Foro / Sociedad

Que se puede hacer con una chica asi?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 15:47
G
girl0812
6/2/18 a las 15:02

Diganme que puedo hacer con una coquetona que no para de llamar la atención de todo el mundo? Es una escandalosa, y coquetona y se cree la gran cosa

Ver también

G
girl0812
6/2/18 a las 16:13

Si vieras todo el daño que le ha hecho a la gente incluyendome a mi, veras que yo no siento absolutamente NADA de envidia. Al contrario, la envidiosa es ella que se copia de cosas ajenas y lastima a las personas.

G
girl0812
6/2/18 a las 16:41

Bueno fuera que podría alejarme al 100% pero trabaja en la misma empresa que yo con varios asi que es difícil por eso evitarla 100% del todo por eso. Obvio que si daña asi a gente aunque no quieran.

W
wander_6521671
7/2/18 a las 14:14

Ummmmm
Eso me huele a envidia

W
wander_6521671
7/2/18 a las 14:16

Ummmmm
Eso me huele a envidia

G
girl0812
7/2/18 a las 15:26
En respuesta a wander_6521671

Ummmmm
Eso me huele a envidia

Jamas he sentido envidia, y de ella menos. Porque lo haría? Si es una persona mala y hace daño a la gente incluyendome a mi. No tengo nada que envidiarle a ella cuando amo lo que soy y lo que tengo. Yo no las!@#*! a nadie y siempre trato llevarme bien con mis compañeros.

K
klara_9388748
7/2/18 a las 16:05

Por Dios!!!
Con lo fácil que es vivir cada uno en su mundo. Te molesta que sea escandalosa y coquetona?? Cada cual es como quiere o como puede ser.

Te sientes inferior a ella solo porque quizás no logres el mismo impacto a la vista que esa otra??
Quizás ella es de ese modo para ocultar carencias afectivas que tenga. Quizás si te dieras la oportunidad de conocerla mejor descubrirías que no es como la piensas. Solemos encasillar y juzgar a las personas a simple vista.

Analízate tú primero

Sabes a cuantas personas le puedes molestar igual con tu manera de ser??

G
girl0812
19/2/18 a las 15:47
En respuesta a klara_9388748

Por Dios!!!
Con lo fácil que es vivir cada uno en su mundo. Te molesta que sea escandalosa y coquetona?? Cada cual es como quiere o como puede ser.

Te sientes inferior a ella solo porque quizás no logres el mismo impacto a la vista que esa otra??
Quizás ella es de ese modo para ocultar carencias afectivas que tenga. Quizás si te dieras la oportunidad de conocerla mejor descubrirías que no es como la piensas. Solemos encasillar y juzgar a las personas a simple vista.

Analízate tú primero

Sabes a cuantas personas le puedes molestar igual con tu manera de ser??

Respondiendo tu pregunta, no me siento inferior. Y si antes la conocía muy bien. Por eso se que no es buena persona ni buena amistad. Y si, puede que tenga carencias afectivas por eso es como es. Nunca juzgo sin conocer. Trato siempre llevarme en paz y bien con las personas que conosco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir