Foro / Sociedad

Ayuda urgente ¿cómo controlar los nervios al conducir?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:19
O
osane_5664091
7/10/05 a las 16:20

¡Hola a todos!

Me encuentro actualmente fatal, porque me pongo demasiado nerviosa y con mucha angustia y ansiedad, en los 45 minutos diarios de mis prácticas de conducir. Pensé que era cuestión del primer día... pero llevo varios y sigo igual. No es cuestión del profesor, ya que él, trata de tranquilizarme para que, entre otras cosas, destense un poco los músculos y aprenda a circular de forma tranquila, y que no me bloquee... pero me encuentro incapaz y muy frustrada. Es un poco exagerado, me pongo hasta con palpitaciones y todo nada más entrar en el coche... ¿cómo puedo relajarme? ¿hay algo que relaje mis músculos y reduzca las palpipaciones? Por favor, ¿Alguien puede ayudarme?

Ver también

A
an0N_985688099z
16/10/05 a las 4:07

Hola tu
lo que te puedo decir es que al momento que uno en piesa el curso tepones nervioso los primeros dias pero los dias siguientes tu ya tevas a estar relajada ,pues las clases de teoria son mas relajda aunque la prastica un poquito mas difisil que la otra asi ponte como si estuvieras andado en bici asi que las ultimas clases como si estuvieras a ojos cerrados

A
an0N_985688099z
16/10/05 a las 4:08

Hola como soy gabo
lo que te puedo decir es que al momento que uno en piesa el curso tepones nervioso los primeros dias pero los dias siguientes tu ya tevas a estar relajada ,pues las clases de teoria son mas relajda aunque la prastica un poquito mas difisil que la otra asi ponte como si estuvieras andado en bici asi que las ultimas clases como si estuvieras a ojos cerrados

B
berta_5925882
20/10/08 a las 12:48

Para el examen sumial
yo combulsionaba cada vez que me presentaba a examen y no podia ni sacar el coche del aparcamiento asi que suspendia, a la quinta vez tomé sumial. Es fundamental que vayas a tu médico de familia, yo le comenté la situación y no puso pegas para recetarmelo. Hace que desaparezca el temblor, es barato con receta, te permite concentrarte. Te recomiendan que lo tomes solo el día del examen asi que no se si te he sido de ayuda en tus practicas. Un saludo!!

E
ederne_7835815
5/11/08 a las 20:19

Sumial 10
A mi me pasaba lo mismo y me aconsejaron sumial 10gr ¡la leche!..aprobé a la primera, mi profe no tenía muchas esperanzas y hacía que yo tampoco las tuviera, sobre todo porque me ponía de los nervios. Te lo recomiendo, mano de santo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram