En respuesta a an0N_607793799z
Si no les gusta el pais
si tan mal los tratan, que se vayan a sus paises, ellos tienen pais al que regresar, se pueden ir, en cambio los españoles no pueden irse, tienen que quedarse en España y ver como los inmigrantes lo estan invadiendo y destruyendo sus calles, sus leyes, valores su cultura con la complicidad de los traidores políticos. No estoy de acuerdo con el tarado que le pegó a la ecuatoriana pero por qué no se le da la misma importancia y el mismo espacio informativo, el mismo martilleo continuo repitiendo por todos lados la misma noticia, todos los diás, a las agresiones y violaciones de inmigrantes hacia españoles o europeos? Hay muchas más agresiones de parte de inmigrantes a españoles o europeos que viceversa y eso a nadie le importa y los medios de información lo callan.
Tienes razon
yo tampoco estoy deacuerdo con la actitud de garrulo y paleto del chaval que merece un castigo para los que vienen detras se lo piensen y mucho antes de hacer nada pero que pasa con nosotros??, que pasa con las violaciones, robos, intimidaciones etc...que sufrimos por parte de los inmigrantes??que no de todos claro, porque no se hace tanto eco de esto??acaso no interesa?? eso debe ser