Foro / Sociedad

Queria informarme sobre eduacicion infantil de grado superior!!!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 22:26
A
anyi_9019243
31/5/05 a las 15:28

Muy buenas a tod@s este año quiero estudiar Educacion Infantil de Grado Superior, y queria saber los que han estudiado este grado, que me digan que tal os ha ido, si es facil, que asignaturas tiene, cuantas asignaturas. Y si tiene salida Educacion Infantil si ha sido facil buscar trabajo.

Muchas gracias a tod@s. Un Beso!!!


Ver también

M
mikela_9105870
12/6/05 a las 21:06

Te cuento
Hola, yo no he estudiado ese ciclo, pero una amiga mía si lo hizo.

Te puedo contar que ella está muy contenta. Nunca fue una buena estudiante en el instituto (repitió 3 veces) pero en cambio esto lo saco con sobresaliente, dice que no es muy difícil.

Además, le sobra el trabajo, en serio! tiene para elegir, la llaman (y la siguen llamando) de un montón de sitios.

Eso sí, no esperes hacer todas las cosas teóricas que se dan en el ciclo, al fin y al cabo el trabajo consiste en cambiar pañales, limpiar mocos y esas cosas; para que te voy a engañar.

Ten en cuenta que serías auxiliar, porque el "verdadero" educador infantil pués el diplomado universitario en educación infantil.

De todas formas, con este modulo, sacando buena nota, tienes acceso a un montón de diplomaturas (por si te interesa)

Piénsatelo.

Venga un saludo y suerte-

M
mirtha_5337511
16/6/05 a las 22:26

Ciclos superiores
Hola! Podrías hacer Magisterio, en la rama de Educación Infantil. La carrera son 3 años y el ciclo superior son 2!.

De todos modos si no te quieres liar con hacer una carrera universitaria yo de ti haría el ciclo, no te lo pienses más!.

Yo estaba como tu, no sabía si hacer un ciclo superior o no, al final me animé a presentarme a las pruebas de acceso a ciclos y este año he acabado secretariado y estoy contenta de haberlo hecho y ahora estoy pensando en hacer una carrera.

Ánimo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir