Foro / Sociedad

raza catalana

Última respuesta: 17 de marzo de 2020 a las 10:46
O
omnia_18694835
4/2/20 a las 21:44

María Ángela Vilallonga, consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se ha retractado declarando que fue un "lapsus linguae" asegurar durante una intervención pública que existe una "raza catalana".. y me pregunto: por qué se disculpa? es cierto lo que dice, solo que no utiliza el término correcto     Existe la "raza cataloña" y en este foro podemos dar prueba por nuestra dilatada experiencia con individuos de esa etnia  
Usuarios como el follcabrs, el monstrulappda o el culoprimera solo pueden venir de "Las Hurdes del s.XXI" en acertada alegoría de Rosa Díez    Al mirar la foto de la consejera, he recordado a una amiga que llegó un día gritando
-VENGO DE LA PELUQUERÍA
-pero por qué chillas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN


 

Ver también

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 16:34

De fuentes bien asesoradas y por primera vez en la historia de las ispanias Imperiales es posible ver  dos seres que iniciaron y poblaron la primitiva península Ibérica del que emanaron los hoy pobladores de esta gran nación que es Espanya.
Y para que consta aqui esta la madre y el padre del Br0kil , que como podreis observar  han evolucionado poco o nada ha vista del documento que le sigue ha esta primicia retozando perversamente.
Anda que no?.

O
omnia_18694835
5/2/20 a las 18:51

Veis?  este de arriba es un indígena de esa raza aunque mirándolo parece que más bien son indigentes    otro u otra es laardillaatroz que acaba de aparecer, antes era esposaymadre y mucho antes el monstrdelappada.. otra aborigen de la raza cataloña.

P
pagesitofeliz
5/2/20 a las 19:31

Por lo que se ve mi querido Br0kil.
Las almas de los foreros que te has cepillado via despareció te persiguen y por lo que se ve no te dejan ser feliz ni vivir en paz. 
Aun así, de no ser tan cargante y despreciable aún se te podría tener en consideración.
Anda que?.

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 20:14
En respuesta a omnia_18694835

Veis?  este de arriba es un indígena de esa raza aunque mirándolo parece que más bien son indigentes    otro u otra es laardillaatroz que acaba de aparecer, antes era esposaymadre y mucho antes el monstrdelappada.. otra aborigen de la raza cataloña.

Esposaymadre era un trol del payes

N
nill
6/2/20 a las 20:23
En respuesta a omnia_18694835

Veis?  este de arriba es un indígena de esa raza aunque mirándolo parece que más bien son indigentes    otro u otra es laardillaatroz que acaba de aparecer, antes era esposaymadre y mucho antes el monstrdelappada.. otra aborigen de la raza cataloña.

Creo que no has apuntado bien, ya que ella es vecina mia .

H
hamida_18511185
6/2/20 a las 21:29
En respuesta a nill

Creo que no has apuntado bien, ya que ella es vecina mia .

Pues peor, porque la gente de tu pueblo, salvo honrosas excepciones, como tú, son unos cacho borregos como el payes o la culodeprimera salvando todas las distancias. Y xenofobos con los españoles de cuidado....ojo al dato.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:39
En respuesta a hamida_18511185

Esposaymadre era un trol del payes

No era friends?

N
nast_19258480
7/2/20 a las 10:39
En respuesta a hamida_18511185

Pues peor, porque la gente de tu pueblo, salvo honrosas excepciones, como tú, son unos cacho borregos como el payes o la culodeprimera salvando todas las distancias. Y xenofobos con los españoles de cuidado....ojo al dato.

Corroboro....

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 11:23
En respuesta a nast_19258480

No era friends?

No veo correlación entre el payés, y friends, que tenía una mente enfermiza pero sí inteligente.
En el caso de esposaymadre, obviamente sería un troll porque ni mujer...y la coletilla que utilizaba de "mi querido niño" o "mi querida niña" se parece mucho al "carinyo" o "mi ninya de las trencitas"...o similar, de payes.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 11:26
En respuesta a hamida_18511185

No veo correlación entre el payés, y friends, que tenía una mente enfermiza pero sí inteligente.
En el caso de esposaymadre, obviamente sería un troll porque ni mujer...y la coletilla que utilizaba de "mi querido niño" o "mi querida niña" se parece mucho al "carinyo" o "mi ninya de las trencitas"...o similar, de payes.

Ah, me refería a esposaymadre, creí que era friends dulcificada....es igual.
Yo soy Catalinius, luego fui adonis y no se cuántas más, qué remedio, te asesinan....pues hago de Lázara....resucito....

O
omnia_18694835
7/2/20 a las 11:48

laardillaatroz, antes esposaymadre es el monstruodelapapada quien, como digo al principio, forma en este foro junto con culodeprimera y el foll.cbras una banda de lazis conocida como el trío cataloño.. ya los había bautizado yo antes que la consejera de cultura con su raza catalana    El rasgo más reconocible en esos sujetos es tener menos cerebro que por ejemplo los boquerones que me comí anoche.. 

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 12:27
En respuesta a nast_19258480

Ah, me refería a esposaymadre, creí que era friends dulcificada....es igual.
Yo soy Catalinius, luego fui adonis y no se cuántas más, qué remedio, te asesinan....pues hago de Lázara....resucito....

Pues el payes siempre dice que catalinius era yo...que le vamos a hacer, si es así de tarugo el pobre.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 12:32
En respuesta a nast_19258480

No era friends?

No, friends o fridakalo no eran ninguno otro personaje foril, nadie se tomaba las cosas tan en serio como ella, llevandolo casi al delirio de enviarte por la noche toda una retahila de privados insultantes, una acosadora en potencia...Esposaymadre o cualquier otro nick no han sido tan delirantes.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 12:35
En respuesta a hamida_18511185

Pues el payes siempre dice que catalinius era yo...que le vamos a hacer, si es así de tarugo el pobre.

Es que su cerebro no da para mucho más.....estudió en catalán....

N
nast_19258480
7/2/20 a las 12:37
En respuesta a hamida_18511185

No, friends o fridakalo no eran ninguno otro personaje foril, nadie se tomaba las cosas tan en serio como ella, llevandolo casi al delirio de enviarte por la noche toda una retahila de privados insultantes, una acosadora en potencia...Esposaymadre o cualquier otro nick no han sido tan delirantes.

Cierto, pero esposa era un poco brusca tb.....ya digo, somos cuatro, mal avenidos y con personalidad múltiple, a la par que zombies....

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 12:55
En respuesta a nast_19258480

Cierto, pero esposa era un poco brusca tb.....ya digo, somos cuatro, mal avenidos y con personalidad múltiple, a la par que zombies....

No digo que friends fuera brusca, sino que amenazaba mucho y por privado también, estaba un poco trastocá.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:56
En respuesta a hamida_18511185

Esposaymadre era un trol del payes

No solo la esposaymadre, la cabra margarita, le tonto del foro, elfollacabras, el catalanufo y otra lindezas que ni me acuerdo ni me sale dels collons reconocer
Anda Ahora vas y se lo pasas a las superwoman.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 12:58
En respuesta a hamida_18511185

Pues peor, porque la gente de tu pueblo, salvo honrosas excepciones, como tú, son unos cacho borregos como el payes o la culodeprimera salvando todas las distancias. Y xenofobos con los españoles de cuidado....ojo al dato.

Rakelwuelp “ culo de primera”  por donde andas que te preciso precisamente ahora ya y ha ser posible sin tardar y menos faltar.
Anda que?.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 13:00
En respuesta a hamida_18511185

No digo que friends fuera brusca, sino que amenazaba mucho y por privado también, estaba un poco trastocá.

Sí, a mi tb me lo hizo.....estará de vacances en algún manicomio.....

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 13:06
En respuesta a hamida_18511185

No veo correlación entre el payés, y friends, que tenía una mente enfermiza pero sí inteligente.
En el caso de esposaymadre, obviamente sería un troll porque ni mujer...y la coletilla que utilizaba de "mi querido niño" o "mi querida niña" se parece mucho al "carinyo" o "mi ninya de las trencitas"...o similar, de payes.

Joder, joder y yo que creía que no se me notaba.
Margeritus de verdad que lo siento 😐 no había caído que creándome enemigos la cosa iba ha or de mal en peor.
Tu pide y te será dado, tú llama y te contestaré, tu mátalo que yo ya lo enterraré, en verdad tú sabes que cuento te quise, tú sabes cuánto te ame pero aún así no se muy bien porque,ni donde ni por que fue, pero pasó muy a pesar de no haberlo buscado, ni encontrado.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 13:13
En respuesta a nast_19258480

Es que su cerebro no da para mucho más.....estudió en catalán....

De verdad que eres que eres la catalinius mi querida paquitina?.
Anda y entonces mis sueños calientes con la catalinius no eran precisamente con la margeritus.
Aun así mi querida margeritus, seas quien seas siempre te tendré en mi corazón loco aún que puro a más no poder y muy en contra de tus intentos de confundirme seguirá siendo la catalinius.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 13:21
En respuesta a nast_19258480

Es que su cerebro no da para mucho más.....estudió en catalán....

Vaya es la primera vez que oigo que en catalunya y en tiempos del Franquito se estudiará en catalán precisamente.
Huy, huy mi querida margeritus haber cuando pasas  a por el I.T.V preceptivo ? del contrario cada vez estarás peor de las neuronas y eso es muy malo que digo malísimo, tirando ha peor.
Anda que no?.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 13:57
En respuesta a nast_19258480

Sí, a mi tb me lo hizo.....estará de vacances en algún manicomio.....

Pues yo al payes también lo imagino desde algun manicomio, de hecho si este señor fuese mi padre estaría hace tiempo inhabilitado mental o en alguna institución psiquiátrica. Aunque supongo que lo echarían, o lo tendrían encerrado y dandole electroshock. 

N
nast_19258480
7/2/20 a las 13:59

Peligroso no es, es sobre todo un petardo de leer, así que con saltarle vale.

N
nill
7/2/20 a las 14:40
En respuesta a hamida_18511185

Pues peor, porque la gente de tu pueblo, salvo honrosas excepciones, como tú, son unos cacho borregos como el payes o la culodeprimera salvando todas las distancias. Y xenofobos con los españoles de cuidado....ojo al dato.

No, es mucho mejor , porque creo que ella es de dos provincias más al oeste.

Yo soy vasca , pero no lo digas a nadie , que siempre digo que soy canadiense, o noruega , según cuadre.
Yo creo que no soy xenófoba , bueno , si , lo soy , pero SÓLO con los que maltratan a los animales.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 15:41
En respuesta a nill

No, es mucho mejor , porque creo que ella es de dos provincias más al oeste.

Yo soy vasca , pero no lo digas a nadie , que siempre digo que soy canadiense, o noruega , según cuadre.
Yo creo que no soy xenófoba , bueno , si , lo soy , pero SÓLO con los que maltratan a los animales.

Eso no es ser xenófobo, es ser antigentuza maltratadora.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 15:43
En respuesta a hamida_18511185

Eso no es ser xenófobo, es ser antigentuza maltratadora.

Los catalinos son che-nofobos, que no es lo mismo. Igual que ahora con el virus, la gente se ha vuelto chino-foba, pero son cosas distintas.

N
nill
7/2/20 a las 15:54
En respuesta a hamida_18511185

Eso no es ser xenófobo, es ser antigentuza maltratadora.

Ah, pues ahora que lo busco en el Lourusse, si, es otra cosa.

N
nast_19258480
7/2/20 a las 17:20

Si veo a un chino toser cerca, me vuelvo chinófoba cagando leches.

N
nill
7/2/20 a las 17:31
En respuesta a omnia_18694835

María Ángela Vilallonga, consejera de Cultura de la Generalitat de Cataluña, se ha retractado declarando que fue un "lapsus linguae" asegurar durante una intervención pública que existe una "raza catalana".. y me pregunto: por qué se disculpa? es cierto lo que dice, solo que no utiliza el término correcto     Existe la "raza cataloña" y en este foro podemos dar prueba por nuestra dilatada experiencia con individuos de esa etnia  
Usuarios como el follcabrs, el monstrulappda o el culoprimera solo pueden venir de "Las Hurdes del s.XXI" en acertada alegoría de Rosa Díez    Al mirar la foto de la consejera, he recordado a una amiga que llegó un día gritando
-VENGO DE LA PELUQUERÍA
-pero por qué chillas?
-PORQUE ME HAN DADO VOLUMEN


 

Dime a qué peluqueria va ésa para no ir yo.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 18:03
En respuesta a nast_19258480

Si veo a un chino toser cerca, me vuelvo chinófoba cagando leches.

Ja, je,  ji,   Jo,    Ju.
Anda que no?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 18:04
En respuesta a nill

Dime a qué peluqueria va ésa para no ir yo.

Más quisieras tu poder ir donde vamos los que disponemos de posibles ha mogollón.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
7/2/20 a las 19:04
En respuesta a hamida_18511185

Eso no es ser xenófobo, es ser antigentuza maltratadora.

En ti que me consideres un maltratador me es un alago ya que podría ser mucho peor.
Pero mientras viva entre animales miraré  de no mezclarme con los seres mal llamados racionales.
Lo raro es que siendo personajes tan cultos e inteligentes no admitáis que cuando laboro en mis fincas me es un mundo muy diferente al vuestro en diferencia.
Pero aún siendo así mi vida sobrevivire o morire en el intento pero seré feliz no te quepa la menor duda.
Anda que?.

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 20:42
En respuesta a nill

Dime a qué peluqueria va ésa para no ir yo.

Ahi es donde le hacen la permanente a Margarita y le liman los cuernos.

O
omnia_18694835
7/2/20 a las 22:05
En respuesta a nast_19258480

Si veo a un chino toser cerca, me vuelvo chinófoba cagando leches.

Paqui, ponte un avatar para que no se te confunda con el tonto cataloño    y ya que estaba con los boquerones, he terminado de preparar una parte en vinagre. Estás invitada y te aseguro que puedes comerte la fuente entera sin enterarte de lo finos y suaves que los hago

H
hamida_18511185
7/2/20 a las 22:35

De verdad, qué lastima lo que se estropea la gente al hacerse mayor...
 

N
nast_19258480
8/2/20 a las 10:52
En respuesta a pagesitofeliz

Ja, je,  ji,   Jo,    Ju.
Anda que no?.

Cha, che, chi, cho, chu

P
pagesitofeliz
8/2/20 a las 10:58
En respuesta a hamida_18511185

De verdad, qué lastima lo que se estropea la gente al hacerse mayor...
 

Púag , precisamente has puesto el careto del más feo de la familia ya quesiera mi hermano Miquel parecerse a mi.
Anda que?

N
nast_19258480
8/2/20 a las 10:59
En respuesta a omnia_18694835

Paqui, ponte un avatar para que no se te confunda con el tonto cataloño    y ya que estaba con los boquerones, he terminado de preparar una parte en vinagre. Estás invitada y te aseguro que puedes comerte la fuente entera sin enterarte de lo finos y suaves que los hago

Hecho, no quiero ser confundida con....el incon...gruente....cataloñius.
Ricos, buena pinta, ya sabes que has de congelarlos por el anisakis.....
Yo también los hago....te los pruebo virtualmente, gracias....

N
nast_19258480
8/2/20 a las 10:59
En respuesta a hamida_18511185

De verdad, qué lastima lo que se estropea la gente al hacerse mayor...
 

Ostras¡ Heidi¡.....

P
pagesitofeliz
8/2/20 a las 11:02
En respuesta a omnia_18694835

Paqui, ponte un avatar para que no se te confunda con el tonto cataloño    y ya que estaba con los boquerones, he terminado de preparar una parte en vinagre. Estás invitada y te aseguro que puedes comerte la fuente entera sin enterarte de lo finos y suaves que los hago

A ver elemento sin clasificar,  los boquerones se pueden condimentar, lo que es hacerlos es parte de la tarea de la naturaleza y con el tiempo ni eso.
Anda que?.

H
hamida_18511185
8/2/20 a las 11:46

Pues estaría bien que después de haberlo definido como el más feo de la familia, nos mande fotos tuyas para comparar y ya decidiremos...

F
fariha_18622888
8/2/20 a las 12:34

Es que las "razas" es lo que tienen que no les afecta el art. 14 de la CE. Bueno, y de todas las constituciones de paises civilizados, que vienen a decir lo mismo.
Más premio a los separatas!!! Los presos salen de la cárcel a los pocos meses, los delitos de rebelión y sedición pasan a ser bromitas sin importancia, embajadas en el extranjero, consulta de autodeterminación, catalan obligatorio de lengua vehicular (he dicho mil veces que el obligatorio debería ser el chino)... Y mientras , los agricultores se arruinan lo los bajos precios y el aumento del salario mínimo, el Mar Menor agoniza, no se da agua a comunidades secas, medios de comunicación subvencionados y sanidad escasa en gran parte del pais... Casta, parasitaria infectandolo todo!!!
Señor Sánche, por si usted me oyera...usted recibe el 80% de sus votos fuers del pais vasco y de cataluña, ENTERESE DE UNA VEZ, deje de poner el culo!!!

N
nast_19258480
8/2/20 a las 12:55
En respuesta a fariha_18622888

Es que las "razas" es lo que tienen que no les afecta el art. 14 de la CE. Bueno, y de todas las constituciones de paises civilizados, que vienen a decir lo mismo.
Más premio a los separatas!!! Los presos salen de la cárcel a los pocos meses, los delitos de rebelión y sedición pasan a ser bromitas sin importancia, embajadas en el extranjero, consulta de autodeterminación, catalan obligatorio de lengua vehicular (he dicho mil veces que el obligatorio debería ser el chino)... Y mientras , los agricultores se arruinan lo los bajos precios y el aumento del salario mínimo, el Mar Menor agoniza, no se da agua a comunidades secas, medios de comunicación subvencionados y sanidad escasa en gran parte del pais... Casta, parasitaria infectandolo todo!!!
Señor Sánche, por si usted me oyera...usted recibe el 80% de sus votos fuers del pais vasco y de cataluña, ENTERESE DE UNA VEZ, deje de poner el culo!!!

Hasta las almorranas se le han puesto casco.....

F
fariha_18622888
9/2/20 a las 13:09
En respuesta a nast_19258480

Hasta las almorranas se le han puesto casco.....

Lo que me asombra es lo siguiente:
Cataluña siempre estuvo a la vanguardia de la cultura. Tan bajo ha caído la región para que un mediocre y cobarde designe al candidato a presidir la Generalitat?
Seguro que alguno ya piensa en dejar de pagar impuestos, porque muchos se niegan ya a seguir pagando sueldos y dietas a golpistas, prófugos, sediciosos y demás corruptos.

H
hamida_18511185
10/2/20 a las 14:48

Hombre, lo que sorprende de esta gente es que esa superioridad la demuestren sirviendo vermuts o arreglando neveras, no en la NASA ni nada de eso....

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 16:43
En respuesta a hamida_18511185

Pues estaría bien que después de haberlo definido como el más feo de la familia, nos mande fotos tuyas para comparar y ya decidiremos...

Justo después de que me correspondas con tu careto mi querida margeritus te facilitaré la mia, mira si era feo y raro mi hermano Mkel que precisamente muchas veces al ir cenar la familia y lo notábamos ha faltar, todos sabíamos que estaba con las cabras y lo más difícil era poder encontrarlo entre tantas cabras iguales o muy parecidas.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 16:59
En respuesta a fariha_18622888

Es que las "razas" es lo que tienen que no les afecta el art. 14 de la CE. Bueno, y de todas las constituciones de paises civilizados, que vienen a decir lo mismo.
Más premio a los separatas!!! Los presos salen de la cárcel a los pocos meses, los delitos de rebelión y sedición pasan a ser bromitas sin importancia, embajadas en el extranjero, consulta de autodeterminación, catalan obligatorio de lengua vehicular (he dicho mil veces que el obligatorio debería ser el chino)... Y mientras , los agricultores se arruinan lo los bajos precios y el aumento del salario mínimo, el Mar Menor agoniza, no se da agua a comunidades secas, medios de comunicación subvencionados y sanidad escasa en gran parte del pais... Casta, parasitaria infectandolo todo!!!
Señor Sánche, por si usted me oyera...usted recibe el 80% de sus votos fuers del pais vasco y de cataluña, ENTERESE DE UNA VEZ, deje de poner el culo!!!

En fin mi querida Nadia.
Opiniones muchas y todas muy respetables y cada uno defendiendo la suya y los demás como mínimo con respetarlas poco más que suficiente, lo demás es según mi opinión carencia de algún código social, ético o moral.
Anda que?.
 

P
pagesitofeliz
10/2/20 a las 17:07
En respuesta a fariha_18622888

Lo que me asombra es lo siguiente:
Cataluña siempre estuvo a la vanguardia de la cultura. Tan bajo ha caído la región para que un mediocre y cobarde designe al candidato a presidir la Generalitat?
Seguro que alguno ya piensa en dejar de pagar impuestos, porque muchos se niegan ya a seguir pagando sueldos y dietas a golpistas, prófugos, sediciosos y demás corruptos.

Es tal tu fobia en lo diferente mi querida Nadia y en lo del independentismo catalán y en lo patológicamnete incorrecto en lo tuyo que ni me merece molestarme en contestarte por algo tan obvio como simplemente respetar tu libertad de opinión.
Anda que?.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir