Foro / Sociedad

raza catalana

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 10:46
P
pagesitofeliz
2/3/20 a las 18:47
En respuesta a hamida_18511185

Si, payes, lo que tu digas pero comprende que ahora estoy en otros menesteres como impedir que un virus desconocido entre en mi ciudad a jorobar a enfermos y personas mayores. Me harías un favor si firmas tú tambien

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-cancelación-fallas-2020-por-riesgo-de-coronavirus?recruiter=19010819&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=6ac33f60-df48-012f-6210-4040f855b16c&utm_content=fht-20484433-es-es%3Av3

Sabies aquel que diu, Soc amic dels meus amics y els demás que sen cuidi Deu  que para aixo está.
Amen.

 

Ver también

N
nast_19258480
3/3/20 a las 11:38
En respuesta a hamida_18511185

Si, payes, lo que tu digas pero comprende que ahora estoy en otros menesteres como impedir que un virus desconocido entre en mi ciudad a jorobar a enfermos y personas mayores. Me harías un favor si firmas tú tambien

https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-valencia-cancelación-fallas-2020-por-riesgo-de-coronavirus?recruiter=19010819&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=6ac33f60-df48-012f-6210-4040f855b16c&utm_content=fht-20484433-es-es%3Av3

Oye que piden 2€

P
pagesitofeliz
3/3/20 a las 18:11
En respuesta a nast_19258480

Oye que piden 2€

Si de verdad,si  me sintiera querido, apreciado y respetado por Uds. no me importaría colaborar, pero donde no se da la casualidad de que así sea, me es o me sería un desperdicio gastar sin ser correspondido por lo mismito.
Anda que?.

O
omnia_18694835
13/3/20 a las :18

Parece ser que la tara que los individuos de raza catalana portan en sus genes se ha visto agravada por el Covid    la "consellera de Salut" ha dicho que el "brot" en Cataluña es "especial, diferente, no tiene nada que ver con la situación del resto del país"     Desde los propios foro catalanes claman: Que alguien eche a esta gente, por favor, que nos va la vida. Son fanáticos que ponen en riesgo nuestra salud    mirad la foto de la consellera de raza catalana, con que frivolidad viste en un momento como este, luciendo tetas caídas y alardeando de lazi..

N
nast_19258480
13/3/20 a las 10:27
En respuesta a omnia_18694835

Parece ser que la tara que los individuos de raza catalana portan en sus genes se ha visto agravada por el Covid    la "consellera de Salut" ha dicho que el "brot" en Cataluña es "especial, diferente, no tiene nada que ver con la situación del resto del país"     Desde los propios foro catalanes claman: Que alguien eche a esta gente, por favor, que nos va la vida. Son fanáticos que ponen en riesgo nuestra salud    mirad la foto de la consellera de raza catalana, con que frivolidad viste en un momento como este, luciendo tetas caídas y alardeando de lazi..

Ja, ja, ja.....pues a ver si el covid se la manifiesta en chino, esto es: amarillo limón....

P
pagesitofeliz
13/3/20 a las 18:40
En respuesta a nast_19258480

Ja, ja, ja.....pues a ver si el covid se la manifiesta en chino, esto es: amarillo limón....

Lo curioso es que ella para decir sandeces, de ser verídico lo que tú mi kerido Br0kil, pones. no le es preciso un palmero para que le aplaudan todas sus  memeces.
Anda que?

F
fariha_18622888
16/3/20 a las 18:37

La automovilística Seat aplicará en los próximos días un Expediente de Regulación de Empleo Temporal (ERTE) que afectará a 14.812 trabajadores y que mantendrá cerrada la fábrica de Martorell (Barcelona) de 5 a 6 semanas, según fuentes sindicales.
Ya veremos cuando esto se arregle si hacen uno definitivo, o se largan de allí.

H
hamida_18511185
16/3/20 a las 19:07
En respuesta a omnia_18694835

Parece ser que la tara que los individuos de raza catalana portan en sus genes se ha visto agravada por el Covid    la "consellera de Salut" ha dicho que el "brot" en Cataluña es "especial, diferente, no tiene nada que ver con la situación del resto del país"     Desde los propios foro catalanes claman: Que alguien eche a esta gente, por favor, que nos va la vida. Son fanáticos que ponen en riesgo nuestra salud    mirad la foto de la consellera de raza catalana, con que frivolidad viste en un momento como este, luciendo tetas caídas y alardeando de lazi..

jaja, este post de coliflor no lo había visto...Es la leche. Y ahora el torra se ha infectado con un virus de español o hay que hablarle en catalá??

F
fariha_18622888
17/3/20 a las 10:46

Lo que aún es un misterio es saber si las hijas de la Bego y Pedro llegaron solas y borrachas a la Moncloa, cumpliendo así los deseos más ansiados de sus papás progresistas. Espero que en la próxima rueda de prensa Pedro ponga el huevo y orgulloso confirme que si llegaron cumpliendo el acto exigido por la ministra Montera para poder considerarse progresista.
La insolidaria cataluña hace tiempo que tenía que estar intervenida. Con este gobierno:
"Viento en popa, a toda vela" Dijo el virus.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir