos? Hay muchas más agresiones de parte de inmigrantes a españoles o europeos que viceversa y eso a nadie le importa y los medios de información lo callan.

Tienes razon
yo tampoco estoy deacuerdo con la actitud de garrulo y paleto del chaval que merece un castigo para los que vienen detras se lo piensen y mucho antes de hacer nada pero que pasa con nosotros??, que pasa con las violaciones, robos, intimidaciones etc...que sufrimos por parte de los inmigrantes??que no de todos claro, porque no se hace tanto eco de esto??acaso no interesa?? eso debe ser

N
nohemy_8017851
25/10/07 a las 19:36
En respuesta a an0N_607793799z

Si no les gusta el pais
si tan mal los tratan, que se vayan a sus paises, ellos tienen pais al que regresar, se pueden ir, en cambio los españoles no pueden irse, tienen que quedarse en España y ver como los inmigrantes lo estan invadiendo y destruyendo sus calles, sus leyes, valores su cultura con la complicidad de los traidores políticos. No estoy de acuerdo con el tarado que le pegó a la ecuatoriana pero por qué no se le da la misma importancia y el mismo espacio informativo, el mismo martilleo continuo repitiendo por todos lados la misma noticia, todos los diás, a las agresiones y violaciones de inmigrantes hacia españoles o europeos? Hay muchas más agresiones de parte de inmigrantes a españoles o europeos que viceversa y eso a nadie le importa y los medios de información lo callan.

Claro, porque
en todos los países del mundo es normal que se agreda a las personas porque si, sin ningún tipo de provocación.
Espero que tengas que emigrar a cualquier parte del mundo y un ... nazi te patee el cul0 sólo porque no le gustó tu careto de amargado.

N
nohemy_8017851
25/10/07 a las 19:43

A mi lo que me preocupa
no es que haya un anormal que sea capaz de golpear a una pobre chica que no es capaz de defenderse; no se metió con el tío que estaba ahí mismo, seguramente porque el tío le hubiese partido la cara. Si es que además de antisocial es un cobarde. Lo jodido es que haya personas que justifiquen las acciones de este "tipo" o medios de comunicación que le hayan pagado para entrevistarle.
¿Qué clase de moral impera en esta sociedad?

I
iraci_6371162
25/10/07 a las 19:44

Creo que han montado un buen circo.
No estoy de acuerdo con la paliza pero creo que se ha montado un jaleo enorme, incluso hoy he visto en tv que ha venido una ministra de Ecuador aquí para buscar explicaciones.
Hace unos años en Lleida un ecuatotiano mató a una chica leridana, un asesino en su pais Ecuador, lo conocían como el monstruo de Machala, nuestro pais no pidió ninguna explicación a Ecuador, ni estuvieron tantos dias ni a todas horas diciendo esa noticia. Se olvidaron del tema, esta chica ecuatoriana no ha muerto como la chica de lleida y parece que ha sido peor.
Tampoco lo veo justo eso.

N
nohemy_8017851
25/10/07 a las 19:56
En respuesta a iraci_6371162

Creo que han montado un buen circo.
No estoy de acuerdo con la paliza pero creo que se ha montado un jaleo enorme, incluso hoy he visto en tv que ha venido una ministra de Ecuador aquí para buscar explicaciones.
Hace unos años en Lleida un ecuatotiano mató a una chica leridana, un asesino en su pais Ecuador, lo conocían como el monstruo de Machala, nuestro pais no pidió ninguna explicación a Ecuador, ni estuvieron tantos dias ni a todas horas diciendo esa noticia. Se olvidaron del tema, esta chica ecuatoriana no ha muerto como la chica de lleida y parece que ha sido peor.
Tampoco lo veo justo eso.

A ver...
El tío que mató a la chica leridana, fue condenado y está en prisión. Él pagó para obtener un certificado de penales límpio y, no es por nada, si era un asesino tan famoso, ¿cómo es que nadie en el consulado español se dió cuenta de quién era? Creo que por eso el gobierno no quiso menear la mi3rda.

Por otra parte, el que haya emigrantes que cometan delitos no justifica que haya españoles que agredan a los emigrantes gratuitamente (lo que constituye un delito y por lo tanto, el español (al igual que el emigrante) tendrá que pagar por el delito que cometió).

Que el Gobierno Ecuatoriano está pidiendo explicaciones y el español no lo hizo es su momento, culpa del gobierno ¿preguntale al presidente de ese momento?...

I
iraci_6371162
26/10/07 a las 17:28
En respuesta a nohemy_8017851

A ver...
El tío que mató a la chica leridana, fue condenado y está en prisión. Él pagó para obtener un certificado de penales límpio y, no es por nada, si era un asesino tan famoso, ¿cómo es que nadie en el consulado español se dió cuenta de quién era? Creo que por eso el gobierno no quiso menear la mi3rda.

Por otra parte, el que haya emigrantes que cometan delitos no justifica que haya españoles que agredan a los emigrantes gratuitamente (lo que constituye un delito y por lo tanto, el español (al igual que el emigrante) tendrá que pagar por el delito que cometió).

Que el Gobierno Ecuatoriano está pidiendo explicaciones y el español no lo hizo es su momento, culpa del gobierno ¿preguntale al presidente de ese momento?...

El presidente era el mismo que ahora.
Si lees bien mi opinión, yo no encuentro bien la paliza, y lo que critico es que todo el mundo lo denuncia y cuando pasó lo de la chica de Lleida, no se montó el tinglado que se ha montado ahora con esta agresión.
No tenía tanta importancia lo de la chica de Lleida porque era de aquí?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook