Foro / Sociedad

raza catalana

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 10:46
N
nast_19258480
17/2/20 a las 11:27
En respuesta a fariha_18622888

Los perros en España se pueden comprar (otra cosa es que moralmente sea más adecuado adoptar debido al exceso de perros abandonados y en perreras).
Cumpliendo la legislación estatal, autonómica y municipal, que todo esto se las trae porque cambia según el municipio y autonomía.
Hay que tener licencia para criarlos y venderlos, son centros autorizados y registrados, cumplir requisitos tecnicos, cumplir normativa de protección de animales, etc, etc

El problema es que hay criaderos que no están dados de alta, ni vigilados, ni nada, eso y la cantidad de taras de los ejemplares por consanguineidad.
Esos productos "tarados" no se sabe dónde terminan.

Ver también

F
fariha_18622888
17/2/20 a las 11:32
En respuesta a nast_19258480

El problema es que hay criaderos que no están dados de alta, ni vigilados, ni nada, eso y la cantidad de taras de los ejemplares por consanguineidad.
Esos productos "tarados" no se sabe dónde terminan.

Evidentemente, y eso es lo que hay que perseguir y erradicar.

P
pagesitofeliz
17/2/20 a las 11:58
En respuesta a omnia_18694835

Bueno, pues en vez de una, voy a tener dos moscas cojoneras en mis conversaciones    Hay otra diferencia entre esta y las demás, esta creo que me había denunciado..

Hola Nadia mi cielo.
Saludada te dejo, y para aprovechar ahora me dirijo al culo de burro el Br0kil que de ser verdad lo de “ sus”  moscas collonera lo tiene que tener grandecito y respingón y muy sudado o warro, otra deducción no me sale.
Ahora vais y lo pasáis a las superforeras.
Anda que?. 

A
alou_18797759
19/2/20 a las :57
En respuesta a omnia_18694835

María Ángela Vilallonga, consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se ha retractado declarando que fue un "lapsus linguae" asegurar durante una intervención pública que existe una "raza catalana".. y me pregunto: por qué se disculpa? es cierto lo que dice, solo que no utiliza el término correcto     Existe la "raza cataloña" y en este foro podemos dar prueba por nuestra dilatada experiencia con individuos de esa etnia  
Usuarios como el follcabrs, el monstrulappda o el culoprimera solo pueden venir de "Las Hurdes del s.XXI" en acertada alegoría de Rosa Díez    Al mirar la foto de la consejera, he recordado a una amiga que llegó un día gritando
-VENGO DE LA PELUQUERÍA
-pero por qué chillas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN


 

Deberías haber avisado al principio que este post contiene imágenes que pueden perturbar la sensibilidad del forero, joder de dónde ha salido esa? De una pesadilla de Drácula?? 

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 9:55
En respuesta a alou_18797759

Deberías haber avisado al principio que este post contiene imágenes que pueden perturbar la sensibilidad del forero, joder de dónde ha salido esa? De una pesadilla de Drácula?? 

Es una cataloña modelo   pero es que nunca has visto las imágenes que han ido dejando en este foro los cataloños del culodeprimera, monstruodelapapada y el foll.cbras?.. esos dan tanto o más horror y asco que la consejera caspalana.

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 12:08
En respuesta a omnia_18694835

Es una cataloña modelo   pero es que nunca has visto las imágenes que han ido dejando en este foro los cataloños del culodeprimera, monstruodelapapada y el foll.cbras?.. esos dan tanto o más horror y asco que la consejera caspalana.

Por ser que los espanyoles  son tan wapos que muy posiblemente lo son , que hace un granaino en el más misterioso anonimato de este foro, donde el más 😜 tonto monta máquinas de tren en el comedor de sus casa y no 👎 ponga fotos de su gran y distinguida wapura de tenerla claro.
Muy posiblemente sea porque tú wapura sea peculiar y diferente a los demás mortales entre ellos los independentistas y demás bichos que rondan por ahí.
Anda que?.

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 13:36

En este foro, ni yo he presumido nunca de guapo ni a ninguna de las usuarias no catalanas he visto hacerlo. Los cataloños sí, el foll.cbras era el macho alfa y la del culodeprimera la que estaba más buena    En cuanto a los poíticos que, en su soberbia y estulticia, se han atrevido a decir semejante disparate de raza catalana y supuestamente superior al resto de españoles, tenemos a dos de los más conspicuos    juzgad vosotros si encontráis rasgos distintivos de algún tipo.. yo sí pero me parecen más propios de un grupo étnico degradado

H
hamida_18511185
19/2/20 a las 14:11
En respuesta a omnia_18694835

En este foro, ni yo he presumido nunca de guapo ni a ninguna de las usuarias no catalanas he visto hacerlo. Los cataloños sí, el foll.cbras era el macho alfa y la del culodeprimera la que estaba más buena    En cuanto a los poíticos que, en su soberbia y estulticia, se han atrevido a decir semejante disparate de raza catalana y supuestamente superior al resto de españoles, tenemos a dos de los más conspicuos    juzgad vosotros si encontráis rasgos distintivos de algún tipo.. yo sí pero me parecen más propios de un grupo étnico degradado

En todo, lo que importa es el interior, como en los huevos kinder. Esas dos fotos se atribuyen a torra y junqueras de jovencitos pero creo que son un fake. Si que existen fotos reales del hermano del foll.cabras, de joven, y de mayor, que ya está jubilado y parece un tío normal, sin tara alguna (no como el hermano foril, al que le falta un hervor). La raquel sí que puso fotos y no es fea, pero no es catalana de pura cepa (como ninguno, porque si tuvieran 8 apellidos catalanes serían todos mong0licos).

O
omnia_18694835
19/2/20 a las 15:29
En respuesta a hamida_18511185

En todo, lo que importa es el interior, como en los huevos kinder. Esas dos fotos se atribuyen a torra y junqueras de jovencitos pero creo que son un fake. Si que existen fotos reales del hermano del foll.cabras, de joven, y de mayor, que ya está jubilado y parece un tío normal, sin tara alguna (no como el hermano foril, al que le falta un hervor). La raquel sí que puso fotos y no es fea, pero no es catalana de pura cepa (como ninguno, porque si tuvieran 8 apellidos catalanes serían todos mong0licos).

Solo importa el interior? y aquello de la cara es el espejo del alma? no sé si las fotos del torrao y el tuerto son un bulo pero hoy se ven tan o más desagradables que de jóvenes.
El foll.cbras es un viejo loco y ridículo. La del culo es otra vieja, esta tonta y fanática. La que falta del trío cataloño es el monstruo que anda desvariando con el mote ardillaatroz.

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 17:03
En respuesta a omnia_18694835

En este foro, ni yo he presumido nunca de guapo ni a ninguna de las usuarias no catalanas he visto hacerlo. Los cataloños sí, el foll.cbras era el macho alfa y la del culodeprimera la que estaba más buena    En cuanto a los poíticos que, en su soberbia y estulticia, se han atrevido a decir semejante disparate de raza catalana y supuestamente superior al resto de españoles, tenemos a dos de los más conspicuos    juzgad vosotros si encontráis rasgos distintivos de algún tipo.. yo sí pero me parecen más propios de un grupo étnico degradado

Huy, 😬 huy lo que dicen “estos “ especímenes inclasificables y raros de cojones.

Es evidente que nunca has dicho
, ni presumido de wapo, lo mismo que nunca has puesto tu careto para justificar, reafirmar o negar tu hermosura.
Es evidente que la Rakel era una mujer amable, distendida y con un cuerpo muy bien 😀 formado y que yo sepa y conozca el pages es, ha sido y será si no le pasa nada grave e irremediable el más wapo, además un macho Alfa “ aunque mi tablet no para de putearme poniendo macho “alfalfa” donde yo escribo Alfa, con posibles y además dos amores que no puede vivir sin estar cerca de mis huesitos  y demás complementos que me distinguen como un gran macho Alfa.
Anda que no?.
 

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 17:22
En respuesta a omnia_18694835

Solo importa el interior? y aquello de la cara es el espejo del alma? no sé si las fotos del torrao y el tuerto son un bulo pero hoy se ven tan o más desagradables que de jóvenes.
El foll.cbras es un viejo loco y ridículo. La del culo es otra vieja, esta tonta y fanática. La que falta del trío cataloño es el monstruo que anda desvariando con el mote ardillaatroz.

Pues a mi me va más cuando el lote está completo y disponible para trabajos varios y ha ser posible disponible en el día ha día y en las fiestas y fiestas de guardar algún extra.
Hombre mi querido Br0kil si de mi mote “ foll.cabras” depende tu felicidad del día a día a mi ya me va bien 😁 lo de viejo, pellejo, catalanufo además de loco 😜  digamos que algo hay, pero ridiculo no creo, aún que cuando suelo bailar, que es mi pasión, mi desenvoltura en lo de bailar desata pasiones hasta el punto de ser aplaudido y cuando beso a mi Belen al final de un tórrido bolero la cosa ya es apoteósica.
Ahora vas y te enrravietas lo haces pagar a la Nadia.
Anda que?.

H
hamida_18511185
19/2/20 a las 17:27
En respuesta a omnia_18694835

Solo importa el interior? y aquello de la cara es el espejo del alma? no sé si las fotos del torrao y el tuerto son un bulo pero hoy se ven tan o más desagradables que de jóvenes.
El foll.cbras es un viejo loco y ridículo. La del culo es otra vieja, esta tonta y fanática. La que falta del trío cataloño es el monstruo que anda desvariando con el mote ardillaatroz.

El gen catalino es variado en la familia de pages, por ejemplo en su prima no es tan acentuado. Parece incluso buena persona y bien de sus cabales.
 

P
pagesitofeliz
19/2/20 a las 17:49

Podría  contar y no acabar de esta mi prima, pero aquí ni es el lugar adecuado ni el sitio propicio para hacer polvareda de los defectos y virtudes de algunos de mi familia que los hay de todo y variado.
Precisamente no es una instantánea que la favorezca mucho ya que es ha sido y sigue siendo bastante agraciada , muy a pesar de las circunstancias colaterales por hecho de tener un negocio no muy “ floresciente” que digamos.
Anda que?.

N
nast_19258480
20/2/20 a las 10:29

No se quién es esa mujer, pero a mi me recuerda a un teleñeco...

O
omnia_18694835
21/2/20 a las :18
En respuesta a nast_19258480

No se quién es esa mujer, pero a mi me recuerda a un teleñeco...

 espera que si algún día vemos al foll.cbras, se parecerá al monstruo este, cómo se llamaba?..
 

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 10:24
En respuesta a nast_19258480

No se quién es esa mujer, pero a mi me recuerda a un teleñeco...

Collons, si te es preciso saciar tu chafarderia mi querida paquitina, te informo que ese teleñeco segun tu, es mi prima.
Anda que no?.

N
nast_19258480
21/2/20 a las 10:47
En respuesta a pagesitofeliz

Collons, si te es preciso saciar tu chafarderia mi querida paquitina, te informo que ese teleñeco segun tu, es mi prima.
Anda que no?.

Pues deberías estar orgulloso, quizá conozca a Epi y Blas.

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 10:56
En respuesta a hamida_18511185

El gen catalino es variado en la familia de pages, por ejemplo en su prima no es tan acentuado. Parece incluso buena persona y bien de sus cabales.
 

Mis queridas foreras, si vuestra apreciación del talante, carácter e idiosincracia de las personas os son suficiente con lo que os digan en un foro o la presencia o aspecto que tenga en una foto vais muy mal encaminados y peor dirigidos.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
21/2/20 a las 19:03

Vas mal encaminado, payés, yo lo que dije es que se le ve cara de buena persona, nada que ver contigo, a ver si lees mejor. Fuiste tú quien la pusiste a parir con su negocio piramidal no demasiado "floreciente"...No sé yo si la plata "de ley" será como la de tous 

H
hamida_18511185
21/2/20 a las 19:05
En respuesta a omnia_18694835

 espera que si algún día vemos al foll.cbras, se parecerá al monstruo este, cómo se llamaba?..
 

No sé, se parece un poco a Torra...Raza catalana seguro.

O
omnia_18694835
21/2/20 a las 19:09
En respuesta a hamida_18511185

No sé, se parece un poco a Torra...Raza catalana seguro.

A mí me recuerda a uno de los Jordis, los golpistas condenados    ese que tiene pinta de choromanguta.

P
pagesitofeliz
21/2/20 a las 19:58
En respuesta a hamida_18511185

Vas mal encaminado, payés, yo lo que dije es que se le ve cara de buena persona, nada que ver contigo, a ver si lees mejor. Fuiste tú quien la pusiste a parir con su negocio piramidal no demasiado "floreciente"...No sé yo si la plata "de ley" será como la de tous 

Serias 😔  la reostia de saber más con solo ver su careto. 
Dejemoslo en nada boyante y muy precario a no será por las ínfulas que se gasta, cualquiera no diría que le es ruinoso. pero?.
Com diu el acertijo, oro parece pero pláta no es. 
Anda que?.

H
hamida_18511185
22/2/20 a las 17:41

Laura Borrás.
Otra lazi, de la raza catalana, que no quiere acudir al supremo a declarar por sus choriceos....y aquí se lo permitimos, vaya.




 

P
pagesitofeliz
22/2/20 a las 18:52

La verdad lo vuestro llega un momento que cansa.
Por lo que os preocupan catalunyas y no dejáis de 🤔 joderles la marrana, como para compartir nada con vosotros ningún sentimiento que no sea largarse lo más lejos sin serles preciso mirar para atrás.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
22/2/20 a las 19:24
En respuesta a hamida_18511185

Laura Borrás.
Otra lazi, de la raza catalana, que no quiere acudir al supremo a declarar por sus choriceos....y aquí se lo permitimos, vaya.


https://cadenaser.com/ser/2020/02/13/tribunales/1581592673_669996.html

 

La han disculpado por lo feísima que es    el tribunal se llevaría un susto de muerte.

P
pagesitofeliz
24/2/20 a las 19:54
En respuesta a omnia_18694835

La han disculpado por lo feísima que es    el tribunal se llevaría un susto de muerte.

De verdad eres un adonis mi querido Br0kil? o simplemente, justificas tu fealdad por lo que te atanye ha ti y por lo que ya no tiene remedio en ti.
Anda que?.
 

O
omnia_18694835
26/2/20 a las 21:37

Solo una cataloña puede ser así de fea  >

H
hamida_18511185
26/2/20 a las 21:57
En respuesta a omnia_18694835

Solo una cataloña puede ser así de fea  >

No hay duda, raza catalina.

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 9:54

Será por mi tontura, pero la verdad es que vuestro ego os ciega la realidad de un mundo 👑real el contrario del vuestro que es simple y esteriotipado, solo vuestra capacidad de odiar , menospreciar y mentir os hace ver en cualquiera que no 👎 comulge  con vuestras filosofías ver horrible y hacer lo posible si os es necesario desvirtuar la instantánea a mostrar.
Osease que una persona normal y presuntamente agraciada hacéis lo posible para dar ha entender lo contrario aún que es evidente que la instantánea o foto no la favorece.
Y vosotros queréis convencer a la mayoría con estas animaladas.
Anda que?.

N
nast_19258480
27/2/20 a las 10:19

Sigo añadiendo que tienen quijada de caballo.

O
omnia_18694835
27/2/20 a las 10:44

Mirad lo que dice y hace el adefesio cataloño     «España ha hecho un expolio fiscal, expolio cultural y expolio social a Cataluña»... lo dice alguien a quien le pagan más que al presidente del Gobierno y que se pasea por Barcelona en un carísimo BMW

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 12:08
En respuesta a nast_19258480

Sigo añadiendo que tienen quijada de caballo.

Por ser que nunca has visualizado mi careto, además de tontita tienes mucha mala intención y poca imaginación.
Por si no te has dado cuenta la leyenda en este foro me es muy conocido por ser más burro que caballo, por lo que mi quijada ha de ser muy parecida a la de un burro.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 12:12
En respuesta a omnia_18694835

Mirad lo que dice y hace el adefesio cataloño     «España ha hecho un expolio fiscal, expolio cultural y expolio social a Cataluña»... lo dice alguien a quien le pagan más que al presidente del Gobierno y que se pasea por Barcelona en un carísimo BMW

Por ser que Espanya no 👎 nos roba, ya me dirás que hace el estado con lo dineros que pagamos ha escote los catalanufos “esos”.
Anda que?.

H
hamida_18511185
27/2/20 a las 15:19

Está claro que al payés no le importa contradecirse a sí mismo para mantener que la polla esta es guapa (atención, buscad la segunda acepción de la palabra en la rae..) para cumplir nosequé intereses  y más sabiendo que culodeprimera ya no lee este foro, no hace falta que le siga lamiendo el ídem...Defiende que no hay que fiarse por el físico, y eso es verdad, pero en esta pava se cumple, el ser fea, xenófoba, y choriza (aunque lo de choriza ella dice que es persecucion ideologica). Andaaa...tira con la cabra payaso.

O
omnia_18694835
27/2/20 a las 17:33
En respuesta a hamida_18511185

Está claro que al payés no le importa contradecirse a sí mismo para mantener que la polla esta es guapa (atención, buscad la segunda acepción de la palabra en la rae..) para cumplir nosequé intereses  y más sabiendo que culodeprimera ya no lee este foro, no hace falta que le siga lamiendo el ídem...Defiende que no hay que fiarse por el físico, y eso es verdad, pero en esta pava se cumple, el ser fea, xenófoba, y choriza (aunque lo de choriza ella dice que es persecucion ideologica). Andaaa...tira con la cabra payaso.

culodeprimera sí lee el foro y me atrevería a decir que casi todos los días. Otra cosa es que participe, también lo hace aunque de tarde en tarde.
Y así seguirá mientras en el foro estemos algunos que la conocemos, en cuanto asome la napia le soltamos algunos de los disparates que ha dicho y sale corriendo.
Como tampoco está la camarilla que la adulaba salvo el foll.cbras del que decirse su amiga da más vergüenza que otra cosa, no tiene ya aliciente este foro para una tan fanática separatista como ignorante usuaria.

P
pagesitofeliz
27/2/20 a las 20:23
En respuesta a omnia_18694835

culodeprimera sí lee el foro y me atrevería a decir que casi todos los días. Otra cosa es que participe, también lo hace aunque de tarde en tarde.
Y así seguirá mientras en el foro estemos algunos que la conocemos, en cuanto asome la napia le soltamos algunos de los disparates que ha dicho y sale corriendo.
Como tampoco está la camarilla que la adulaba salvo el foll.cbras del que decirse su amiga da más vergüenza que otra cosa, no tiene ya aliciente este foro para una tan fanática separatista como ignorante usuaria.

En fin lo dicho, cada guarro con su pocilga y algunos en Espanya de tres en tres.
Anda que?.

O
omnia_18694835
28/2/20 a las 8:51
En respuesta a hamida_18511185

Está claro que al payés no le importa contradecirse a sí mismo para mantener que la polla esta es guapa (atención, buscad la segunda acepción de la palabra en la rae..) para cumplir nosequé intereses  y más sabiendo que culodeprimera ya no lee este foro, no hace falta que le siga lamiendo el ídem...Defiende que no hay que fiarse por el físico, y eso es verdad, pero en esta pava se cumple, el ser fea, xenófoba, y choriza (aunque lo de choriza ella dice que es persecucion ideologica). Andaaa...tira con la cabra payaso.

Muy bien podían servir de muestra de esa "raza cataloña" la horrorosa Lerda Burràs y el mongoloide Mierdet Tejiñó alias el foll.cabras      a las caspalanas les pasa como a las inglesas, siempre han sido feas. A los caspalanes les pasa como a los alemanes, siempre han sido repelentes.

P
pagesitofeliz
29/2/20 a las 10:45

Muy bien nos 😁 podría servir a la vez que serviros.
Es que desear ser wapo ,rico e independientes no deja de ser un reto ha superar a la vez que divertido y entretenido en cambio lo vuestro un pelin aburrido y esteriotipado ya tenéis el poder, el gobierno, la verdad y encima wapos y tú encima tienes una piscifactoria lleno de peces 🐠 que como no sea tener que estar todo el día mojado ni veneficiartelos puedes. 
Anda que?.

H
hamida_18511185
29/2/20 a las 14:14

Pues sí, desde que se han ido la panterita y orion ...quiero decir, la veterinaria y lucas, esto está pelín aburrido, hay que inventar nuevos personajes ¿que tal si nos montamos un lío virtual, payes, y digo que he ido a tu huerto a por un saco de marihuana y luego hablo de lo listo y apuesto que eres en persona? 

N
nast_19258480
29/2/20 a las 19:20
En respuesta a hamida_18511185

Pues sí, desde que se han ido la panterita y orion ...quiero decir, la veterinaria y lucas, esto está pelín aburrido, hay que inventar nuevos personajes ¿que tal si nos montamos un lío virtual, payes, y digo que he ido a tu huerto a por un saco de marihuana y luego hablo de lo listo y apuesto que eres en persona? 

Mejor líate con Rodolfo que es todo un semental.

H
hamida_18511185
29/2/20 a las 20:56
En respuesta a nast_19258480

Mejor líate con Rodolfo que es todo un semental.

A Rodolfo me lo quiero hacer al horno con patatas, pero bueno, primero experimentaré sus dotes amorosas, como la mantis. 

N
nast_19258480
29/2/20 a las 23:40
En respuesta a hamida_18511185

A Rodolfo me lo quiero hacer al horno con patatas, pero bueno, primero experimentaré sus dotes amorosas, como la mantis. 

Ni hablar, que dejas viuda rubia e hijos.....

O
omnia_18694835
2/3/20 a las 11:22

En un vehículo de transporte de animales, perdón, en un autobús que los llevaba a Perpiñán para adorar al molt honorable mocho, observamos una escogida muestra de individuos de la raza catalana    basta mirar las dos primeras filas: todos mayores de 60 años, imposible parecer más culto el que lleva el lazo en la boina, una inteligencia extraordinaria en el que está detrás, rostros de felicidad en los dos de la derecha y las viejas.. en la parte trasera del coche, no se les distingue pero van la culodeprimera y el foll.cbras

H
hamida_18511185
2/3/20 a las 11:42
En respuesta a omnia_18694835

En un vehículo de transporte de animales, perdón, en un autobús que los llevaba a Perpiñán para adorar al molt honorable mocho, observamos una escogida muestra de individuos de la raza catalana    basta mirar las dos primeras filas: todos mayores de 60 años, imposible parecer más culto el que lleva el lazo en la boina, una inteligencia extraordinaria en el que está detrás, rostros de felicidad en los dos de la derecha y las viejas.. en la parte trasera del coche, no se les distingue pero van la culodeprimera y el foll.cbras

El frente de juventudes, vaya tela, ...y el chalao ahi en perpinyan como si perpinyan estuviese en cataluña, esta gente está muy rallá  Menos mal que los franceses ni se han enterado de este agravio ni mucho menos saben quien es el tío del mocho en la cabeza. El unico que tiene pelo por cierto.

N
nast_19258480
2/3/20 a las 11:46
En respuesta a hamida_18511185

El frente de juventudes, vaya tela, ...y el chalao ahi en perpinyan como si perpinyan estuviese en cataluña, esta gente está muy rallá  Menos mal que los franceses ni se han enterado de este agravio ni mucho menos saben quien es el tío del mocho en la cabeza. El unico que tiene pelo por cierto.

Pero y el corona este no se fija en Puchi?, pues debería y luego ya se extendería....

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 12:59
En respuesta a omnia_18694835

En un vehículo de transporte de animales, perdón, en un autobús que los llevaba a Perpiñán para adorar al molt honorable mocho, observamos una escogida muestra de individuos de la raza catalana    basta mirar las dos primeras filas: todos mayores de 60 años, imposible parecer más culto el que lleva el lazo en la boina, una inteligencia extraordinaria en el que está detrás, rostros de felicidad en los dos de la derecha y las viejas.. en la parte trasera del coche, no se les distingue pero van la culodeprimera y el foll.cbras

Por ser que sois tan democráticos y cultos lo de la fovia a lo diferente, el insulto, el menosprecio y las 🤥 mentiras no hacen mucho ha vuestro favor o causa.
De momento la cosa dura y dura, lo que hace que solo el tiempo dará y quitará razón.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
2/3/20 a las 17:14
En respuesta a nast_19258480

Pero y el corona este no se fija en Puchi?, pues debería y luego ya se extendería....

Yo a todos les veo la misma pinta de f.llacabras y belensitas, y la prima teleñeco me imagino que estará por el fondo de la camioneta. 

P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:02
En respuesta a hamida_18511185

Yo a todos les veo la misma pinta de f.llacabras y belensitas, y la prima teleñeco me imagino que estará por el fondo de la camioneta. 

Osease mi querida margeritus tú a piñón fijo, por muchas razones y explicaciones que se te den, a ti el patriotismo, la riqueza y los valores sociales te son como mínimo imprescindibles para asi no entender y menos  comprender lo diferente de los que no piensan como tú.
Anda que?.

H
hamida_18511185
2/3/20 a las 18:37

Si, payes, lo que tu digas pero comprende que ahora estoy en otros menesteres como impedir que un virus desconocido entre en mi ciudad a jorobar a enfermos y personas mayores. Me harías un favor si firmas tú tambien

H
hamida_18511185
2/3/20 a las 18:41
En respuesta a nast_19258480

Pero y el corona este no se fija en Puchi?, pues debería y luego ya se extendería....

Pues como haya infectado a todos los borregos que iban allí la lía parda. Los pobres periodistas porque es su trabajo, pero se necesita tener ganas para ir a ver al pasmao este fugado del corral, que igual ha pillado el corona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest