Foro / Sociedad

Cuanto tardaron en sacarse el carnet de conducir?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las :06
H
helia_9421436
29/8/04 a las 18:57

Pues eso cuanto tiempo se tiraron con el tema, si se lo tomaron a conciencia o fue regularmente, a q vez se lo sacaron tanto el teorico como el practico y q tecnicas utilizaron para estudiar como por ejemplo leer por temas y seguidamente hacer el test y a parte ir a clase o no ir ningun dia a clase o no leerse el libro solo ir a clase y hacer test.

Espero vuestras respuestas yo ahora me oy a poner en ello por eso me gustaria q me dijeran como les fué mejor aunke supongo q tb depende de la persona.

Gracias y un saludo

Ver también

B
biying_5534248
30/8/04 a las 14:58

Yo fui una torpona
Hola!!!

Me pegué tres años sacandomelo y me soplaron la módica cantidad que ronda los 4.000 euros... soy caso aparte...

Para sacarselo hay que tomarselo en serio. Yo me lo estudié mucho para mi primer examen teorico y me tiraron, en el segundo iba sin haberlo tocado desde el anterior examen y aprobe.
El practico fue de risa, me paso de todo, hice cuatro intentos en Zaragoza con reclamación incluida y me lo termine sacando en Madrid en el segundo intento.

Un casico!!! jaja..

A
an0N_918399199z
2/9/04 a las 15:14

Efectivamente, depende de la persona...
... de que estes motivada y decidida realmente a ir a por ello, porque si no... terminas dejandolo con un "ah, ya lo haré" que es lo que me pasa a mi, jeje, que llevo ya unos cuantos meses y nada, pero es que no me he puesto en serio, eso es lo que tiene el carnet, es un poco rollo. En fin, que tengas suerte!

G
greter_9441637
4/9/04 a las 15:36

Hola!
en mi caso m lo saqué bastante rapido, porke tenia unas ganas de poder moverme en coxe y no depender del bus!!!
m apunté en noviembre del año pasao y asistí a todas las clases q dan en la autoescuela, al principio hacía los test x temas, pero m aburrian y cogí los test generales aunq no m hubiese leido el libro entero, pero asi ya t van sonando cosillas y en 1 mes m decidí a presentarme, eso si, m dedikaba SOLO al carnet hice miless de tests! y m lo saké a la 1!
dsp m puse a estudia xa los examenes d la universidad y en febrero di las práctikas y en 3 semanas m examiné y tb aprobé a la 1 sin problemas, asi q yo creo q en unos 3 meses lo sacas si t lo tomas en serio!
haz tb test d internet, q despues las preguntas se repiten en el exam. MUXA SUERTE Y ANIMO!

L
leo_5716118
10/9/04 a las 23:20

Yo...
tardé unos 5 meses o así, porque me pillaron las navidades por el medio y la evaluación de diciembre de un módulo. Lo saqué todo a la primera, y lo que hice fue acudir a clase prácticamente todos los días y sobre todo hacer muchos tests, considero que es lo más importante.
Un saludo, y mucha suerte futura conductora ejej.

A
an0N_634397399z
12/9/04 a las :06

Yo mucho tiempo, pero lo consegui!
Yo me apunte este 8 de octubre y aprobe el practico el 30 de julio.
Yo la verdad me espavile con el teorico poco, hasta el tercer mes no empece a hacer tests de todo junto. Personalmente, creo k lo mejor es empezar a hacer tests la primera semana, y si cuando te apuntes a la autoescuela llevas hechos tests de internet, mejor, para ahorrar tiempo, y no tener k pagar mas alargando meses. En todotest.com tienes tests por temas, de todo junto, manual... esta genial. Yo pude hacer muchos tests gracias a esa pagina, y la segunda vez k me presente (k es cuando aprobe) fue por acerlos todos, y coger apuntes de ahi. Pero bueno, es k a mi me costo un poco, tu si kieres puedes hacer todo eso antes de apuntarte, y asi adelantas, y en nada apruebas. El practico es cuestion de dar muchas clases seguidas, para k se convierta en algo mecanico, y si suspendes, vuelvete a presentar a la semana, y no desanimarse!
Espero haberte servido de ayuda!
De todas formas, ya te digo k a mi me costo un poco, y me lo tome muyyy trankilamente. Tu puedes hacerlo en nada, solo tienes k proponertalo.
SUERTE!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir