Foro / Sociedad

raza catalana

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 10:46
P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:15
En respuesta a fariha_18622888

Lo que me asombra es lo siguiente:
Cataluña siempre estuvo a la vanguardia de la cultura. Tan bajo ha caído la región para que un mediocre y cobarde designe al candidato a presidir la Generalitat?
Seguro que alguno ya piensa en dejar de pagar impuestos, porque muchos se niegan ya a seguir pagando sueldos y dietas a golpistas, prófugos, sediciosos y demás corruptos.

Gran escrito mi querida Nadia, lo tuyo, de verdad es inaudito.
Anda que no?.

Ver también

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 17:32

¿No se ofenderá tu hermano si junto a su foto se habla despectivamente de él y se le compara con las cabras?...Te recuerdo que fuiste tú quien proporcionaste los datos, que enfemenino prohibe facilitar, asi como imagines, pero bueno, allá tu, que tendrás que darle explicaciones, no yo.
Y siguiendo con el tema, he estado escuchando un par de argumentos de gente que conoce de primera mano el supremacismo y de repente, se dieron cuenta, que osti, a ver si ellos eran en realidad de esos xarnegos que aborrecía la casta cataloña, que por cierto, siempre ha sido de la rancia derecha, nunca de izquierdas. Porque quizás habían nacido en barcelona pero su padre era andaluz....a lo mejor ellos mismos eran charnegos. O si no, sus hijos, porque si los han tenido con una andaluza...y no hablo de belensita, porque entre otras cosas ni siquiera sé si es la madre de tus hijos, pero si lo fuera, tus hijos serían charnegos y carecerían de esa superioridad que os caracteriza....como raza.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:54
En respuesta a hamida_18511185

¿No se ofenderá tu hermano si junto a su foto se habla despectivamente de él y se le compara con las cabras?...Te recuerdo que fuiste tú quien proporcionaste los datos, que enfemenino prohibe facilitar, asi como imagines, pero bueno, allá tu, que tendrás que darle explicaciones, no yo.
Y siguiendo con el tema, he estado escuchando un par de argumentos de gente que conoce de primera mano el supremacismo y de repente, se dieron cuenta, que osti, a ver si ellos eran en realidad de esos xarnegos que aborrecía la casta cataloña, que por cierto, siempre ha sido de la rancia derecha, nunca de izquierdas. Porque quizás habían nacido en barcelona pero su padre era andaluz....a lo mejor ellos mismos eran charnegos. O si no, sus hijos, porque si los han tenido con una andaluza...y no hablo de belensita, porque entre otras cosas ni siquiera sé si es la madre de tus hijos, pero si lo fuera, tus hijos serían charnegos y carecerían de esa superioridad que os caracteriza....como raza.

De verdad lo tuyo es preocupante  y más de la forma que lo manipulas, y más si desconoces mas de la otra mitad de la historia de la familia de la que mi hermano es una parte muy importante supongo que no le importata a mi muy querido hermano Mikel que cuente lo suyo y más cuando el sabe y conoce  muy bien que a mi cuando se hacia la matanza, seguidamente mi padre me solía signar la pocilga más por mi condición de lo más parecido a un warro con la escusa a más convencido que si uno no se fijaba muy bien casi no se mataba la deferencia.
Anda que ?.

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 17:52
En respuesta a omnia_18694835

María Ángela Vilallonga, consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se ha retractado declarando que fue un "lapsus linguae" asegurar durante una intervención pública que existe una "raza catalana".. y me pregunto: por qué se disculpa? es cierto lo que dice, solo que no utiliza el término correcto     Existe la "raza cataloña" y en este foro podemos dar prueba por nuestra dilatada experiencia con individuos de esa etnia  
Usuarios como el follcabrs, el monstrulappda o el culoprimera solo pueden venir de "Las Hurdes del s.XXI" en acertada alegoría de Rosa Díez    Al mirar la foto de la consejera, he recordado a una amiga que llegó un día gritando
-VENGO DE LA PELUQUERÍA
-pero por qué chillas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN


 

Esta gente ya da pvto asco, a ver si es verdad y se largan. Esta sin la peluca me recuerda al malo de poltergeist. Raza catalina premium.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 18:05

No creo que mi querida margeritus te se vaya ha dar ningún oscar y muchísimo menos un novel, por tus inoportunos desplantes y faltas de ✊ respeto a quien ni conoces ni tiene la mínima posibilidad de defenderse, lo cual te hace poseedora de algo que algunos solemos llamar ser muy miserable y cobarde.
Anda que no?.

N
nast_19258480
12/2/20 a las 18:10

A la raza catalana se la distingue por determinados rasgos, esto es, cara de caballo o yegüa según corresponda, suelen tener la quijada enooorme......

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 18:31

Raro, raro lo tuyo , por no decir incorregible y absurdo.
Anda que ?.

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 18:42

Payesito he de informarte q a estas dos les he enviado con mi cuenta oficial y nombre lo que opino de su filosofia hitleriana. Aqui el unico q se esconde cual rat penat eres tu querido.

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 18:44

Y la barriga descomunal tanto que el payes ya no se ve ni lo q le cuelga

N
nill
12/2/20 a las 18:55
En respuesta a hamida_18511185

Y la barriga descomunal tanto que el payes ya no se ve ni lo q le cuelga

¿Las llaves.?

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 18:56
En respuesta a hamida_18511185

Payesito he de informarte q a estas dos les he enviado con mi cuenta oficial y nombre lo que opino de su filosofia hitleriana. Aqui el unico q se esconde cual rat penat eres tu querido.

Precisamente la filosofía hitleriana muy posiblemente no exista ni este aceptada como tal y de estarlo no creo se acepte como algo normal y menos que es legal.
Bueno mi cielo, que tú creas que me escondo como un rap penat,  no creo que sea muy grave y menos en el pagesitofeliz.
Pues no 👎 no tengo barriga y menos para que no me vea como cuelga, que a decir verda cuelga otra cosa si sería raro.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 18:59

En algo atinas es en que llevo un llavero lleno de llaves y me lo suelo colgar del cinturon más por seguridad que otra cosa.
Anda que?.

N
nill
12/2/20 a las 19:04

Eso. 
Lo que yo decia. 
A éste paso, me voy a pasar al foro de Astrologia y Tarot , que me he dado cuenta de que tengo dotes.

H
hamida_18511185
12/2/20 a las 19:13

La pirula. Entre lo canija y lo otro no se la ve. No contestes al payeso pq para responder a sus payasadas tengo q deslogearme y volver a conectar todo el rato y este tipejo no merece tanta atencion por mi parte.

N
nill
12/2/20 a las 19:54
En respuesta a hamida_18511185

La pirula. Entre lo canija y lo otro no se la ve. No contestes al payeso pq para responder a sus payasadas tengo q deslogearme y volver a conectar todo el rato y este tipejo no merece tanta atencion por mi parte.

Vale , no le contesto más, hasta que me des permiso para hacerlo.

P
pagesitofeliz
12/2/20 a las 19:57

De verdad y ahora 😐 en serio mi querida margeritus.
En que y por que esta fovia con el pages si fuera por que odias todo lo catalanufo rezumado de independentismo pero en mi no se da el caso, otra cosa es que respete a los que así lo quieren, ya es otra cosa.
Tambien podría muy bien ser que vote al mi muy honorable president de la generalitat el tal Puigdemont , pero eso no lo entiendo ni yo , como no sea porque que me va la marcha   o el espectáculo  me soliveya, otra cosa no creo.
Anda que?.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 10:30
En respuesta a hamida_18511185

Y la barriga descomunal tanto que el payes ya no se ve ni lo q le cuelga

Es como los vascos (un prototipo concreto), son unicejos.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 10:32
En respuesta a nast_19258480

Es como los vascos (un prototipo concreto), son unicejos.

Cara tipo Indurain o Juanma López Iturriaga....tengo un amigo del mismo formato que es de Bilbao.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 10:52
En respuesta a nast_19258480

Es como los vascos (un prototipo concreto), son unicejos.

Los hay unicejos , y uníneuronales y a más tontos del haba, por eso no voy por ahí dándo ha entender que seas tú me muy querida y apreciada paquitina.
En fin.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 11:21
En respuesta a pagesitofeliz

Los hay unicejos , y uníneuronales y a más tontos del haba, por eso no voy por ahí dándo ha entender que seas tú me muy querida y apreciada paquitina.
En fin.

Son rasgos de "esas razas", se les distingue a la legua.....

O
omnia_18694835
13/2/20 a las 18:16
En respuesta a nast_19258480

Son rasgos de "esas razas", se les distingue a la legua.....

Sobre todo si echamos un vistazo al gran teórico -el megaladrón- un ario cataloño    mirad al enano como se dirige a otros españoles no catalanes >

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 19:11
En respuesta a nast_19258480

Son rasgos de "esas razas", se les distingue a la legua.....

Los estados Imperialistas los cuales Espanya es uno de ellos , son los que niegan la libertad de ser independiente a otros países , con un UNA , GRANDE y LIBRE a más de unificar las culturas en UNA sola y única, inducen ha cumplir su LIBERTAD y ha formar GRANDES manadas para serles así más fácil de adogtrinar.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 19:23
En respuesta a omnia_18694835

Sobre todo si echamos un vistazo al gran teórico -el megaladrón- un ario cataloño    mirad al enano como se dirige a otros españoles no catalanes >

Podríamos muy bien, para ser justos e imparciales hablar de las diferentes castas y razas, los pujolines, los peperines, pesoines y demás especias magaladronas que dirigen las Espanyas Imperiales, por no hablar del  megamillonario  un tal Juan Carlos exjefe del estado Espanyol a más de emérito y su muy distinguida familia las princesas que unidos a sus maridos por lo del bragetazo . Y que hoy solo algunos purgan carcel y otras por lo mismo ni eso.
ARRIBA ESPAÑA CONYO.

N
nast_19258480
13/2/20 a las 20:08
En respuesta a pagesitofeliz

Los estados Imperialistas los cuales Espanya es uno de ellos , son los que niegan la libertad de ser independiente a otros países , con un UNA , GRANDE y LIBRE a más de unificar las culturas en UNA sola y única, inducen ha cumplir su LIBERTAD y ha formar GRANDES manadas para serles así más fácil de adogtrinar.
Anda que no?.

Ahhhh, estás rabiosillo...qué gusto....

O
omnia_18694835
13/2/20 a las 20:34
En respuesta a nast_19258480

Ahhhh, estás rabiosillo...qué gusto....

El pobre cataloño siempre está así, por eso se ha puesto en el nick "feliz".. mira cuanta felicidad irradia >pagesitofeliz10:23Supongo que será cuestión de talante, o de no saber convencer, pero cada vez  me encuentro más solo y desesperado ya que nadie me hace ni caso, si no fuera por los  demás “animales” que me tratan y miman, mi vida seria un infierno , también es verdad que si me miman “ esos” animales es porque dispongo y administro sus suministros alimenticios del contrario ni ellos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
13/2/20 a las 20:36
En respuesta a nast_19258480

Ahhhh, estás rabiosillo...qué gusto....

Si a ti te lo parece y encima te hace feliz 😃 a mi ya me va bien.
De haber más cultura y menos ignorancia los que nos manipulan ya buscarían otra medios o formas de adogtrinarnos.
Creo que lo dicho muchas veces soy ciudadano del mundo y no ata ningún país, patria u estado, por lo que es admiración de lo esteritipado nunca jamás.
Anda que?.

O
omnia_18694835
13/2/20 a las 21:04

"ciudadano del mundo"    este es un jilipoyas del mundo

F
fariha_18622888
14/2/20 a las 11:23

Entre los " Payeses de Remensa ", y los "tractoreros" , Cataluña está presa en una tela de araña que solo dá vueltas en sú tela y pretende expulsar a los que no són de su casta.

O
omnia_18694835
14/2/20 a las 11:47
En respuesta a fariha_18622888

Entre los " Payeses de Remensa ", y los "tractoreros" , Cataluña está presa en una tela de araña que solo dá vueltas en sú tela y pretende expulsar a los que no són de su casta.

A ver si dejas de hablar con el mamarracho cataloño en mis conversaciones, so gilona. Discute con el idiota en las tuyas o vas a las suyas pero no quiero verte más por las mías, así que desaparece  

F
fariha_18622888
14/2/20 a las 12:29
En respuesta a omnia_18694835

A ver si dejas de hablar con el mamarracho cataloño en mis conversaciones, so gilona. Discute con el idiota en las tuyas o vas a las suyas pero no quiero verte más por las mías, así que desaparece  

Cuando me enseñes la escritura de propiedad de que hilo es tuyo y el notario que te la hizo. Los impuestros y el registro de propiedad intelectual.
ACOMPLEJADO, INSEGURO, MISÁNTROPO, INTROVERTIDO y SIN VIDA SOCIAL!!!
Muchas gracias por darme de nuevo la oportunidad de revolcarte por las alcantarillas intelectuales!!!!  señor nuez.

O
omnia_18694835
14/2/20 a las 16:41
En respuesta a fariha_18622888

Cuando me enseñes la escritura de propiedad de que hilo es tuyo y el notario que te la hizo. Los impuestros y el registro de propiedad intelectual.
ACOMPLEJADO, INSEGURO, MISÁNTROPO, INTROVERTIDO y SIN VIDA SOCIAL!!!
Muchas gracias por darme de nuevo la oportunidad de revolcarte por las alcantarillas intelectuales!!!!  señor nuez.

"SIN VIDA SOCIAL!!!" eso lo he oído siempre de tontasdelbote y esta además gritando    
Cualquiera que eche un vistazo a mis conversaciones comprobará 2 cosas:
- son las que mayor número de comentarios tienen
- mi relación con los demás usuarios es afable
El chocho cataloño es todos esos calificativos que me has dedicado más rencoroso, envidioso y con una inmensa malaleche. Osea que es un mierda que viene a dejar mierda y quien le da cancha trae más mierda.
Para mí, la primera regla de educación es no imponer tu presencia donde no te quieren. Antes he tenido algún roce con foreras con las que ahora me llevo perfectamente. Lo único que me molesta aquí es el pestazo que deja ese que ya es mucho como para que encima vengan otros a estimularlo y que cague más  

  

F
fariha_18622888
14/2/20 a las 17:56
En respuesta a omnia_18694835

"SIN VIDA SOCIAL!!!" eso lo he oído siempre de tontasdelbote y esta además gritando    
Cualquiera que eche un vistazo a mis conversaciones comprobará 2 cosas:
- son las que mayor número de comentarios tienen
- mi relación con los demás usuarios es afable
El chocho cataloño es todos esos calificativos que me has dedicado más rencoroso, envidioso y con una inmensa malaleche. Osea que es un mierda que viene a dejar mierda y quien le da cancha trae más mierda.
Para mí, la primera regla de educación es no imponer tu presencia donde no te quieren. Antes he tenido algún roce con foreras con las que ahora me llevo perfectamente. Lo único que me molesta aquí es el pestazo que deja ese que ya es mucho como para que encima vengan otros a estimularlo y que cague más  

  

Para tonto del bote y soberbio tu, majete!!! que tod@s nos vamos conociendo
No abro apenas post, ni dedico mucho tiempo al foro, por eso tengo menos mensajes tú, pero si quieres te pongo uno que te gana "por goleada", por supuesto de los más de 600 mensajes ninguno es tuyo (cosa que agradezco infinito).
">https://sociedad.enfemenino.com/foro/cafe-tertulia-fd5652665

Tod@s hemos contestado en los hilos al payés, TOD@S y todos los días muchas veces (incluido tu, bueno yo diría que el que más), sin embargo la única GILONA soy yo!!!! ni tu eres GILÓN ni ninguna otra es gilona, sólo YO, qué casualidad!!! es para reflexionar, o NO???
Jamás te he insultado, si tú no lo has hecho antes conmigo. Tengo bien guardados los insultos proferidos por "nuez" contra mí. Si quieres puedo empezar a colgarlos, pera que TOD@S vean lo "educado" y "respetuoso" que eres.

Ya sabes: "Falsos amigos, Ocultos enemigos, yo soy contigo asi como tu eres conmigo".

O
omnia_18694835
14/2/20 a las 18:10
En respuesta a fariha_18622888

Para tonto del bote y soberbio tu, majete!!! que tod@s nos vamos conociendo
No abro apenas post, ni dedico mucho tiempo al foro, por eso tengo menos mensajes tú, pero si quieres te pongo uno que te gana "por goleada", por supuesto de los más de 600 mensajes ninguno es tuyo (cosa que agradezco infinito).
">https://sociedad.enfemenino.com/foro/cafe-tertulia-fd5652665

Tod@s hemos contestado en los hilos al payés, TOD@S y todos los días muchas veces (incluido tu, bueno yo diría que el que más), sin embargo la única GILONA soy yo!!!! ni tu eres GILÓN ni ninguna otra es gilona, sólo YO, qué casualidad!!! es para reflexionar, o NO???
Jamás te he insultado, si tú no lo has hecho antes conmigo. Tengo bien guardados los insultos proferidos por "nuez" contra mí. Si quieres puedo empezar a colgarlos, pera que TOD@S vean lo "educado" y "respetuoso" que eres.

Ya sabes: "Falsos amigos, Ocultos enemigos, yo soy contigo asi como tu eres conmigo".

Los otros hacen lo que yo, reirse del bufón. Tú contestas en serio a sus mamonadas. Cuando quieras responderle abres una conversación, tardas lo mismo que en hacer un comentario. La titulas algo así como "Payaso, te respondo aquí".. y ahí ya seguís los dos   hazlo de esa manera, por favor

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 18:32
En respuesta a omnia_18694835

"ciudadano del mundo"    este es un jilipoyas del mundo

Pues ser patriota de estado  no deja de ser y comportarse como un 🦜 que oye, repite y acata lo que le dictan en el mejor de los casos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 18:43
En respuesta a omnia_18694835

A ver si dejas de hablar con el mamarracho cataloño en mis conversaciones, so gilona. Discute con el idiota en las tuyas o vas a las suyas pero no quiero verte más por las mías, así que desaparece  

Nadia, mi cielo yo de ti me iria de “ sus” escritos,“ el Brokil “ es muy capar de amezarte con ponerte en una pecera , inseminarte para que pongas huevos  para tener alevines para reforzar su ejercido de pescaillos fanaticos a lo Espanyas Imperiales osease wapos con colorines y sobre todo muy machos.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 18:55
En respuesta a fariha_18622888

Cuando me enseñes la escritura de propiedad de que hilo es tuyo y el notario que te la hizo. Los impuestros y el registro de propiedad intelectual.
ACOMPLEJADO, INSEGURO, MISÁNTROPO, INTROVERTIDO y SIN VIDA SOCIAL!!!
Muchas gracias por darme de nuevo la oportunidad de revolcarte por las alcantarillas intelectuales!!!!  señor nuez.

Huy, uy que mal rollo os lleváis los dos y lo legales que sus tratáis, ya veo que hasta en la guerra sois cultos , educados y muy legales , Anda que de ser el tracroriano catalanufo iba ha ir con tantas “ ostias”  benditas con una 😀 buena patada als collons resuelto el problema, con  los huevos cascados, como no labores con el bujero del culo, ni follas , ni cachas , ni meas.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 19:16
En respuesta a omnia_18694835

Los otros hacen lo que yo, reirse del bufón. Tú contestas en serio a sus mamonadas. Cuando quieras responderle abres una conversación, tardas lo mismo que en hacer un comentario. La titulas algo así como "Payaso, te respondo aquí".. y ahí ya seguís los dos   hazlo de esa manera, por favor

NADIA¡!! mi cielo, mi amor y mi tesoro.
Por favor hazte un favor y por una vez hazle caso al Br0kil, tú te abres una conversación y la titulas como mejor te plazca pon payaso 🤡 bufón más da , yo te respondo vaya si te respondo ahí, allí y en cualquier lugar , mientras la cosa dure y dure los dos  de esa manera hasta la eternidad o lo que dure.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
14/2/20 a las 19:35
En respuesta a fariha_18622888

Para tonto del bote y soberbio tu, majete!!! que tod@s nos vamos conociendo
No abro apenas post, ni dedico mucho tiempo al foro, por eso tengo menos mensajes tú, pero si quieres te pongo uno que te gana "por goleada", por supuesto de los más de 600 mensajes ninguno es tuyo (cosa que agradezco infinito).
">https://sociedad.enfemenino.com/foro/cafe-tertulia-fd5652665

Tod@s hemos contestado en los hilos al payés, TOD@S y todos los días muchas veces (incluido tu, bueno yo diría que el que más), sin embargo la única GILONA soy yo!!!! ni tu eres GILÓN ni ninguna otra es gilona, sólo YO, qué casualidad!!! es para reflexionar, o NO???
Jamás te he insultado, si tú no lo has hecho antes conmigo. Tengo bien guardados los insultos proferidos por "nuez" contra mí. Si quieres puedo empezar a colgarlos, pera que TOD@S vean lo "educado" y "respetuoso" que eres.

Ya sabes: "Falsos amigos, Ocultos enemigos, yo soy contigo asi como tu eres conmigo".

Nadia mi cielo. 
Tu ten en cuenta que al pagesfeliz, tu le pides quiéreme y te quiere , tú le dices ven lo deja todo y se viene, en fin mi Nadia, tu compara con el Br0kil y si te camela el pagesitofeliz no 👎 lo dudes vente prueba y decide.
El Br0kil mucha sardina y pecaito frito y poco más , en cambio el pagesito lo que es sardina poca, pero lo que nos divertiríamos, los dos frititos a más de juntitos mirando un atardecer en mi huerto hasta las tantas y mi Belensita con que nos acompañe con su amistad y cariño ya nos vale.
Anda que?.

F
fariha_18622888
15/2/20 a las 11:09
En respuesta a omnia_18694835

Los otros hacen lo que yo, reirse del bufón. Tú contestas en serio a sus mamonadas. Cuando quieras responderle abres una conversación, tardas lo mismo que en hacer un comentario. La titulas algo así como "Payaso, te respondo aquí".. y ahí ya seguís los dos   hazlo de esa manera, por favor

Pero a tí que te importa con quien comente yo en un foro público????
Este foro es propiedad de ENFEMENINO AUFEMININ SA con domicilio social en la calle Conde de Peñalver 38, 28006 de Madrid, con número de CIF: A82658980. Deja de ser tan infantil. Enterate que aquí todos los nick están admitidos por la comunidad y no tienes derecho alguno a insultar a nadie!!!
ENTERATE: la soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de PODER, y eso es lo que te pasa a tí.
Respeta la libertad de expresión lo primero: "
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”  Voltaire.
Buen finde!!! aquí me seguirás teniendo en "TUS HILOS" mal que te pese, como en grano en el culo. 
Y no olvides que "la victima" eres tu, hasta que no madures un poco más.
Chao.

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 11:52
En respuesta a fariha_18622888

Pero a tí que te importa con quien comente yo en un foro público????
Este foro es propiedad de ENFEMENINO AUFEMININ SA con domicilio social en la calle Conde de Peñalver 38, 28006 de Madrid, con número de CIF: A82658980. Deja de ser tan infantil. Enterate que aquí todos los nick están admitidos por la comunidad y no tienes derecho alguno a insultar a nadie!!!
ENTERATE: la soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de PODER, y eso es lo que te pasa a tí.
Respeta la libertad de expresión lo primero: "
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”  Voltaire.
Buen finde!!! aquí me seguirás teniendo en "TUS HILOS" mal que te pese, como en grano en el culo. 
Y no olvides que "la victima" eres tu, hasta que no madures un poco más.
Chao.

Nadia, hija, no te lo tomes tan en serio mujer. Que aquí no nos tragamos ni en pintura, es cierto, pero que no tenemos más remedio que aguantarnos también ...

N
nast_19258480
15/2/20 a las 12:53

Pues para cuatro pollos que somos mejor llevarnos bien, que si no, esto parece Sálvame

O
omnia_18694835
15/2/20 a las 13:18
En respuesta a fariha_18622888

Pero a tí que te importa con quien comente yo en un foro público????
Este foro es propiedad de ENFEMENINO AUFEMININ SA con domicilio social en la calle Conde de Peñalver 38, 28006 de Madrid, con número de CIF: A82658980. Deja de ser tan infantil. Enterate que aquí todos los nick están admitidos por la comunidad y no tienes derecho alguno a insultar a nadie!!!
ENTERATE: la soberbia es una discapacidad que suele afectar a Pobres Infelices Mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de PODER, y eso es lo que te pasa a tí.
Respeta la libertad de expresión lo primero: "
“Podré no estar de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo”  Voltaire.
Buen finde!!! aquí me seguirás teniendo en "TUS HILOS" mal que te pese, como en grano en el culo. 
Y no olvides que "la victima" eres tu, hasta que no madures un poco más.
Chao.

Bueno, pues en vez de una, voy a tener dos moscas cojoneras en mis conversaciones    Hay otra diferencia entre esta y las demás, esta creo que me había denunciado..

F
fariha_18622888
15/2/20 a las 13:48
En respuesta a omnia_18694835

Bueno, pues en vez de una, voy a tener dos moscas cojoneras en mis conversaciones    Hay otra diferencia entre esta y las demás, esta creo que me había denunciado..

Esta mosca cojonera hablará en tus hilos siem`re que le salga del moño, pero no contigo, no tendrás ese honor!!!.
Lo siento, pero no puedo caer tan bajo, ni rebajarme más ante orgullosos que esconden debajo su complejo de inferioridad, vete a saber porqué traumas!!!.
Sabes porqué no te denuncié el año pasado??? (aunque conservo los pantallazos de tus comentarios), pues porque un ser bajo, ruin e insociable como tú, tiene bastante castifgo siendo así, y un proceso por injurias le daría más importancia.
Anda comprate un perro, le paseas y te relacionas al menos socialmente con otros propietarios, porque con tus peces metido en casa poca vida social vas a tener!!!

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 15:00

A ver, con eso de comprar animales, los animales (perros, gatos o conejos) no se compran, se adoptan en todo caso...

H
hamida_18511185
15/2/20 a las 15:05
En respuesta a omnia_18694835

María Ángela Vilallonga, consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se ha retractado declarando que fue un "lapsus linguae" asegurar durante una intervención pública que existe una "raza catalana".. y me pregunto: por qué se disculpa? es cierto lo que dice, solo que no utiliza el término correcto     Existe la "raza cataloña" y en este foro podemos dar prueba por nuestra dilatada experiencia con individuos de esa etnia  
Usuarios como el follcabrs, el monstrulappda o el culoprimera solo pueden venir de "Las Hurdes del s.XXI" en acertada alegoría de Rosa Díez    Al mirar la foto de la consejera, he recordado a una amiga que llegó un día gritando
-VENGO DE LA PELUQUERÍA
-pero por qué chillas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN


 

Es evidente que la RAZA CATALANA es más parecida a la Francesa que a la española. Nótese el parecido entre esta señora (por llamarle algo) y Briggite Bardot (hemanas gemelas, seguro, solo que la segunda se ha dedicado a la noble causa por los animales y esta a decir barbaridades subvencionadas por un tal puchimon o pujolet).
 

O
omnia_18694835
15/2/20 a las 19:31
En respuesta a fariha_18622888

Esta mosca cojonera hablará en tus hilos siem`re que le salga del moño, pero no contigo, no tendrás ese honor!!!.
Lo siento, pero no puedo caer tan bajo, ni rebajarme más ante orgullosos que esconden debajo su complejo de inferioridad, vete a saber porqué traumas!!!.
Sabes porqué no te denuncié el año pasado??? (aunque conservo los pantallazos de tus comentarios), pues porque un ser bajo, ruin e insociable como tú, tiene bastante castifgo siendo así, y un proceso por injurias le daría más importancia.
Anda comprate un perro, le paseas y te relacionas al menos socialmente con otros propietarios, porque con tus peces metido en casa poca vida social vas a tener!!!

Se dice coño no moño     la petarda ni escribir sabe

P
pagesitofeliz
16/2/20 a las 10:37

Yo lo llamo moño por que me sale del coño.

N
nast_19258480
17/2/20 a las 10:36
En respuesta a hamida_18511185

A ver, con eso de comprar animales, los animales (perros, gatos o conejos) no se compran, se adoptan en todo caso...

También los regalan.
Como los criaderos no están debidamente reglados, si no venden las crías, a saber qué hacen con ellas....

F
fariha_18622888
17/2/20 a las 11:16

Los perros en España se pueden comprar (otra cosa es que moralmente sea más adecuado adoptar debido al exceso de perros abandonados y en perreras).
Cumpliendo la legislación estatal, autonómica y municipal, que todo esto se las trae porque cambia según el municipio y autonomía.
Hay que tener licencia para criarlos y venderlos, son centros autorizados y registrados, cumplir requisitos tecnicos, cumplir normativa de protección de animales, etc, etc

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 11:20
En respuesta a nast_19258480

También los regalan.
Como los criaderos no están debidamente reglados, si no venden las crías, a saber qué hacen con ellas....

Pues precisamente el pages ni los adopta, ni le es preciso comprarlos con darles de comer y cobijo y tengo unos tres o cuatro y precisamente hayer se me ocurrió coger dos que me parecia que tenían más chicha y los puse dentro del gallinero haber quien se comía a quien, pero oye tú a la manyana siguiente ya eran amigos y de no ser que por que los saqué aquello lo más seguro es que aquello se huebiera convertido en otra sodoma y gomorra.
Total no fructificó la idea, pero seguiré perseverando.
Anda que no?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir