Foro / Sociedad

Es normal que un chico se aproveche de una mujer ebria?

Última respuesta: 22 de junio de 2017 a las 21:59
X
xuewei_5334339
19/6/17 a las 1:49

Bueno mi caso es que una amiga me invitó a la disco salimos  ella invitó va su novio y este llevo a un chico la cosa es que como nunca había tomado ese día me embriage horrible más las luces y la música me dolía la cabeza sentí que el chico me metía la mano debajo de la falda mientras bailaba quise gritarle o pegarle pero no podía ni hablar bien de ahí no pasó nada más el tipo de me insinuaba tengo 19 y fue realmente vergonzoso y horrible pero tampoco fue como para que él se aproveche de la situación

Ver también

X
xuewei_5334339
19/6/17 a las 21:11

no entendi 

H
henri_5807946
22/6/17 a las 20:45

a mi me gusta coger cuando estoy ebria con mi novio, y si tuviste algun problema o te sentiste incomoda es emjor evitar estar con el cerca, denunciarlo es demasiado si no paso nada, ademas quien te manda a quedar ebria jajaja...

R
roya_9555774
22/6/17 a las 21:37
En respuesta a xuewei_5334339

Bueno mi caso es que una amiga me invitó a la disco salimos  ella invitó va su novio y este llevo a un chico la cosa es que como nunca había tomado ese día me embriage horrible más las luces y la música me dolía la cabeza sentí que el chico me metía la mano debajo de la falda mientras bailaba quise gritarle o pegarle pero no podía ni hablar bien de ahí no pasó nada más el tipo de me insinuaba tengo 19 y fue realmente vergonzoso y horrible pero tampoco fue como para que él se aproveche de la situación

No esta bien que se aprovechen de una persona.
Pero tambien hay chicas que se aprovechan de los hombres (pero en esa situacion eso es permitido).
Me parece injusto que siempre el hombre es el malo de la pelicula, en si todas las personas hacemos el mal

Denunciale.

R
roya_9555774
22/6/17 a las 21:37
En respuesta a xuewei_5334339

Bueno mi caso es que una amiga me invitó a la disco salimos  ella invitó va su novio y este llevo a un chico la cosa es que como nunca había tomado ese día me embriage horrible más las luces y la música me dolía la cabeza sentí que el chico me metía la mano debajo de la falda mientras bailaba quise gritarle o pegarle pero no podía ni hablar bien de ahí no pasó nada más el tipo de me insinuaba tengo 19 y fue realmente vergonzoso y horrible pero tampoco fue como para que él se aproveche de la situación

No esta bien que se aprovechen de una persona.
Pero tambien hay chicas que se aprovechan de los hombres (pero en esa situacion eso es permitido).
Me parece injusto que siempre el hombre es el malo de la pelicula, en si todas las personas hacemos el mal

Denunciale.

A
aynoha_759364
22/6/17 a las 21:59
En respuesta a xuewei_5334339

Bueno mi caso es que una amiga me invitó a la disco salimos  ella invitó va su novio y este llevo a un chico la cosa es que como nunca había tomado ese día me embriage horrible más las luces y la música me dolía la cabeza sentí que el chico me metía la mano debajo de la falda mientras bailaba quise gritarle o pegarle pero no podía ni hablar bien de ahí no pasó nada más el tipo de me insinuaba tengo 19 y fue realmente vergonzoso y horrible pero tampoco fue como para que él se aproveche de la situación

No es normal ni esta bien pero tristemente es comun.

No esta bien porque fue en contra de tu voluntad, de hecho si lo piensas pudo haberte hecho algo peor, aún así violo tu espacio personal, se aprovecho de tu vulnerabilidad.

Es comun porque la sociedad aún es machista y hay demasiados hombres que sienten que la mujer es un objeto para satisfacer su necesidaes sexuales más que una persona al igual que ellos.

Te aconsejo que te cuides mejor, en un mundo ideal eso no deberia pasar pero en la vida real es que hay mucho patán suelto,  eso de embriagarse no deja nada bueno es divertido pero acabas haciendo cosas que sobria ni imaginas, chocar, llorar en medio de un grupo de extraños, firmar cosas que no te convienen, soltar algun secreto y en el caso de mujeres hasta abusan de ellas o raptan. Bebe con medida y procura ser mas selectiva con tus amistades, trata de estar solo con gente de confianza, en lugares seguros.

Sueno como abuela pero a mis 25 años ya me han pasado un par de cosas y eso que soy seria, mis conocidas que son mas "alocadas" les han pasado cosas peores abortos, violaciones, parejas que las golpean, mejor tener cuidado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram