Foro / Sociedad

Que Piensan?

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 23:16
Q
qasir_6331577
29/4/17 a las 11:02

Hola me llamo Ezequiel, hace unas pocas semanas una amiga me dijo que era soy cariñoso y muy cursi y que a las chicas le encanta eso pero últimamente no encuentro a ninguna persona que habrá su corazón hacia mi hace unos meses terminé con mi novia.
Por que me pasa esto ami  no entiendo..
no soy feo mayormente a me sacaba foto con mis amigas ahora no..
Soy un chico fácil de comprender 
Hasta ahora estoy empezando a tocar la guitarra criolla, me gusta leer libros cada tanto , ago parkour pero no encuentro a alguien que sepa valorar eso.
Cuando salía con mi ex siempre Nos llevamos bien y seguimos siendo amigos Hoy en día le daba flores cada un mes que era el 2 De enero ,  cada vez que cumpliamos un mes recibía unas flores y bon o bon
duramos casi un año entero.
resumiendo: ya nadie se fija en mi .-.

Ver también

Q
qasir_6331577
29/4/17 a las 11:05
En respuesta a qasir_6331577

Hola me llamo Ezequiel, hace unas pocas semanas una amiga me dijo que era soy cariñoso y muy cursi y que a las chicas le encanta eso pero últimamente no encuentro a ninguna persona que habrá su corazón hacia mi hace unos meses terminé con mi novia.
Por que me pasa esto ami  no entiendo..
no soy feo mayormente a me sacaba foto con mis amigas ahora no..
Soy un chico fácil de comprender 
Hasta ahora estoy empezando a tocar la guitarra criolla, me gusta leer libros cada tanto , ago parkour pero no encuentro a alguien que sepa valorar eso.
Cuando salía con mi ex siempre Nos llevamos bien y seguimos siendo amigos Hoy en día le daba flores cada un mes que era el 2 De enero ,  cada vez que cumpliamos un mes recibía unas flores y bon o bon
duramos casi un año entero.
resumiendo: ya nadie se fija en mi .-.

Pd vivo en rawson chubut 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/17 a las 23:16

Hay epocas en las que te vuelves invisible o simplemente no conoces a nadie que valga la pena. No te preocupes, ya surgirá algo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir