Foro / Sociedad

Qué piensan de perú y los peruanos?

Última respuesta: 9 de agosto de 2008 a las :02
E
eloino_9016439
6/8/08 a las 1:34

Pues eso mismo, vi diversas opiniones respecto a los argentinos, chilenos, venezolanos, españoles etc. Y todos variopintas, asi que me intriga saber el sentir común que tienen de los nacidos en tierras Inka.
Salu2

Ver también

E
eloino_9016439
7/8/08 a las 3:52

Hola
Que tan malo es el concepto? mmm...si es tanto asi me gustaria que me digas la razón.
salu2

N
nick_5137257
8/8/08 a las :21

mi familia es
de cañete, pase gran parte de mi niñes en cañete, en un pueblito llamado lunahuana, seguro tu madre lo visito shandy, es un lugarcito turistico, se destaca por ser bbueno en deporte y aventura osea.... canotaje, ciclismo, rapel entre otros... y claro... como no nombrar los ricos camarones recien salido del rio que se come ahi... SIMPLEMTE UNA DELICIA...besitos gordosssssss

A
alanna_8091703
8/8/08 a las 12:38

Stylus
seguramente hablas de la capital,pero no te olvides de los pueblos del interior,que hablan mayoritariamente el valenciano pero tienen la educacion suficiente,para hablar castellano con cualquier persona que no hable su idioma.Muy buena playa,donde estas, yo estoy en Tenerife,pero el sabado ya estoy en esa maravillosa playa que tenemos los alicantinos.

A
alanna_8091703
8/8/08 a las 12:57

Valenciano
se habla valenciano o castellano.un saludo

N
nick_5137257
9/8/08 a las :02

:puente piedra????
peronalmente nunca fui a ese lugar, pero se que es un distrito muy "popular" o un barrio como llamamos aquí, yo vivo en miraflores, en lima, preguntale a tu esposo seguro que te dira como es miraflores, y puente piedra pues mmmmmmmmm es un barrio muyyy feito y peligroso, a varias de mis amistades que an llegado por ahí comentan el peligro que hay. pero como en todo lugar o pais, tiene sus lugares lindos y otros no tan lindos. besotes para ti...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest