Foro / Sociedad

Sacarse el carnet de conducir a los 30 años

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 13:28
C
corina_6328794
16/10/09 a las 12:33

Hola chicas,

Tengo 30 años y me acabo de apuntar a la autoescuela por primera vez en mi vida. El teórico ha ido muy bien, aprobé a la primera y ahora he empezado con las prácticas. No me van del todo mal, pero ya veo que tampoco soy un talento natural. Según mi profesor, una persona de 30 necesita unas 60 clases prácticas (2 por cada año de edad). Me parece muchísimo, porque teniendo en cuenta que cada clase me cuesta unos 35... Vamos, me va a costar el carnet un dineral. Me gustaría saber si hay personas de mi edad que se acaban de sacar el carnet o que se lo están sacando. Cuántas prácticas habéis hecho? Cuántas veces habéis tenido que subir al examen práctico?

Besos y muchas gracias a todas!

Ver también

I
iyan_8423868
6/11/09 a las 19:20

Buenas!
Hola, me llamo miguel tengo 27 años y es la primera vez que escribo aquí. Mira yo tengo el carnet hace 7 años y en su dia hice unas 22 prácticas, mi novia unas 27 y los dos aprobamos a la primera. Lo que te quiero decir esq cada uno necesita un numero de prácticas y me parece muy raro que el profesor ya de entrada te diga el numero de prácticas que se suelen hacer, la verdad esq me parece una tonteria eso de las 2 practicas por año, de donde se ha sacado eso?. No dejes que te saquen el dinero por el morro, si tu te ves preparada, insistele al profesor para que te lleve a examen. El mundo de tráfico y las autoescuelas son una mafia. Espero haberte ayudado. Un saludo y suerte!

A
an0N_717606699z
20/11/09 a las 13:28

Carnet de conducir a los 45

Hola,

Tengo 45 años en abril me saque el teorico a la primera y con 0 fallos pero estamos en noviembre y todavia voy a por el práctico, ya es la quinta vez que me voy a presentar y no pienso rendirme. Ni te cuento las clases que llevo pero no porque quiera sino porque me obligan, no se si sabras que cada vez que suspendes te obligan a dar unas clases obigatorias. Bueno tu no te preocupes y sigue adelante. Animos.

Besos y no os rindais!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest